Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
DavidCt escribió:El Guey y yo te digo que no te va = y.. nose quien dijo algo del escape.. este escape es el que llevan las minis gp 80, no se venden en tienda ni por cualkier otro lado.
si quieres hago una llamada y te saco 20 como el tuyo un par del pro xl nuevo y motores todos los que kieras por que ya se estan dejando de correr cn las 80 por que an pasado a 125cc 4t, me vas a decir ami si se puede conseguir o no y angel mismo que tiene mas contactos que yo odria sacarlos facilmente..... que tu solo l encuentres en un solo sitio y te cobren 400 pavos no kiere decir qno lo vendan en ningun otro lugar.ç
pd. no hace mucho el escape pro xl que es mejor que el que tu llevas, me lo vendian por 250€ nuevo, niikiera tenia el silenciador puesto....
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
chicos noticias urgando por internet y mirando paginas y tal en una e encontrado que ya venden los pro race III a un precio de 319 euros asike los cilindricos no tardaran en salir los de diametro 50mm porque estos escapes estan echos para los kitas de diametro 50mm la pagina es D.A.M-S.P.O.R.T jejje tienen muy buena pintaaa
Fer_HSZTEAM escribió:chicos noticias urgando por internet y mirando paginas y tal en una e encontrado que ya venden los pro race III a un precio de 319 euros asike los cilindricos no tardaran en salir los de diametro 50mm porque estos escapes estan echos para los kitas de diametro 50mm la pagina es D.A.M-S.P.O.R.T jejje tienen muy buena pintaaa
Lee una pagina atras y veras que ya lo hemos comentado..... xd
en esta makina de web tamien ay bastantes motores de competi.... la mrx de hitch, la que preparo apri para el rodicar, y casi todos los motores que preparan asi com piezas mui exclusivas , rotors, 28, c44..... ai muchas motos de aqui que podrian competir....
melo_rrt escribió:en esta makina de web tamien ay bastantes motores de competi.... la mrx de hitch, la que preparo apri para el rodicar, y casi todos los motores que preparan asi com piezas mui exclusivas , rotors, 28, c44..... ai muchas motos de aqui que podrian competir....
juan pero el escape pro race3 se "supone" que esta diseñado para el nuebo cilindro pro race3 dm50 y tanbien para el pro race3 dm47'6 carrera 43 o no ??? aparte que el escape a sinple bista tiene la panza algo mas grande y la kaña kreo que tanbien o no juan???
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
segun e leido yo en algunas paginas pone que es para motores de 80cc que es loke mas se demanda en estos motores y ahora que llega el prorace3 dm50 debe estar echo para eso
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
26mhr escribió:segun e leido yo en algunas paginas pone que es para motores de 80cc que es loke mas se demanda en estos motores y ahora que llega el prorace3 dm50 debe estar echo para eso
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo creo que si que sera para cilindros de 80cc sino pork harian otro escape pro??
melo_rrt escribió:en esta makina de web tamien ay bastantes motores de competi.... la mrx de hitch, la que preparo apri para el rodicar, y casi todos los motores que preparan asi com piezas mui exclusivas , rotors, 28, c44..... ai muchas motos de aqui que podrian competir....
pero no solo es la moto, si no el piloto
jajaj ai as estado habil ehh hamijoo pero bueno todos emos entenndido a lo que me referia xD
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)