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Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion
Hola buenas tengo una gilera h@que con un 74 de hierro , un amal 21y un turbokit R por abajo y la verdad es que va muy bienen en velocidad pero en fuerza se queda un poquito corta.
pero quiero conseguir un escape por arriba que sea homologado para pasar la ITV, y la verdad yo de escapes no entiendo mucho cual me aconsejais que le monte para que tanga fuerza y velocidad, yo habia pensado en el turbokit R por arriba
[img]gilera.jpg[/img]
un saludo y gracias por adelantado
Última edición por gilera50 el Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:26, editado 2 veces en total.
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ernesto escribió:yasuni ml , le quitas los topes y ala y ba muy bien yo lo tengo montado
ssss escribió:un yasuni ml
Pero si no hay yasuni ml para derbi! Si acaso el yasuni cross, pero prefiero un turbokit R homologado que da mejor rendimiento que el yasuni cross. Yo pondria un escape en condiciones(vease yasuni cross hm, SCR RL, mk prothrower) y buscaria uno de serie derbi que en segundamano los venden a patás por 4 duros.
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
La gilera hak las mas modernas llevaban motor derbi y ESCAPE POR LA DERECHA por tanto no creo que haya ni mk prothrower ni SCR RL ni probablemente yasuni hm para tu moto... el mejor escape por arriba que puedes encontrar creo que es el turbokit R(homologado matas 2 pajaros de un tiro) y tal vez el SCR HM si lo hicieran para ese motor que lo dudo bastante.
Sino pues por abajo...
Las gilera hak mas antiguas creo que llevaban motor gilera
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
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