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Juan tengo una pregunta, el escape que vas a sacar de 70, será como este que es de 80-90??
Porque con mi nueva preparacion cubica a 80,2 si no me equivoco, y si el nuevo es de 70-80, prefiero cogerme ese, que ademas es mas barato . Espero respuestaaaaaas
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
como iria este rdc de 70-80 con un airsal de 70 un 21 ???????
hay previsto sacar un rdc de 70 por arriba para la drd pro???? en cuanto serai mas o menos y precio????
El RDC de 70-80 es un escape para los que van en 70 o con DMT 50.
EL escape por arriba va a ser algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Va a ser un diseño unico, para que le funcione bien a todo el mundo. Es complicado pero se puede hacer.
Saldrán para los modelos de moto mas numerosos, o sea, derbi, rieju y beta...
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
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sendifer escribió:xra las motos cmo la mia que cubica 77cc y estan en c43 cn rotor, 28, etc la verdad esk yo creo que el de 80-90 se le keda grande y este que vais a sacar ahora en mas bien para 70 como has dixo antes, juer ni uno ni otro que pasan cn ls de 80, y todo esa gente que lleva barikit d50 en carrera normal, seguro que estan en el mismo plan que yo nop?? jaja que pensaiss...
en la primera pagina ay la explicacion d este escape que es para 70/80cc
Última edición por ivan gpr el Mié 10 Feb 10Etc/GMT-1 2010, 18:34, editado 1 vez en total.
MOTOR DERBI EURO 3
*MK SP 70cc(alu monoaro)*Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII PWK 24*Filtro de competición Stage6 TWIN AIR (double layer)*Caja laminas HEBO RACING*Tobera RQ*escape MALOSSI MHR GP REPLICA*15/50 PROXIMAMENTE... Rotor
juanbode escribió:El RDC de 70-80 es un escape para los que van en 70 o con DMT 50.
EL escape por arriba va a ser algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Va a ser un diseño unico, para que le funcione bien a todo el mundo. Es complicado pero se puede hacer.
Saldrán para los modelos de moto mas numerosos, o sea, derbi, rieju y beta...
Precio... aun no se sabe nada.
Y los que llevemos carrera larga y cubique en 80??
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
El de 70/80 no llevara 99% boca de interior de 32mm, que yo mi cilindro lo tengo exo y me gustaria aprovexarlo... me tocara probar el gordo aunke sea haber si revoluciona bien o que noto respecto a mi r3....
sendifer escribió:El de 70/80 no llevara 99% boca de interior de 32mm, que yo mi cilindro lo tengo exo y me gustaria aprovexarlo... me tocara probar el gordo aunke sea haber si revoluciona bien o que noto respecto a mi r3....
piensa que los scr r3 pro gp2 turbokit gp i algunos mas son para 70 i yeban la boka de 32.. yo pienso que estos tanbien ...
Juan esplica un pokito como seran los escapes por arriba.. por que a mi me interesa. el de 80 90 .. por arriba..
Pues el diseño del escape por arriba está ya definido.
Se ha buscado algo diferente que a los de por abajo.
Están optimizados a las mismas rpm, pero ha primado buscar una curva de potencia plana desde abajo, ojo, altos tiene, y muchos, pero no es como el de 80/90, en cambio mejora los bajos.
Este escape lo va a poder montar tanto el que tenga carrera original con cilindros punteros, como los que esten en 90cc.
Modelos habrá en principio para derbi, beta y rieju. Para los que tengan otras motos pues no queda mas que adaptar, o el que quiera hacer uno a medida, puesto que hay que hacer muchas unidades para que salga rentable y si el modelo no es numeroso no tiene tanta salida...
Sobre el precio, contad que 20-30 eurillos por encima del RDC 80/90
Disponibilidad... Pues a finales de esta semana estarán disponibles los de 70, Y los de CROSS, pues para dentro de mes y medio o asi
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Genial pues... entonces de los de cross el rendimiento probablemente será del estilo a mk prothrower y SCR RL por arriba quiza algo mejor. En cuanto a precio mas o menos lo mismo que vale el prothrower pero un producto mas... ''unico''.
Me gusta!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
El pro por arriba es para 70, y a poco que lo pongas con un cilindro de mas de 80 ya que queda corto.
El escape que yo voy a hacer vale para los 70 punteros, y para cualquier 80-90. Para un 70 de gama baja, pues no es el ideal, aunque funcionar funcionaria bien.
Prueba de ello es por ejemplo cuando en la epoca de los metrakit de hierro, le montaban escape pro... No era el escape ideal, pero el motor funcionaba, y bien...
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
juanbode escribió:No son BRK, simplemente que como el fabricante es el mismo, la cazoleta trasera nos la coló... y bueno, los escapes estaban hechos ya...
Ademas, solo tienes que mirar el diametro interior del silenciador nuestro y del BRK...
Los silenciadores serán del estilo de los actuales. Los de protrower son muy bonitos, pero caros...
es que e comprado el rdc 80-90cc y como tu dices en la cazoleta pone brk y no se me parecia raro!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!