^^! Esta vez me callaron la boca a mi..
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
aprilias... dices cosas que no se ni como puedes creertelas tu mismo.....
Ponte a mirar bien lo de el area de escape y el diametro de la boca anda... que vale que los malossi sean boca 28, pero no tienen una lumbrera tan exageradamente grande.
--otra cosa, el tuenti no te lo han quitado por eso, ami tambien me lo iban a quitar y se pusieron en contacto con migo, me pidieron licencias y demas como que podria ejercer de mecanico ( como puedes comprobar, mi tuenti sigue activo ) y me comentaron que se pondrian duros con este asunto y con mas de otros temas de negocios, me aseguraron que borrarian las cuentas y si seguia igual empezarian a denunciar.
david, yo ya te he comentado lo del motor y demas, estando como esta y esas cosas no esperes mucho.
un saludo!
Ponte a mirar bien lo de el area de escape y el diametro de la boca anda... que vale que los malossi sean boca 28, pero no tienen una lumbrera tan exageradamente grande.
--otra cosa, el tuenti no te lo han quitado por eso, ami tambien me lo iban a quitar y se pusieron en contacto con migo, me pidieron licencias y demas como que podria ejercer de mecanico ( como puedes comprobar, mi tuenti sigue activo ) y me comentaron que se pondrian duros con este asunto y con mas de otros temas de negocios, me aseguraron que borrarian las cuentas y si seguia igual empezarian a denunciar.
david, yo ya te he comentado lo del motor y demas, estando como esta y esas cosas no esperes mucho.
un saludo!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
no si ya ya te e dado la tabarra alguna vez xDdr_hitch_sma escribió:aprilias... dices cosas que no se ni como puedes creertelas tu mismo.....
Ponte a mirar bien lo de el area de escape y el diametro de la boca anda... que vale que los malossi sean boca 28, pero no tienen una lumbrera tan exageradamente grande.
--otra cosa, el tuenti no te lo han quitado por eso, ami tambien me lo iban a quitar y se pusieron en contacto con migo, me pidieron licencias y demas como que podria ejercer de mecanico ( como puedes comprobar, mi tuenti sigue activo ) y me comentaron que se pondrian duros con este asunto y con mas de otros temas de negocios, me aseguraron que borrarian las cuentas y si seguia igual empezarian a denunciar.
david, yo ya te he comentado lo del motor y demas, estando como esta y esas cosas no esperes mucho.
un saludo!
pero bueno aver si le compro a gabriolo el 28 oko, ahy mucha diferencia del 28okoal 28vhst?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
aparentemente tiene mucha menor area, es lumbrera simple, personalmente super ancha, de las mas anchas que he visto mas boosters, el area EFECTIVA de escape, es practicamente como la de este cilindro, como siempre vosotros mismos me decis, cuando ensanchas una lumbrera, cuanto mas ensanchas, menos area efectiva tienes, se nota poco, pero algo se nota, es el gato que se muerde la cola..dr_hitch_sma escribió:aprilias... dices cosas que no se ni como puedes creertelas tu mismo.....
Ponte a mirar bien lo de el area de escape y el diametro de la boca anda... que vale que los malossi sean boca 28, pero no tienen una lumbrera tan exageradamente grande.
--otra cosa, el tuenti no te lo han quitado por eso, ami tambien me lo iban a quitar y se pusieron en contacto con migo, me pidieron licencias y demas como que podria ejercer de mecanico ( como puedes comprobar, mi tuenti sigue activo ) y me comentaron que se pondrian duros con este asunto y con mas de otros temas de negocios, me aseguraron que borrarian las cuentas y si seguia igual empezarian a denunciar.
david, yo ya te he comentado lo del motor y demas, estando como esta y esas cosas no esperes mucho.
un saludo!
sobre el tuenti... si eso mejor lo hablamos por privado para no ensuciar el post... es curioso....
gracias x la info!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Bueno gente, carbure la moto un pokito en medios, ya que en mi publo no ahy chicles de mikuni! y puse el encarador o como se llame eso de la caja de laminas.
La moto coje 13.500 en vacio HEMOS GANADO 1000 RPMS
Tambien le puse un 15 de piñon ahora voy a 15-50
bueno mañana le comprare a carlitux en la kedada las italkit i el 28vhst
ESTA NOCHE VOLVER A PIKARME CN EL TOP ROSA! haver que tal.. jajajaja xD
La moto coje 13.500 en vacio HEMOS GANADO 1000 RPMS
Tambien le puse un 15 de piñon ahora voy a 15-50
bueno mañana le comprare a carlitux en la kedada las italkit i el 28vhst
ESTA NOCHE VOLVER A PIKARME CN EL TOP ROSA! haver que tal.. jajajaja xD
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Yo sinceramente ese cilindro lo veo horrible pero wenu
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
ya nos diras lo que pasa david! xD
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
sIi eEetuvieraA'h ioOo aAaii veEriiAih tOo lO que eEeh wüEenOoOo!
que exo polvo, si te gano la semana pasada y no as cambiado tu... si tampoco a empeorado el te ganara otra vez jajaj
que exo polvo, si te gano la semana pasada y no as cambiado tu... si tampoco a empeorado el te ganara otra vez jajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
quien gano ???
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
eso [8:rubi-senda escribió:quien gano ???
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Bueno gente son la 1:00 de la madrugada acabo de llegar, hize dos piques.
Primero:
Yo
TZR Rosa (la que me gano)
Las tres primeras marchas me lo como vivo! pero en cuanto el mete 4rta me adelanta.
Segundo:
Yo
TZR ROSA
RS2 (Con un top rosa tambien) Pero sin rotor.
Este a sido diferente, yo solo e engranado 3ra.. es interminable, en el momento que meto 4rta la moto me baja de revoluciones y vaja la velocidad.
El de la RS2 con el top rosa se a kedado muy muy atras, a estado muy reñido entre el de la TZR rosa y yo. A 10 metros de la linea de meta me a adelantado XD.
La moto coje 13.500 rpms. Ahora le saco mas en salido i en estirada, he carburado medios y le e puesto 15-50. Me queda carburar altos.
Por lo que he visto esa tzr es una tzr fuera de serie, pk la rs2 llevava un rosa i le he sacado como media recta.. xD
Hablamos de una recta de 400 500 metros.
Mis preguntas son
¿Por que al engranar cuarta se me baja la moto de revoluciones?
¿Por que con un 15-50 la moto tiene mas fuerza que estirada? xD (15-50 es igual a 14-47)
Un saludo y gracias
Primero:
Yo
TZR Rosa (la que me gano)
Las tres primeras marchas me lo como vivo! pero en cuanto el mete 4rta me adelanta.
Segundo:
Yo
TZR ROSA
RS2 (Con un top rosa tambien) Pero sin rotor.
Este a sido diferente, yo solo e engranado 3ra.. es interminable, en el momento que meto 4rta la moto me baja de revoluciones y vaja la velocidad.
El de la RS2 con el top rosa se a kedado muy muy atras, a estado muy reñido entre el de la TZR rosa y yo. A 10 metros de la linea de meta me a adelantado XD.
La moto coje 13.500 rpms. Ahora le saco mas en salido i en estirada, he carburado medios y le e puesto 15-50. Me queda carburar altos.
Por lo que he visto esa tzr es una tzr fuera de serie, pk la rs2 llevava un rosa i le he sacado como media recta.. xD
Hablamos de una recta de 400 500 metros.
Mis preguntas son
¿Por que al engranar cuarta se me baja la moto de revoluciones?
¿Por que con un 15-50 la moto tiene mas fuerza que estirada? xD (15-50 es igual a 14-47)
Un saludo y gracias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Bien, te baja de revoluuciones o bien por no llevar bien carburados los altos, o por el desarrollo mnuuuy largo (que me extraña con tus desarrollos). Podria ser cosa del cilindro que no diera mas de si por los comentarias que hacen de el los que entienden mas que yo, como de eso no entiendo no te lo puedo decir.David_93 escribió:Bueno gente son la 1:00 de la madrugada acabo de llegar, hize dos piques.
Primero:
Yo
TZR Rosa (la que me gano)
Las tres primeras marchas me lo como vivo! pero en cuanto el mete 4rta me adelanta.
Segundo:
Yo
TZR ROSA
RS2 (Con un top rosa tambien) Pero sin rotor.
Este a sido diferente, yo solo e engranado 3ra.. es interminable, en el momento que meto 4rta la moto me baja de revoluciones y vaja la velocidad.
El de la RS2 con el top rosa se a kedado muy muy atras, a estado muy reñido entre el de la TZR rosa y yo. A 10 metros de la linea de meta me a adelantado XD.
La moto coje 13.500 rpms. Ahora le saco mas en salido i en estirada, he carburado medios y le e puesto 15-50. Me queda carburar altos.
Por lo que he visto esa tzr es una tzr fuera de serie, pk la rs2 llevava un rosa i le he sacado como media recta.. xD
Hablamos de una recta de 400 500 metros.
Mis preguntas son
¿Por que al engranar cuarta se me baja la moto de revoluciones?
¿Por que con un 15-50 la moto tiene mas fuerza que estirada? xD (15-50 es igual a 14-47)
Un saludo y gracias
Pero bueno, por lo emnos mejor que el otro o que?
Un saludo tio
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
que otro? el del rosa normal me lo e comido como e kerido.. pero el del rosa cn el pvl pufff.. xD jajajaja
pero si fuera por carburacion de altos ? que pasa el chicle de altos abre en su totalidad en la 4rta marcha? Xd
pero si fuera por carburacion de altos ? que pasa el chicle de altos abre en su totalidad en la 4rta marcha? Xd
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Digo mejor que el otor pique ajajajaja
El chicle de altas abre en todas las marchas siempre que abras el gas a fondo, ahí está funcionando el chicle de altas, y si lo lleva smuy peqeño o muy grande no va como deveria la moto. Carburala perfecta y si puedes montate un rotorcillo, despues nos cuentas jajaj UN saludo
PD:marikitas, poruqe no gravaste un video del pike
El chicle de altas abre en todas las marchas siempre que abras el gas a fondo, ahí está funcionando el chicle de altas, y si lo lleva smuy peqeño o muy grande no va como deveria la moto. Carburala perfecta y si puedes montate un rotorcillo, despues nos cuentas jajaj UN saludo
PD:marikitas, poruqe no gravaste un video del pike
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
madremia david que no escarmientas xD
la verdad sk creo que alas 14000rpm te llega si carburas bien altos aparte de que esa tzr por lo que dices en 4arta te come digo yo que aun lleva mas desarrollo que tu ya que tu no llevas uno exagerao
y no creo que sea un rosa del otro mundo simplemente me imagino que ira encarado al carter y bien puesto a punto y junto cn el pvl pues ya no kieras mas!
Animo cn ese mikuni
pD:soi de los que piensan que antes que 300 en un rotor t gastes 100 en preparar y encarar y los otros 200 pa un pvl de 2mano
la verdad sk creo que alas 14000rpm te llega si carburas bien altos aparte de que esa tzr por lo que dices en 4arta te come digo yo que aun lleva mas desarrollo que tu ya que tu no llevas uno exagerao
y no creo que sea un rosa del otro mundo simplemente me imagino que ira encarado al carter y bien puesto a punto y junto cn el pvl pues ya no kieras mas!
Animo cn ese mikuni
pD:soi de los que piensan que antes que 300 en un rotor t gastes 100 en preparar y encarar y los otros 200 pa un pvl de 2mano
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
David, y si alzas el cilindro por debajo con mas junta para asi tener mas grados de escape?? no se a cuantos grados lo tienes, pero si los subes conseguiras mas altos.
Es una idea humilde que se me acaba de pasar por la cabeza, a lo mejor es una burrada xD. si es asi, corregidme
Es una idea humilde que se me acaba de pasar por la cabeza, a lo mejor es una burrada xD. si es asi, corregidme
Derbi Senda DRD Racing SM
Proximamente:
Barikit DMT50
Ciguenyal metrakit ProRace
Yasuni R2
24mm OKO
Caja de laminas Barikit
14-48
[/i][/b]
Proximamente:
Barikit DMT50
Ciguenyal metrakit ProRace
Yasuni R2
24mm OKO
Caja de laminas Barikit
14-48
[/i][/b]
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Ya te lo hemos dicho mas de uno. Tu motor con la lumbrera tan grande pierde muchisimo par. En las 3 primeras marchas es una maquina... pero en cuanto metes cuarta ya no tiene la moto par para moverla...
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Tio no lo digo por ofender, pero cada uno tiene que conocer a su moto...
Desprecias mucho a los rosas, y puede que no sean tan malos como pienses junto a una buena preparación, y ademas dijistes que no sabes ni lo que lleva aparte no?
Te puede parecer que no, pero si tu llevas solo el cilindro preparado y el lo lleva preparado y imagina que tambien carters encarados y todo y encima el pvl, pues no me parece raro que se te pueda comer facilente.
Tampoco sabes que desarrollos lleva el no?
Saludos!
Desprecias mucho a los rosas, y puede que no sean tan malos como pienses junto a una buena preparación, y ademas dijistes que no sabes ni lo que lleva aparte no?
Te puede parecer que no, pero si tu llevas solo el cilindro preparado y el lo lleva preparado y imagina que tambien carters encarados y todo y encima el pvl, pues no me parece raro que se te pueda comer facilente.
Tampoco sabes que desarrollos lleva el no?
Saludos!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
No es asi.. jajaja yo siemplemente quiero superarme, y ahora tengo una referencia, tengo un punto que es esa tzr, quiero ir haciendo pekeñas cosas a la moto i saber si ahcen que corra mas.
La tzr que me gano esta montada a la perfecccion, top rosa 30koso pvl i scr rl! Sin encarara y sin preparar. O eso creo.. desarollos 14-46
Juan lo de la lumbrera puede afectar solo cuando meto 4? por que no lo entiendo
La tzr que me gano esta montada a la perfecccion, top rosa 30koso pvl i scr rl! Sin encarara y sin preparar. O eso creo.. desarollos 14-46
Juan lo de la lumbrera puede afectar solo cuando meto 4? por que no lo entiendo
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Afecta en marchas largas, por tanto mientras mas larga sea la marcha mas se nota.
Probablemente en la caja de ambios haya mas salto entre 3 y 4 que entre 2 y 3, pro tanto se nota mas
Probablemente en la caja de ambios haya mas salto entre 3 y 4 que entre 2 y 3, pro tanto se nota mas
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
bueno primero descartare todo lo demas, desarollos, carburacion , prparacion. y luego si eso cuando le mande a preparar los cartera a aprilias que me aga boquilla de 30.. pero nose
por cierto la corona de suzuki rmx, de que motos me balen? de la Beta RRT bieja i de la Senda 2000 no?
por cierto la corona de suzuki rmx, de que motos me balen? de la Beta RRT bieja i de la Senda 2000 no?
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
yo si fuera tú..provaria a que alguien te dejaria provar un cilindro preparado...o pillarte otro aunke fuera de segunda y enviarlo a preparar en condiciones..y entonces ya comparas, si la moto va como deberia,,entonces ya sabes porqué es, por todo lo que te están diciendo por aquí, sinó fallo en la puesta a punto!David_93 escribió:No es asi.. jajaja yo siemplemente quiero superarme, y ahora tengo una referencia, tengo un punto que es esa tzr, quiero ir haciendo pekeñas cosas a la moto i saber si ahcen que corra mas.
La tzr que me gano esta montada a la perfecccion, top rosa 30koso pvl i scr rl! Sin encarara y sin preparar. O eso creo.. desarollos 14-46
Juan lo de la lumbrera puede afectar solo cuando meto 4? por que no lo entiendo
saludos y aver si tienes mas suerte con la tzr la proxima vez que os pikeis
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
pufff lo de cilindro de 2nd + preparacion no es mala idea, pero entonces tendria que probar a todos los preparadores de la web XD jajajaja XDzaragozano5 escribió:yo si fuera tú..provaria a que alguien te dejaria provar un cilindro preparado...o pillarte otro aunke fuera de segunda y enviarlo a preparar en condiciones..y entonces ya comparas, si la moto va como deberia,,entonces ya sabes porqué es, por todo lo que te están diciendo por aquí, sinó fallo en la puesta a punto!David_93 escribió:No es asi.. jajaja yo siemplemente quiero superarme, y ahora tengo una referencia, tengo un punto que es esa tzr, quiero ir haciendo pekeñas cosas a la moto i saber si ahcen que corra mas.
La tzr que me gano esta montada a la perfecccion, top rosa 30koso pvl i scr rl! Sin encarara y sin preparar. O eso creo.. desarollos 14-46
Juan lo de la lumbrera puede afectar solo cuando meto 4? por que no lo entiendo
saludos y aver si tienes mas suerte con la tzr la proxima vez que os pikeis
jajaaj si pk ya es como una tradicion, llego y paf xD el arranca su moto yo la caliento echamos la conversacion de lo nuevo que salio en el mercado y nos picamos.
Pero esa moto es una fuera de serie ee.. pk el otro top rosa que se piko se kedo muy muy atras . asi.... que oficialmente... ME HE FOLLADO A UN ROSA
jajaja xD
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
a lo mejor el fuera de serie es el que te has follado que no anda una mi*rda
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
normal tio, es demasiado desarrollo, y tu preparacion solo tiene altos por lo que, si pillas los altos, pues se te quedara baja de revoluciones
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
....en fin nose porque te preocupas tanto de que te pase o no un rosa... disfruta de la moto y no te preocupes mas
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
el top rosa es el cilindro de los flipados si, pero tu tambien puedes flipar de lo que puede dar de sí este plomo bien puesto.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
Tu moto no tira de 4º simplemente porque no tiene fuerza para moverlo.. en marchas bajas no necesita mucho PAR para tirar del desarrollo, pero cuando va siendo mayor la relacion de transmisión se acojona el motor xD!!
Has probado a estirar hasta 6º?
Has probado a estirar hasta 6º?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
hostia como mareamos el huevo a la perdiz XD me acabas de decir por movil que la 6º marcha te la coge perfectamente, osease, SI TE COGE LAS MARCHAS LARGAS, solo que la tzr esa al llevar un rotor de doble curva, un carburador MUY wapo, y un escape que para este tipo de preparaciones me convence mas, y para colmo destaca en marchas altas, la aerodinamica empieza a influir (4º marcha ya son unos 90/95 por hora normalmente).... pues tiene mas par en altas rpm, sin duda alguna, pero la tuya si te coge la 6º marcha, no solo la 4º, sino la 6º que es bastante mas larga jaja, tiene par en altas, y funciona, no mareemos mas la perdiz conq ue si el cilindro esta exo un desastre, primero hay que saber que hay aqui respecto a otros cilindros , despues se opina , y mas con la carburación esta que me lleva, mira lo poco que ha echo y lo que ha ganado.. XD
además, antes de preparar el cilindro, siempre lo preparo a la carta, si me dijiste que buscabas muy buena aceleración, ahi la tienes tio, ya estas viendo que te llevas a motos mucho mejor preparadas con rotor decente en aceleracion brutalmente... y luego llegas 5º 6º... y se mantiene perfectamente, pues no entiendo XD
pd: david me acaba de llamar, de que ha jodido lo que es el motor, corre igual, tiene misima compresión de siempre, osea cilindro no es...pero hace unos ruidos por el lado del encendido, horrorificos.......... en fin... anda que te va a salir malo el motor este de 2º mano ...., seguramente se ha quedado del todo sin aceite, ya que ya no gotea por la raja, eso puede significar que no queda....
además, antes de preparar el cilindro, siempre lo preparo a la carta, si me dijiste que buscabas muy buena aceleración, ahi la tienes tio, ya estas viendo que te llevas a motos mucho mejor preparadas con rotor decente en aceleracion brutalmente... y luego llegas 5º 6º... y se mantiene perfectamente, pues no entiendo XD
pd: david me acaba de llamar, de que ha jodido lo que es el motor, corre igual, tiene misima compresión de siempre, osea cilindro no es...pero hace unos ruidos por el lado del encendido, horrorificos.......... en fin... anda que te va a salir malo el motor este de 2º mano ...., seguramente se ha quedado del todo sin aceite, ya que ya no gotea por la raja, eso puede significar que no queda....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
David_93 escribió:pufff lo de cilindro de 2nd + preparacion no es mala idea, pero entonces tendria que probar a todos los preparadores de la web XD jajajaja XDzaragozano5 escribió:yo si fuera tú..provaria a que alguien te dejaria provar un cilindro preparado...o pillarte otro aunke fuera de segunda y enviarlo a preparar en condiciones..y entonces ya comparas, si la moto va como deberia,,entonces ya sabes porqué es, por todo lo que te están diciendo por aquí, sinó fallo en la puesta a punto!David_93 escribió:No es asi.. jajaja yo siemplemente quiero superarme, y ahora tengo una referencia, tengo un punto que es esa tzr, quiero ir haciendo pekeñas cosas a la moto i saber si ahcen que corra mas.
La tzr que me gano esta montada a la perfecccion, top rosa 30koso pvl i scr rl! Sin encarara y sin preparar. O eso creo.. desarollos 14-46
Juan lo de la lumbrera puede afectar solo cuando meto 4? por que no lo entiendo
saludos y aver si tienes mas suerte con la tzr la proxima vez que os pikeis
no, con juan te vale.
aprilias... que es eso de normalmente en 4º coje 90-95.... con esos desarrollos? con 12500 miseras rpm? nose si esque nos tomas por tontos o que... porque dices unas cosas que no tienen sentido, como lo de la lumbrera y tu teoria de "la pajita", lo de las 15mil rpm.... y asi muchas mas, enserio si tu te lo crees y lo dices totalmente convencido te mereces escribir un libro, pero yo pienso que estas tomando por tonto a david por decirle esas cosas y a todos nosotros por ponerlo aqui...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Esta vez me callaron la boca a mi..
dr_hitch_sma escribió:David_93 escribió:pufff lo de cilindro de 2nd + preparacion no es mala idea, pero entonces tendria que probar a todos los preparadores de la web XD jajajaja XDzaragozano5 escribió: yo si fuera tú..provaria a que alguien te dejaria provar un cilindro preparado...o pillarte otro aunke fuera de segunda y enviarlo a preparar en condiciones..y entonces ya comparas, si la moto va como deberia,,entonces ya sabes porqué es, por todo lo que te están diciendo por aquí, sinó fallo en la puesta a punto!
saludos y aver si tienes mas suerte con la tzr la proxima vez que os pikeis
no, con juan te vale.
aprilias... que es eso de normalmente en 4º coje 90-95.... con esos desarrollos? con 12500 miseras rpm? nose si esque nos tomas por tontos o que... porque dices unas cosas que no tienen sentido, como lo de la lumbrera y tu teoria de "la pajita", lo de las 15mil rpm.... y asi muchas mas, enserio si tu te lo crees y lo dices totalmente convencido te mereces escribir un libro, pero yo pienso que estas tomando por tonto a david por decirle esas cosas y a todos nosotros por ponerlo aqui...
a que desarrollos te refieres? los de david, los de la misteriosa tzr? lo que yo te digo... mareamos la perdiz a modo competicion....
david tu rueda cuanto mide de exterior? 0.6 metros? pues a 12500 corre 100 , si mide unos 0.7 metros mas de 110... sergio no des guerra donde no la hay tio... es un poco casualidad que salta que lleva un cilindro exo por mi para que ya llevemos mas de 6 paginas con el temita, me gustaria ver otro que lleva otra pieza en un post igual la de respuestas que iva a tener sinceramente, asi es como se empiezan a ensuciar las paginas.
lo que me faltaba ya XD discutir de velocidades jajaja o de 15000 rpm en marcha, no empecemos a invetar cosas.
lo que se esta empezando a formar aqui, con todos mis respetos es amiedar a la gente con todos estos temas, e informarse mal sobre el tema, en vez de aprender lo que es una puesta a punto, que estoy ya hasta las pelotas del tema, que por mas que repito una respuesta no se si es que no la lee la gente o se tapa los ojos.... sergio antes de preparar algo lo has llegado a provar?? y analizar que pierdes y que ganas? y no con simuladores, ya es mera curiosisad saber si has llegado a provar algo que no sea de serie.... yo ya rompí mis cilindros en su dia, y mis carters! que me regalaban amistades, como para volver ahora a esas alturas de crio.... si te apetece, pasate por el post de shadow, en otra pagina, porque veo que el cerrado empiezas a ser tu tio.
gracias! saludos!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias