Buenas tios
Primero de todo si sale un moderador por aqui, que ponga este post en el apartado que él crea, porque llevo 10 minutos pensando en donde tengo que meterlo y como hay de todo un poco es casi imposible meterlo en un sitio en concreto..
Bueno vamos a por el tema
Como todos sabeis, se esta hablando de que en Julio se va a subir el I.V.A. y ahi mi problema:
Las piezas estan demasiado baratas, y hay que aprovexarlo para terminar mi motor definitivamente, pero si me gasto las pelas ahora para el motor, me tendre que esperar para la estetica, lo cual era pintarla, cambiarle el manillar, suspension, discos, horquillas, etc...
Hay dos opciones, o me voy para motor, o empiezo estetica..
Opcion Motor: (quedaria lo siguiente)->
- Mk SP-Pro c.44 JBD
- Biela y cigueñal Top c.44
- C4
- Top V-Force
- 28 KOSO
- Newfreen 5 discos
- Maza de embrague, Primaria Top*
- Caja de cambios Top*
- Rotor Boxitech Digital*
- RDC 80-90*
Todos los asteriscos son las piezas que me faltan, ahora tengo presupuesto para la Primaria, Maza de embrague, y para el RDC, luego antes del Julio iria ya para coger la Caja de cambios y el Boxitech
Opcion Estetica:
- Pintar tapas
- Pintar xasis y subxasis
- Pintar basculante
- Pintar llantas
- Horquillas invertidas
- Amortiguador Doppler
- Disco TJT
- Neumaticos
- Manillar
Pues eso, aver si podeis echar un cable y me ayudais a decantar hacia un lado!
Saludos
Acabar Motor o Empezar Estetica
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: Acabar Motor o Empezar Estetica
Yo lo haría todo de una vez... para pintar chasis tienes que tocar toda la moto... pues de la que sacas el motor lo acabas y lo vuelves a montar junto con toda la moto nueva.
Te va a tocar esperar hasta juntar la pasta pero es que si no es dejar la moto a medias.
En cualquier caso, yo acabaría primero el motor. Para dejar algo listo, si no cuando pintes el chasis y esté todo listo... vas a volver a sacar el motor para montar la caja de cambios y demás?
Na, acaba el motor y luego ya empiezas con otra cosa...
Te va a tocar esperar hasta juntar la pasta pero es que si no es dejar la moto a medias.
En cualquier caso, yo acabaría primero el motor. Para dejar algo listo, si no cuando pintes el chasis y esté todo listo... vas a volver a sacar el motor para montar la caja de cambios y demás?
Na, acaba el motor y luego ya empiezas con otra cosa...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Acabar Motor o Empezar Estetica
Fivetyer escribió:Yo lo haría todo de una vez... para pintar chasis tienes que tocar toda la moto... pues de la que sacas el motor lo acabas y lo vuelves a montar junto con toda la moto nueva.
Te va a tocar esperar hasta juntar la pasta pero es que si no es dejar la moto a medias.
En cualquier caso, yo acabaría primero el motor. Para dejar algo listo, si no cuando pintes el chasis y esté todo listo... vas a volver a sacar el motor para montar la caja de cambios y demás?
Na, acaba el motor y luego ya empiezas con otra cosa...
Si pudiera lo haria todo a la vez, porque el motor se queda fuera de la moto y como necesito la moto sin motor pues me va todo como un puzzle, pero el problema esque no hay suficiente dinero,, porqe para todo esto se tiene qe tener mucho presupuesto..
Tambien decir qe me decantaba mas por el motor porque yo con la Sherco ya me meti una vez en circuito y la verdad que una Supermotard trucada no la puedes cruzar ni hacer locuras como una Supermotard grande, esto lo ve hasta un ciego, pero desde fuera parece facil y no lo es..
Y habia pensado en cogerme un chasis de Aprilia RS y meterle el motor y con un manillar alto y sin carenado, he visto videos en youtube y por curva van bastante bien, ademas que es mas divertido poner la rodilla al suelo!
![Imagen](http://i349.photobucket.com/albums/q374/ShU_uRii95/retocadfin-1.jpg)
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Acabar Motor o Empezar Estetica
Yo meteria motor.....la estetica es una buena limpieza, horquillas y como mucho tapas!!!
El chasis lo dejaria para lo ultimo si no lo vas a hacer todo de un golpe
Asi montas y desmontas mas tranquilo!!!
El chasis lo dejaria para lo ultimo si no lo vas a hacer todo de un golpe
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Imagen](http://i40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1oarfb.jpg)
![Imagen](http://i31.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/33keo8k.gif)