uno mas para la lista de timadores..

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

olgura tenia la normal lo que es del propio uso asi que no te pases de listo que yo sepa ahora tu amigo tiene montado en la moto y no le da problemas ni nada d eso
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por miguel angel »

a mi me timo un encendido ducati, pero me lo "pago" reparandome 2 cilindros
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

Dj_Pedriyo escribió:
carlos200735 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:el amigo chr team vendia un supuesto cigueñal barikit ,,, abierto ,,, i muy muy brillante,,, despues de decirle a mi colega que eso no era barikit ni por asomo ... va mi colega i se lo conpra,,, yega aqui i resulta ser un cigueñal de serie lijado... i con olgura en la biela xD
si te refieres al cigueñal de juanp es un barikit no tienes ni idea xabal, barikit los cigueñales de 69€ esos que tiene son abiertos no es mi culpa de que no sepas distinguir cigueñales asi que no inventes.

i la olgura de la biela tanbien me la invento no???????????

EDITO... .. gracias por decirme que no tengo ni idea... casualidad sera , que un colega mio i de juanp ,,, tenga el mismo cigueñal ... i sea uno de serie no ...
Pues te lo repito maxo, no tienes ni p*ta idea el cigueñal es barikit el de gama baja y si no mira fotos de ese cigue x internet
vivan las kawas !! Xd
Imagen

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

miguel angel escribió:a mi me timo un encendido ducati, pero me lo "pago" reparandome 2 cilindros
Mira miguel espero que no estes en contra mia despues de lo que te e hecho que encima de lo bien que me comporte cn tigo vas a decirme cosas ahora
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por Dj_Pedriyo »

bueno que lo que tu digas , que nosotros sabemos lo que emos visto i tenido entre manos


olgura lo normal esk tengo acia los lados.. , no de arriba a bajo

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por gasgas_92_16 »

miguel angel escribió:a mi me timo un encendido ducati, pero me lo "pago" reparandome 2 cilindros

que suerte poeque ami tmabie me timo con el encendido ducati i me jodí... perdiendo 10 euros de gastos de envio
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

te devolvi el dinero y a ver si dices el pork del asunto te pase unas ftoso del encendido y me dijistes que si que era igual que el tuyo y leugo me dices que no tiene el mismo numero de tientes eso es tu problema aberlos contado en la foto porque el encendido estaba intacto y lo sabes ademas te devolvi el dinero
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por gasgas_92_16 »

yo te pregunte 50mil veces que si era de derbi i tu me decias que si confie en ti i mira...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

eso no es explicacion para ello sabes.. los encendidos ducati encancajan cn el cigeu de derbi perfectamente pero luego tu tenias que mirar el numero de dientes que es lo mas importante a ver si te valia o no y tu ni lo mirastes fue un descuido tuyo no mio
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por gasgas_92_16 »

si tu tan preparador que eres sabrias de calle que no son los mismos
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

gasgas_92_16 escribió:si tu tan preparador que eres sabrias de calle que no son los mismos
bueno bueno tu solo diciendo excusas ahroa x kedar bien yo te enseñe foto me dijistes que si y la pieza no estaba rota ni nada si no que en perfecto estado no me ralles ya xabl
vivan las kawas !! Xd
Imagen

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por pedro_pro »

maemia la que sa liao...parece que si que eres un timador que no as timado a 1 ni a 2 ni a 3 sino... a varios...
Última edición por pedro_pro el Vie 02 Abr 02Etc/GMT-1 2010, 13:05, editado 1 vez en total.
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por JavionlinE »

Bueno, yo tengo algo que decir:
A CHR le llevo conociendo varios años, y las veces que he tratado con el, he de decir que 100% de fiar, y siempre ha hecho bien su trabajo, OJO, hablo de MI EXPERIENCIA, siempre lo he tratado con el todo EN PERSONA y hasta ahora TODO perfecto, serio en el trabajo, ordenado, y limpio, no tengo quejas en cuanto a su trato conmigo.

He de decir que cuando leí el post de la moto de cristian, pedía si sabíamos de alguien que tubiese una pieza que se le había roto, para no gastarse una pasta en ella nueva, yo le aconsejé que probase ha hablar con el, con CHR, que tenía cientos de piezas, y probablemente tendría lo que buscaba, ahorrándole trabajo de busqueda y demás, y evidentemente no le ofrezco a ningun vendedor, si no se que su trato es bueno, y conmigo, no ha tenido ningun problema, y más que yo lo hacía como simple favor a un forero.

Aparte de mi experiencia, puedo hablar de la de dos-tres foreros más, que ellos decidieron llevar sus motores a CHR, y me pidieron que les acompañase, encantado fuí, y decir que igual, ya fuera de su trato conmigo, creo que éstos foreros resultaron bastantes satisfechos con el, y su trabajo, como mencioné anteriormente, fue rapido, limpio, e hizo un buen trabajo a mi parecer.

No puedo hablar más, porque hasta aquí ha sido mi experiencia con el, pero he de decir, que según veo, cada error, malentendido, o lo que sea que halla habido con él, ha sabido entenderlo, y ha devuelto el dinero, y lo veo un punto a favor, puesto que me se de muchos, que venden y si el comprador no está conforme les da igual, que se quedan con su dinero y pasa página.
Tambien he de decir, que lo de los 2€ no lo veo bien, pero según acabo de leer, dice que si va ha recoger el paquete,asique supongo que ya no habría problemas;
Vendió algo, fue un malentendido, devolvió el dinero, y si ahora recoge el paquete creo que todo quedaría en el malentendido.

Únicamente expongo mi experiencia, de las demás personas que dicen haber tenido problemas con él no puedo opinar, porque no tengo ni idea, ni tengo nada que ver en sus negociaciones, pero en el tema de cristian si, y bueno no me parece bien que todos saltasen en contra de él, cuando conmigo como comenté, su trato ha sido MUY bueno, y creo que malentendidos ha habido siempre, y no todas las personas han sabido ceder como él.

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por mister »

carlos200735 escribió:
mister escribió:una cosa os digo ...de motos no sabra...pero o pago bastante dinerillo para hacer esa web tan "chula" o conocimientos en programacion tiene porque la verdad la web le quedo muy bien :oops:


edito: dios como me asusta este tio segun dice textualmente en la web:

LOS CHASIS ACCIDENTADOS SE PUEDEN REPARAR, YA SEAN DE ALUMINIO O HIERRO, RECONSTRUCCION DE PLETINAS, SOLDADURA, ENDEREZADO, ETC. EL PRECIO VARIA SEGUN ESTADO POR LO TANTO CADA CASO SERÁ DIFERENTE, PARA ELLO DEBERÁ DE PEDIR PRESUPUESTO LLAMANDO AL 606552783 O ENVIANDO UN CORREO A CHR-TEAM@HOTMAIL.ES

Imagen


nose cuantos años tendra ese chabal ni los estudios que tendra...pero yo no le dejaria un chasis a un desconocido para que me lo reparara y quedara bien....porque reparar un chasis en el fondo cualquiera que tenga un poco de conocimientos de soldadura lo puede hacer ...pero que quede con los mismos valores de resistencia y de dureza que el de serie....fufffff :oops:


alguien que sepa mas de este chabal estaria bien que lo dijera...
Tranki puedes estar trankilo de que los chasis que toko quedan bien tengo maquinas especializadas para ello y sueldo con diferentes aleaciones bajo control atmosferico con gases nobles, e soldado chasis de muchas motos y ninguno partio, y si queres ver si la gente confia en mi soldadura solo te digo que me dejaron una harley de 25mil dolares extraida de estados unidos porque tenia xasis accidentado y quedo todo dpm. Y eso de cualquiera que tenga un poco de conocimientos un chasis de aluminio me apuesto 100 pavos a que no lo deja bien mi viejo lleba 20 años en su curro soldando y le cuesta un monton soldar el aluminio y yo llebo soldando unos 4 años y lo ago de p*ta madre aunque me costo mucho cojer practica cn el aluminio.

baja modesto que sube el......(en fin prefiero no definirte ni insultarte)


te falta un poco de humildad no se que maquinas tendras ni los estudis que tendras....de hecho ni los quiero saber...solo se que ante el foro eres para mi una mala persona a la que yo nunca confiaria un chasis .....ala saludos y que te vaya bien ""preparando"" cilindros y lumbreras :lol:

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

mister escribió:
carlos200735 escribió:
mister escribió:una cosa os digo ...de motos no sabra...pero o pago bastante dinerillo para hacer esa web tan "chula" o conocimientos en programacion tiene porque la verdad la web le quedo muy bien :oops:


edito: dios como me asusta este tio segun dice textualmente en la web:

LOS CHASIS ACCIDENTADOS SE PUEDEN REPARAR, YA SEAN DE ALUMINIO O HIERRO, RECONSTRUCCION DE PLETINAS, SOLDADURA, ENDEREZADO, ETC. EL PRECIO VARIA SEGUN ESTADO POR LO TANTO CADA CASO SERÁ DIFERENTE, PARA ELLO DEBERÁ DE PEDIR PRESUPUESTO LLAMANDO AL 606552783 O ENVIANDO UN CORREO A CHR-TEAM@HOTMAIL.ES

Imagen


nose cuantos años tendra ese chabal ni los estudios que tendra...pero yo no le dejaria un chasis a un desconocido para que me lo reparara y quedara bien....porque reparar un chasis en el fondo cualquiera que tenga un poco de conocimientos de soldadura lo puede hacer ...pero que quede con los mismos valores de resistencia y de dureza que el de serie....fufffff :oops:


alguien que sepa mas de este chabal estaria bien que lo dijera...
Tranki puedes estar trankilo de que los chasis que toko quedan bien tengo maquinas especializadas para ello y sueldo con diferentes aleaciones bajo control atmosferico con gases nobles, e soldado chasis de muchas motos y ninguno partio, y si queres ver si la gente confia en mi soldadura solo te digo que me dejaron una harley de 25mil dolares extraida de estados unidos porque tenia xasis accidentado y quedo todo dpm. Y eso de cualquiera que tenga un poco de conocimientos un chasis de aluminio me apuesto 100 pavos a que no lo deja bien mi viejo lleba 20 años en su curro soldando y le cuesta un monton soldar el aluminio y yo llebo soldando unos 4 años y lo ago de p*ta madre aunque me costo mucho cojer practica cn el aluminio.

baja modesto que sube el......(en fin prefiero no definirte ni insultarte)


te falta un poco de humildad no se que maquinas tendras ni los estudis que tendras....de hecho ni los quiero saber...solo se que ante el foro eres para mi una mala persona a la que yo nunca confiaria un chasis .....ala saludos y que te vaya bien ""preparando"" cilindros y lumbreras :lol:
Bueno y tu eres el que me llama mala persona tu quien eres para decir que mis trabajos son mierdas si ni me conoces d nada y no eres ningun experto para poder opinar sobre mis trabajos.
vivan las kawas !! Xd
Imagen

pedro_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de casa.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por pedro_pro »

yo tambien estube viendo fotos de sus trabajos...y no me gustaron nada... lumbreras de escape abiertas infinitamentes,transfers abiertos una burrada... y una salvajada vamos carteres cromados como un turbokit.... yo tampoco confiaria en ti ni un chasis ni un cilindro ni nada
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

pedro_pro escribió:yo tambien estube viendo fotos de sus trabajos...y no me gustaron nada... lumbreras de escape abiertas infinitamentes,transfers abiertos una burrada... y una salvajada vamos carteres cromados como un turbokit.... yo tampoco confiaria en ti ni un chasis ni un cilindro ni nada
no tienes ni idea , los carteres cromados como un turbokit los puli a uno porque me dijo que keria verse la cara en ellos yo le dije que seria mejor a efecto mate pero aqui manda el que tiene la pela, si a mi me pagan x ponerselos doraos o cromaos o como le de la gana ps se lo pongo asi y punto en cuanto a las lumbreras ni tienes ni idea de nada siempre que preparo un cilindro le preparo cn sus limites para que no se salga ni el segmento ni de problemas ni se pase de grados etc..
vivan las kawas !! Xd
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por DRD_DeviL »

Bueno chavales vamos a ver, el post es para comentar sobre un trato que no ha salido bien por el momento.... no critiquemos trabajos, ni formas de trabajar porque posiblemente muchos de nosotros tengamos menos idea de tocar un cilindro. Asiesque limitemonos al tema del post va ? :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por mister »

carlos200735 escribió:
Bueno y tu eres el que me llama mala persona tu quien eres para decir que mis trabajos son mierdas si ni me conoces d nada y no eres ningun experto para poder opinar sobre mis trabajos.


y tu que tampoco me conoces quien eres para judgarme si soy un experto o no? yo solo expongo mi opinion , es un foro publico y como si empiezo a decir que los trabajos de jbd son una mi*rda (cosa que todos sabemos que NO) el que quiera "creer" mi opinion que la crea y el que no pues que pase por encima ...yo he vistro trabajos tuyos y digo que no me han gustado nada y que habria mucho mucho que mejorar....como dije antes me pareces de esas personas que investigan con motos de la demas gente (como ves he dicho me pareces porque no te conozco (ni tengo ganas de ello) y tampoco te puedo judgar)

edito: lo que si creo es que te haria falta un poco mas de educacion

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

mister escribió:
carlos200735 escribió:
Bueno y tu eres el que me llama mala persona tu quien eres para decir que mis trabajos son mierdas si ni me conoces d nada y no eres ningun experto para poder opinar sobre mis trabajos.


y tu que tampoco me conoces quien eres para judgarme si soy un experto o no? yo solo expongo mi opinion , es un foro publico y como si empiezo a decir que los trabajos de jbd son una mi*rda (cosa que todos sabemos que NO) el que quiera "creer" mi opinion que la crea y el que no pues que pase por encima ...yo he vistro trabajos tuyos y digo que no me han gustado nada y que habria mucho mucho que mejorar....como dije antes me pareces de esas personas que investigan con motos de la demas gente (como ves he dicho me pareces porque no te conozco (ni tengo ganas de ello) y tampoco te puedo judgar)
Te pasas mucho de listo a ver si te callas de una vez que esto no es el messenger que lo que me kieras contar dimelo x ahi que estoy hasta las narices de leer tus comentarios como bien a dixo drd_devil el post es para una cosa..
vivan las kawas !! Xd
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por mister »

carlos200735 escribió:
mister escribió:
carlos200735 escribió:
Bueno y tu eres el que me llama mala persona tu quien eres para decir que mis trabajos son mierdas si ni me conoces d nada y no eres ningun experto para poder opinar sobre mis trabajos.


y tu que tampoco me conoces quien eres para judgarme si soy un experto o no? yo solo expongo mi opinion , es un foro publico y como si empiezo a decir que los trabajos de jbd son una mi*rda (cosa que todos sabemos que NO) el que quiera "creer" mi opinion que la crea y el que no pues que pase por encima ...yo he vistro trabajos tuyos y digo que no me han gustado nada y que habria mucho mucho que mejorar....como dije antes me pareces de esas personas que investigan con motos de la demas gente (como ves he dicho me pareces porque no te conozco (ni tengo ganas de ello) y tampoco te puedo judgar)
Te pasas mucho de listo a ver si te callas de una vez que esto no es el messenger que lo que me kieras contar dimelo x ahi que estoy hasta las narices de leer tus comentarios como bien a dixo drd_devil el post es para una cosa..


el post habla de ti como timador ... no te hablo por el msn porque no te tengo ni te quiero tener... no quiero tener a timadores ni mala gente ensuciando mi msn ...si te jode leer mis comentarios ...pues como se dice en mi pueblo...sino quieres caldo 3 tazas....creo que no miento en nada de lo que digo ...estoi diciendo mi opinion con todo el respecto y es un foro publico para eso...asi que creo que estoi en todo mi derecho

carlos200735
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
VENDEDOR SIN AUTORIZACIÓN DE 50sOFFROAD
Mensajes: 200
Registrado: Dom 28 Dic 28Etc/GMT-1 2008, 23:40
Bike: Bike without wheels.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por carlos200735 »

mister escribió:
carlos200735 escribió:
mister escribió:

y tu que tampoco me conoces quien eres para judgarme si soy un experto o no? yo solo expongo mi opinion , es un foro publico y como si empiezo a decir que los trabajos de jbd son una mi*rda (cosa que todos sabemos que NO) el que quiera "creer" mi opinion que la crea y el que no pues que pase por encima ...yo he vistro trabajos tuyos y digo que no me han gustado nada y que habria mucho mucho que mejorar....como dije antes me pareces de esas personas que investigan con motos de la demas gente (como ves he dicho me pareces porque no te conozco (ni tengo ganas de ello) y tampoco te puedo judgar)
Te pasas mucho de listo a ver si te callas de una vez que esto no es el messenger que lo que me kieras contar dimelo x ahi que estoy hasta las narices de leer tus comentarios como bien a dixo drd_devil el post es para una cosa..


el post habla de ti como timador ... no te hablo por el msn porque no te tengo ni te quiero tener... no quiero tener a timadores ni mala gente ensuciando mi msn ...si te jode leer mis comentarios ...pues como se dice en mi pueblo...sino quieres caldo 3 tazas....creo que no miento en nada de lo que digo ...estoi diciendo mi opinion con todo el respecto y es un foro publico para eso...asi que creo que estoi en todo mi derecho
Si me hablases con respeto no pondrias ni que ensucio tu msn, ni que mis trabajos son mierdas de que lo mirastes en mi tuenti ni nada d eso eres un mal educado y te quieres hacer el bueno.
vivan las kawas !! Xd
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por mister »

carlos200735 escribió:
mister escribió:
carlos200735 escribió: Te pasas mucho de listo a ver si te callas de una vez que esto no es el messenger que lo que me kieras contar dimelo x ahi que estoy hasta las narices de leer tus comentarios como bien a dixo drd_devil el post es para una cosa..


el post habla de ti como timador ... no te hablo por el msn porque no te tengo ni te quiero tener... no quiero tener a timadores ni mala gente ensuciando mi msn ...si te jode leer mis comentarios ...pues como se dice en mi pueblo...sino quieres caldo 3 tazas....creo que no miento en nada de lo que digo ...estoi diciendo mi opinion con todo el respecto y es un foro publico para eso...asi que creo que estoi en todo mi derecho
Si me hablases con respeto no pondrias ni que ensucio tu msn, ni que mis trabajos son mierdas de que lo mirastes en mi tuenti ni nada d eso eres un mal educado y te quieres hacer el bueno.


mal educado seria si te insultara...por creer que tus trabajos son una mi*rda y lo ponga en un foro publico dudo que sea una falta de respeto solo muestro mi opinion nada mas en cambio creer que tu eres el mejor y que sabes de todo y insultar a los demas creo que si que es una falta de respeto...como tu mismo has dicho antes en comentarios como el tipo "tu no tienes ni p*ta idea chabal"...y demas cosas


saludos

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por JavionlinE »

Bueno creo que esto está pasando de castaño a oscuro.

Si bien es cierto, que como dicen es un foro público, y se puede decir lo que se quiera dentro de unos límites.
Aquí Usuarios exponene su punto de vista, Preparador da las explicaciones oportunas, y ya está, no entiendo porque teneis que seguir un juego que no se ha empezado, (hablo para gente que no ha tratado con el Vendedor/Preparador o Usuario que quiera aprender más), Si hay algo más, creo que se podría hablar por privado, y luego comentar el punto de vista final aquí, pero no estar como estais, porque no llegais a ningun punto.

Tambien estoy con DRD_Devil, yo creo que lo que tendríamos que hacer, en vez de tanto criticar, que se puede hacer, pero hasta un cierto punto, es centrarnos en el tema, intentar que las cosas se solucionen, y de momento no veo que el vendedor se halla negado a devolver dinero, o olvidarse del tema...
Creo que se tendría que centrar más el tema entre el creador del post, y el vendedor, aver si se soluciona.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por Dj_Pedriyo »

carlos200735 escribió:
mister escribió:
carlos200735 escribió: Te pasas mucho de listo a ver si te callas de una vez que esto no es el messenger que lo que me kieras contar dimelo x ahi que estoy hasta las narices de leer tus comentarios como bien a dixo drd_devil el post es para una cosa..


el post habla de ti como timador ... no te hablo por el msn porque no te tengo ni te quiero tener... no quiero tener a timadores ni mala gente ensuciando mi msn ...si te jode leer mis comentarios ...pues como se dice en mi pueblo...sino quieres caldo 3 tazas....creo que no miento en nada de lo que digo ...estoi diciendo mi opinion con todo el respecto y es un foro publico para eso...asi que creo que estoi en todo mi derecho
Si me hablases con respeto no pondrias ni que ensucio tu msn, ni que mis trabajos son mierdas de que lo mirastes en mi tuenti ni nada d eso eres un mal educado y te quieres hacer el bueno.

el que biene aqui sin respeto alguno eres tu eee...

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por borjaRJ »

Que algun moderador cierre esto...con lo bien que estaba la wé!!!

Hay cosas peores,tampoco nos vamos a matar por un par de euros j*der...si ya lo tienen medio arreglado ellos solitos!!esto no es una pelea de gitanos j*der :S :M
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por churre_glvz »

borjaRJ escribió:Que algun moderador cierre esto...con lo bien que estaba la wé!!!

Hay cosas peores,tampoco nos vamos a matar por un par de euros j*der...si ya lo tienen medio arreglado ellos solitos!!esto no es una pelea de gitanos j*der :S :M
llevas razon,
metele metele,directo al higado que es donde duele.
enga señores se abren las apuestas!!!

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por mota-mrx »

cerrado

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por dr_hitch_sma »

Os recuerdo que hay un post para timadores y usuarios recomendados en el que podreis poner los problemas y tratos hechos correctamente para asi evitar este tipo de cosas.

un saludo
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: uno mas para la lista de timadores..

Mensaje por CROSS »

Y le he puesto un rango majo a nuestro amigo carlos. Lo dicho.. al post de timadores, y si compráis a gente que no es de fiar, pues todos sabemos que las consecuencias existen.
"50sOFF-ROAD"

Cerrado