alguien tiene o ha probado bombilla h4?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

alguien tiene o ha probado bombilla h4?

Mensaje por movilmovil »

hola! pues nada que os queria preguntar si alguno de vostros teneis un bombilla h4 de 55-60w en la moto . esque mi bombilla ya no luce, y todo el sistema electrico funcinoa enotnces me gustaria poner una h4 que la de serie alumbra poco pero me da miedo por si quemo el foco o algo. Tengo una rieju rrx, sabeis si se me fundira el foco o algo? alguien ha probado este tipo de bombillas? se me puede estropear algo? ah por cierto otra cosina os decia lo del modelo por lo del foco, sobre el material que esta hecho para saber si se fundiria. bueno un saludo y gracias anticipadas!

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: alguien tiene o ha probado bombilla h4?

Mensaje por bombi_mrx »

depende el uso de la moto, si la utilizas mucho tiempo seguido (das muchas vueltas) se te quemara el plastico, pero si arrancas haces un recado o lo que sea, la para un rato y tal puede que te aguante, pero seguro seguro no hay nada
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Responder