TaTuAjEs...

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por DRD_DeviL »

churre_glvz escribió:yo tengo uno wapisimo en la pierna...
le quereis ver??
algunos ya lo vieron en su dia xdXD
y en la rodilla... y en otros pocos sitios...
xdXD
De esos tengo yo unos cuantos tambien, en el antebrazo.. al lao del ojo estilo Action Man , aunque apenas se nota xDDDD :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por manuel19911 »

como bien dijo adri los tatuajes de un buen motero son contra el asfalto :lol:
yo ya tengo uno guapo en la cadera y el brazo :M

Avatar de Usuario
xtremR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 20:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda
Modifications: polini80cc 2 segmentos,cigueñal metrakit prorace 45,yasuni hm, carburador 21

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por xtremR »

jajajaja pa tatuajes los mios :mrgreen:

entre el descenso en bici y la moto voi apañao , el que mas recuerdo fue la hostia con bici , en toda la boca , abierta 9 puntos y doy gracias que no fueran mas :lol:

siesque quien me mandaria a mi hacer las cosas que hago .... :lol: :lol:

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por cristian46 »

rasponazos tenemos todos...

a mi presonalment no me hacen mucha gracia las heridas que me hago mas que nada por la cicatriz que se queda que quedan de culo
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por manuel19911 »

cristian46 escribió:rasponazos tenemos todos...

a mi presonalment no me hacen mucha gracia las heridas que me hago mas que nada por la cicatriz que se queda que quedan de culo
yo me queme una cacha entera por ir arrastrando enganchado de una moto :lol:

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por drd-delta »

cristian46, asi es tio, pienso lo mismo, referente a tu cita/respuesta a mi post
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por TZRacer07 »

adri te has caidoo???que fuerte....

yo tambi m quiero hacer un tatu cmo el que ha puesto xindillo todo el pecho hombro y brazo izkierdo pero es un paston y quien sabe si de aqui a 3 años me canso de el...uff aparte que para encontrar curro y esas cosas pues luego t puede poner impedimentos porque los relacionan cn lo macarra y claro.

haber ir poniendo fotos de los tatuajes que tengais que comentandolos no aportamos nada xDDD VAMOSSSSSS!
Si lo haceis prometo poner fotos de una calcamonia que llevo puesta jajajaj

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por titiman »

yo estoy aver si me hago uno, pero aún no e podido ir al estudio a aclararme las ideas

en principio me iva a hacer un dragon con mis iniciales en el antebrazo por la parte de dentro, pero resulto que el que elegí cuando me lo dieron en papel me di cuenta de que era el mismo que el de una amiga pero en trivales...

al final e pensado que me haré mi nombre en el antebrazo, en letras japos, pero en sombras en vez de las letras repasadas... ya pondre fotos
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por mister »

manuel19911 escribió:
cristian46 escribió:rasponazos tenemos todos...

a mi presonalment no me hacen mucha gracia las heridas que me hago mas que nada por la cicatriz que se queda que quedan de culo
yo me queme una cacha entera por ir arrastrando enganchado de una moto :lol:

exagerado :roll: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por TZRacer07 »

mister escribió:
manuel19911 escribió:
cristian46 escribió:rasponazos tenemos todos...

a mi presonalment no me hacen mucha gracia las heridas que me hago mas que nada por la cicatriz que se queda que quedan de culo
yo me queme una cacha entera por ir arrastrando enganchado de una moto :lol:

exagerado :roll: :lol: :lol:

uiss mister no sabes lo ijo de p*ta que es el asfalto y sobre todo en verano yo ya yebo un tatuaje en el codo y algo en la espalda x una caidita :oops: :oops:

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por mister »

TZRacer07 escribió:
mister escribió:
manuel19911 escribió: yo me queme una cacha entera por ir arrastrando enganchado de una moto :lol:

exagerado :roll: :lol: :lol:

uiss mister no sabes lo ijo de p*ta que es el asfalto y sobre todo en verano yo ya yebo un tatuaje en el codo y algo en la espalda x una caidita :oops: :oops:

no hombre si lo decia por que lo vi ""caerse"" y vi sus heridas que iva remolcado por una moto ( el iva en una bici) y se desequilibro cayo y yo casi le paso por encima pero no fue nada :M

pd: creeme si que se lo que es el asfalto y muchas mas superficies :mrgreen: yo creo que todo el que tiene una moto o se cae unas cuantas veces o es que en realidad no le hecha los huevos suficientes para andar con ella .... aunque con el tiempo se aprende de los errores y ya caes menos ... yo por ejemplo ya llebo tiempo sin caerme ... y la ultima que cai fue porquer iva de pakete en mi propia moto y el de alante se salto un ceda y paaaaas pero por mi mismo ya llebo sin caerme 9-10 meses :mrgreen: ya se hecha de menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por manuel19911 »

mister escribió:
TZRacer07 escribió:
mister escribió:
exagerado :roll: :lol: :lol:

uiss mister no sabes lo ijo de p*ta que es el asfalto y sobre todo en verano yo ya yebo un tatuaje en el codo y algo en la espalda x una caidita :oops: :oops:

no hombre si lo decia por que lo vi ""caerse"" y vi sus heridas que iva remolcado por una moto ( el iva en una bici) y se desequilibro cayo y yo casi le paso por encima pero no fue nada :M

pd: creeme si que se lo que es el asfalto y muchas mas superficies :mrgreen: yo creo que todo el que tiene una moto o se cae unas cuantas veces o es que en realidad no le hecha los huevos suficientes para andar con ella .... aunque con el tiempo se aprende de los errores y ya caes menos ... yo por ejemplo ya llebo tiempo sin caerme ... y la ultima que cai fue porquer iva de pakete en mi propia moto y el de alante se salto un ceda y paaaaas pero por mi mismo ya llebo sin caerme 9-10 meses :mrgreen: ya se hecha de menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
calla mariquita calla que ya me e caido 3 veces contigo en la moto :roll:

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

3? j*der mister que maquina estas echo no? ajajajaja pobre manuel!

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por mister »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:3? j*der mister que maquina estas echo no? ajajajaja pobre manuel!

3? yo creo que fueron 2 eh ¬¬ 1 vez no nos caimos pero casi jijijiji

ademas en esas 2 que nos caimos tu no te hiciste anda me lleve yo todo y tu encima riendote :twisted: :twisted:


bah y aun las que nos quedan :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por manuel19911 »

mister escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:3? j*der mister que maquina estas echo no? ajajajaja pobre manuel!

3? yo creo que fueron 2 eh ¬¬ 1 vez no nos caimos pero casi jijijiji

ademas en esas 2 que nos caimos tu no te hiciste anda me lleve yo todo y tu encima riendote :twisted: :twisted:


bah y aun las que nos quedan :lol: :lol: :lol:
calla calla no digas eso
es que cuando tenemos alguna caida veo tu cara y me empiezo a partir el culo jajajjajajajjaja
cuando nos caimos en la ronda de la muralla yo sangrando por la pierna tu por el brazo y la cadera y pense que me moria de risa alli mismo xDDDD

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por santi__ »

los tatus tan bien, yo tengo un aguila imperial romana en el pecho, lado izquierdo,duelen sobretodo donde no hay carne...puf....pero amos se aguanta, yo lo que si que digo a la gente que se quiere ahcer tatus que se lo hagan en sitios que se vean solo si ellos quieren, que luego pa temas de trabajos y tal, hay muches empresarios GILIPOLLAS.......animarse la gente a subir fotos de los tatus suyos coño!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por miguel angel »

jajajajaj! sabeis donde me raspe yo?? en todo el lado izquierdo de la p*ta cara, se me salio la mandibula, labio sperior rebentado (llevo brackets) etc etc.... causa? volver de fiesta en bici, con unos cuantos mas, un coche de frente a toda hostia, todos los demas se meten a la orilla (por donde iba yo) y al suelo de boca, y no me ice nada mas en ninguna parte del cuerpo, todo el la cara, si subo una foto no entrais al foro en 1 año xD
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por melo_rrt »

subela miguel angel¡¡ xDD yo tambien tube una hostia pero con un patinete y tambien me deje la cara y los dientes en el suelo hace un año xD
PD: lo de ir de fiesa en bici se lo propuse a mis colegas pero viendo esto ya no se hace xD

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por kike_dt »

Yo no soy mucho de tatuajes pero si algun dia me da una venada... pero eso si, donde se vea poco jeje. Tipo espalda... debajo de la orejilla.. debajo de la muñeca.... debajo de la maraña de pelos que hay debajo del ombligo... etc XD

Respecto a caidas.. yo no soy mucho de caerse la verdad. La ultima vez que me cai, pues seria el verano pasado, con una puch minicross tt... La estaba empujando para a ver si arrancaba, que no habia manera, justo arranca, el acelerador se quedo pillado.. y yo no solte la moto. Total las piernas quemadas jaja.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

sakse
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 01:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-treme SM

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por sakse »

xD estoy intentando integrarme en el foro... xD voy mirando post aqui y alli y este ma llamao la atencion...
tatoos... quereis un consejo? no hos pongais una cosa que al intentar leer no entendais xDD

hace no mucho nosequien, me dijo que nosequien (va nserio xD pero sk ahora no caigo...) se puso "su nombre" en chino o así... la cosa sk luego ponía "Feliz Navidad" xDDD no es coña U.U'
además mi primo lo tiene (en el antebrazo) y ahora quiere quitarselo, dice que no le mola, noseké, nosekuantos (xD bueno, si a vosotros hos gusta, de putis neen!!) asi que yo si tubiera que poner algo seria una palabra en concreto... yo que se... "FUERZA" (que no se como s dice... jaja) o pa los frikazos estudiantes "XIE"

"Watashiva scosh nihongo-ga wakarimasu" (o algo asi xD)

yo había pensao en ponerme una serpiente que se enrolla en el antebrazo y en la cola que salieran un monton de serpientes chiquititas que me subieran por el brazo... que sus parece?? ^^ xD
Imagen

Si quieres paz, preparate para la guerra :P

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por cristian46 »

hombre...yo si hablamos de hostias...un dia hice el backflip en el aire...fue todo un show..


iva en la bmx tan felix y un amigo al lado en la moto,a 20 por hora como mucho iriamos a esa velocidad mas o menos..y vino un coche de frente,y yo dije para que el de la moto(amigo mio)pase mejor doy dos pedaladas y me pongo por delante que no me cuesta nada...y a la que daba las pedaladas me acerque un poco a la acera para pasar bien todos...y justo en la p*ta acera habia un monton de bolsas de obra de las grandes pa tirar escombro y habia una que sacaba justamente el enganche para levantarla a la parte de fuera...y justo tubo que pillar el pedal..

bueno pues imaginaros de justo estar en plena aceleracion que iria a 30 o asi,el pedal se engancho...claro pero tieneun cierto recorrido hasta que no puede dar mas vuelta(que es donde empieza ya a subir por la parte trasera que es la mas lejana que hay del recorrido del pedal)se clava la bmx en seco y salgo volando literalmente de frente,caya que los reflejos los tengo bien y pude sacar las piernas y soltar las manos rapido(sino igual me como el manillar o algo peor),yo no se que paso en el transcurso entre la bici y el suelo,pero mi amigo me dijo que di la vuelta en el aire,pegue con la cabeza y caieron los pies por delante de mi,fueron como 180 desde la bmx al suelo..fueron de 30 km/h a 0 en menos de un segundo porque fue instantanea la hostia xD

me di un ostion en la cabeza...puuuf,recuerdo que despues de pegarme el golpe note como si la cabeza se expandiese y se volviese a su sitio(es una sensacion super rara,solo se de uno que me dijo que le paso en un accidente de coche),recuerdo que me levante del suelo,todo mareao,me toque la cabeza,todo sangre y me dije para mi mismo "este es mi fin",pense que me moria y se me vino a la cabeza mi novia y dije bueeno..veras que llorera se pegara la pobre xD,me tumbe en el suelo,y se me empezo a pasar el mareo...y dije bueno pues no me muero entonces,me levante,llame a mi madre,cogi mi bmx y le dije "mama,me tienes que llevar al medico que me he hecho una brecha en la cabeza",con toda la trankilidad del mundo eee xD

yo pensaba que tenia un tumor o algo,diooos que taponazo que me meti xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: TaTuAjEs...

Mensaje por mister »

cristian46 escribió:hombre...yo si hablamos de hostias...un dia hice el backflip en el aire...fue todo un show..


iva en la bmx tan felix y un amigo al lado en la moto,a 20 por hora como mucho iriamos a esa velocidad mas o menos..y vino un coche de frente,y yo dije para que el de la moto(amigo mio)pase mejor doy dos pedaladas y me pongo por delante que no me cuesta nada...y a la que daba las pedaladas me acerque un poco a la acera para pasar bien todos...y justo en la p*ta acera habia un monton de bolsas de obra de las grandes para tirar escombro y habia una que sacaba justamente el enganche para levantarla a la parte de fuera...y justo tubo que pillar el pedal..

bueno pues imaginaros de justo estar en plena aceleracion que iria a 30 o asi,el pedal se engancho...claro pero tieneun cierto recorrido hasta que no puede dar mas vuelta(que es donde empieza ya a subir por la parte trasera que es la mas lejana que hay del recorrido del pedal)se clava la bmx en seco y salgo volando literalmente de frente,caya que los reflejos los tengo bien y pude sacar las piernas y soltar las manos rapido(sino igual me como el manillar o algo peor),yo no se que paso en el transcurso entre la bici y el suelo,pero mi amigo me dijo que di la vuelta en el aire,pegue con la cabeza y caieron los pies por delante de mi,fueron como 180 desde la bmx al suelo..fueron de 30 km/h a 0 en menos de un segundo porque fue instantanea la hostia xD

me di un ostion en la cabeza...puuuf,recuerdo que despues de pegarme el golpe note como si la cabeza se expandiese y se volviese a su sitio(es una sensacion super rara,solo se de uno que me dijo que le paso en un accidente de coche),recuerdo que me levante del suelo,todo mareao,me toque la cabeza,todo sangre y me dije para mi mismo "este es mi fin",pense que me moria y se me vino a la cabeza mi novia y dije bueeno..veras que llorera se pegara la pobre xD,me tumbe en el suelo,y se me empezo a pasar el mareo...y dije bueno pues no me muero entonces,me levante,llame a mi madre,cogi mi bmx y le dije "mama,me tienes que llevar al medico que me he hecho una brecha en la cabeza",con toda la trankilidad del mundo eee xD

yo pensaba que tenia un tumor o algo,diooos que taponazo que me meti xD


j*der si que hay ostias raras si :lol:

Responder