Posible timo.

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Posible timo.

Mensaje por BetalK »

vaya tela, espero que nunca me pase eso, e comprado ya varias cosas y nunca me ha pasado nada, por ejemplo asi lo mas valioso que e comprado, unas ruedas de beta SM a contrareembolso y mira antes de pagar siempre abro el paquete... se que no lo vereis normal pero ami no m toman el pelo... en correos me lo dicen que no se puede pero tengo contactos y tal... solo no pude es cuando me llegaron las ruedas por evialia pero hize un aguero a la caja y me asegurè, io soy asi otros son mas confiados... ahora esoy vendiendo cosas y espero que nunca me tachen como tal en el foro ;) espero que est lo solucioneis pronto, si tu te conformas con que te envien los cubrehorquillas, la solucion tampoco es tan mala.... suerte gente y Salu2!! :roll:
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

DRD_yz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:41

Re: Posible timo.

Mensaje por DRD_yz »

claro tio yo pongo de mi parte para solucionarlo.que me de los cubreoquillas y punto.
sino otra cosa que se puede hacer ya que de esa forma no quiere mira yo le doi los 25e(que es un timo x un pinxazo pero bueno) y el me manda los cubreokillas i me paga lo que me cueste arreglar la llanta trasera hacer el taladro i que me agan roscas nuevas (sin contar que cada vez que canbie de carona tngo que hacer roska nueva).
asike lo que le parezca bien.
un saludo

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Posible timo.

Mensaje por bustos_RR »

me ha costado el arreglo del pinchazo:

camara reforzada 12€
mano de obra 6€
TOTAL 18€



mitxi la tuya seria ultra reforzada jejejeje que sajote te han metio en el taller!


hitch es lo que le entendi nose si estaria empanao o tal XD
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

LiNx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 87
Registrado: Lun 15 Ene 15Etc/GMT-1 2007, 13:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Betta rrt 2001
Modifications: Ahora mismo llevo 24 oko, cilindro Metrakit de hierro 2 aros, filtro de espuma, embragues mrd, laminas hebo, SCR rl, 13-52 y mas cosas que no macuerdo xD aparte que es el modelo del 2001 con las tapas,deposito,sillin del 2006, llantas de rieju rrx y en proceso de mas.
Ubicación: Barcelona (sabadell)

Re: Posible timo.

Mensaje por LiNx »

lo de la llanta es un putadon se tiene que hacer una rosca nueva y poner unos elicois que son carisimos! pero bueno que asin no llegareis a ninguna parte, creo que tendriais que llegar a las manos sino no resolvereis nada.


Salu2
mi moto---->http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=21644
beta rrt 2001 o 2006?? ^^
mk hierro
24 oko
filtro casero
caja laminas hebo
SCR RL
bobina top amarilla
14/52
embragues mrd(muelles derbi)

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Posible timo.

Mensaje por DRD_DeviL »

Se dan de hostias y que?? La rueda seguirá pinchada y los cubrehorquillas rotos... :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Posible timo.

Mensaje por mister »

DRD_yz escribió:claro tio yo pongo de mi parte para solucionarlo.que me de los cubreoquillas y punto.
sino otra cosa que se puede hacer ya que de esa forma no quiere mira yo le doi los 25e(que es un timo x un pinxazo pero bueno) y el me manda los cubreokillas i me paga lo que me cueste arreglar la llanta trasera hacer el taladro i que me agan roscas nuevas (sin contar que cada vez que canbie de carona tngo que hacer roska nueva).
asike lo que le parezca bien.
un saludo

tio mejor que esa solucion es que le hagas un bujero fino en el medio del tornillo le metas un contramacho y que salga todo bien.... yo rompi 2 esparragos a ras del carter....y no agujere los carters para nada... simplemente hice eso agujeree el esparrago roto .. y lo saque con un contramacho ... para mi es la mejor solucion y la ams eficaz

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Posible timo.

Mensaje por BetalK »

Ostias tio no es por desilusionrte pero te van a dar problemas el largo tiempo que las tegas puestas, te lo digo por experiencia tube puestas las de la RS y primero se me aflojaban, luego se mello y se paso de rosca, ya hasta los huevs puse unos elicoides pero esque de los 6 tornillos que tiene 5 etaban jodidos, y te digo yo que depues de uno va otro, el unico areglo que tenian las mias era llevarlas a rellenar el agjero con soldadura de aluminio, hacer agujeros, pasar un macho y planificar la base de la corona, la verdad es que salia caro y opte por comprar otras... y ahí las tengo por si aguien me las compra, xD

te pongo una foto si te molesta lo quito ;)

Imagen
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

DRD_yz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:41

Re: Posible timo.

Mensaje por DRD_yz »

pues para que veais que es `peor eso o el pinchazo? Esta claro

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Posible timo.

Mensaje por BetalK »

Está clarisimo, pero paso de discutir...xd
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

DRD_yz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:41

Re: Posible timo.

Mensaje por DRD_yz »

BetalK escribió:Está clarisimo, pero paso de discutir...xd
Te entiendo. gracias tio

Avatar de Usuario
Simu
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd Pro SM
Ubicación: Islas Baleares

Re: Posible timo.

Mensaje por Simu »

DRD_yz escribió: sino otra cosa que se puede hacer ya que de esa forma no quiere mira yo le doi los 25e(que es un timo x un pinxazo pero bueno) y el me manda los cubreokillas i me paga lo que me cueste arreglar la llanta trasera hacer el taladro i que me agan roscas nuevas (sin contar que cada vez que canbie de carona tngo que hacer roska nueva).
asike lo que le parezca bien.
un saludo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. tio, yo había pensao lo mismo, pero no pagarle los 25 sino unos 12'50 y el la mitad de arreglar la llanta.
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ

soysergio011
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Mié 05 Ago 05Etc/GMT-1 2009, 13:35

Re: Posible timo.

Mensaje por soysergio011 »

Haber haber aitor(mitxi) es amigo mio.. me a vendido muchisimas cosas, hablo con el bastante y es un tio de p*ta madre.. Lo de los tornillos nose como sera.. pero lo de los cubreorquillas tiene razon, yo compro una cosa que supuestamente esta bien, y al llegar esta pinchada y tal.. Pues lo primero que ago es eso.. Lo de los tornillos no puedo opinar.. Hablalo con el chaval que es un tio de p*ta madre.. un saludo
Imagen

DRD_yz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:41

Re: Posible timo.

Mensaje por DRD_yz »

soysergio011 escribió:Haber haber aitor(mitxi) es amigo mio.. me a vendido muchisimas cosas, hablo con el bastante y es un tio de p*ta madre.. Lo de los tornillos nose como sera.. pero lo de los cubreorquillas tiene razon, yo compro una cosa que supuestamente esta bien, y al llegar esta pinchada y tal.. Pues lo primero que ago es eso.. Lo de los tornillos no puedo opinar.. Hablalo con el chaval que es un tio de p*ta madre.. un saludo
EH tio mira las conversaciones veras como no lo quiere hablar.
y tio Ademas vale le ponemos el mismo precio de unos cubreorquillas a un pinchazo i me deja ami sin cubreorkillas vale.

pues si lo quiere asi me parece bien que me page lo que me cueste arreglar la llanta y punto.(nose puede decir que yo no quiero arreglarlo ya que me da igual como lo agamos pero que qede arreglado)

tambien mitxi no intentes mentir porque dices que los tornillos estaban flojos i los kitastes y si fuese asi no los kitas o los dejas asi o los aprietas.
un saludo

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Posible timo.

Mensaje por BetalK »

soysergio011 escribió:Haber haber aitor(mitxi) es amigo mio.. me a vendido muchisimas cosas, hablo con el bastante y es un tio de p*ta madre.. Lo de los tornillos nose como sera.. pero lo de los cubreorquillas tiene razon, yo compro una cosa que supuestamente esta bien, y al llegar esta pinchada y tal.. Pues lo primero que ago es eso.. Lo de los tornillos no puedo opinar.. Hablalo con el chaval que es un tio de p*ta madre.. un saludo

no me compares lo de los tornillos con los cubrehorquillas, y se perfectmente como es lo d los tornillos porke me a pasado ami como ya lo cuento arriba, es más me da que pensar que los cubrehorquillas el chaval no los iva a ver jamas :S
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

DRD_yz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:41

Re: Posible timo.

Mensaje por DRD_yz »

BetalK escribió:
soysergio011 escribió:Haber haber aitor(mitxi) es amigo mio.. me a vendido muchisimas cosas, hablo con el bastante y es un tio de p*ta madre.. Lo de los tornillos nose como sera.. pero lo de los cubreorquillas tiene razon, yo compro una cosa que supuestamente esta bien, y al llegar esta pinchada y tal.. Pues lo primero que ago es eso.. Lo de los tornillos no puedo opinar.. Hablalo con el chaval que es un tio de p*ta madre.. un saludo

no me compares lo de los tornillos con los cubrehorquillas, y se perfectmente como es lo d los tornillos porke me a pasado ami como ya lo cuento arriba, es más me da que pensar que los cubrehorquillas el chaval no los iva a ver jamas :S
tienes razon.
ademas de que como yo veia de mas valor mi llantas que las de gpr pues le dije por las llantas i alguna cosilla mas i llegamos al acuerdo de los cubreorquillas y entonces me dijo que alomejor no que se los va a quedar el que me compra la moto i tal i le dije vale tienes otra cosa? i me dijo que no entonces le dije que por los cubreorkillas otra vez i ya acepto i dijo que lo enviaba.
me da ami que los cubreoquillas ni los tienes i se los a qedao el xaval ese que t compra la moto i ahora me la quieres jugar ami :S pues no.

saludos

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Posible timo.

Mensaje por kosm3_8 »

yo e comprado alguna cosilla a ivan, y todo lo que me mando estaba en perfecto estado,
tu si ves una rueda deshinchada (que con el tiempo se deshinchan solas) no puedes saber si esta pinchada,
no sabes arreglar un pinxazo??? no as tenido bici?? es igual solo que ai que hacer mas fuerza y maña para sacarlo.
yo pienso que en vez de como me a llegado mal yo ahora le jodo todo lo que puedo, se deberia ablar, decir oye que me as mandado esto mal, aver como lo solucionamos y tal.

mrx_69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 15:35

Re: Posible timo.

Mensaje por mrx_69 »

i digo yo, porque no os lo arreglais? es decir mitxi te envia los cubrehorquillas i tu le envias 25€ i tu arreglas tu llanta el mecanico i segun lo que se cobre hablais..
SOy josema_mrx xDD

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Posible timo.

Mensaje por bustos_RR »

yo pienso que la cosa deberia de ser asi

mitxi que mande los cubrehorquillas que pague los gastos de envio y el arreglo de la llanta y DRD_yz le pague los 25€ del pinchazo y ya esta
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

DRD_yz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:41

Re: Posible timo.

Mensaje por DRD_yz »

claro tio pero no quiere saber nada.entonces se llama TIMO

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: Posible timo.

Mensaje por kosh »

Al final, lo unico que vale hacer es comprar o cambiar cosas con gente conocida, o por lo menos frecuente en el foro. Así lo único que demostrais es que no se puede uno fiar de nadie...
Y esto pasa porque no hay seriedad. De todas maneras stoy de acuerdo con que vale mas la llanta que el pinchazo, pero no cuesta nada acercarse a una gasolinera, hincharla y ver que tal está lo que vas a vender. Si vivierais de tener clientes, ya veríais cómo poniais más atención a estas cosas.
Y lo de mandar la llanta con los tornillos partidos me parece de no tener dos dedos de frente. Aun encima después de enviarlo de segundo?Si lo hubieras enviao tu primero se puede creer lo de "yo no sabia nada" pero asi...yo sinceramente creo que ya la tenías pensada.

Esque me pone de mala hostia, hay gente que debe pensar que a mi ganar 50 euros me la suda...y alguno no sabeis lo que cuesta, porque si lo supierais no hariais estas cosas.
*KOSH!

DRD_yz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:41

Re: Posible timo.

Mensaje por DRD_yz »

se que esta mal lo de la rueda tio pero no lo sabia i no le di importancio por que eso lo arreglas en media hora tu mismo.
icluso si me ubiese dicho que estaba pinchada i me ubiese enviado todo perfecto yo le ubiese pagado el pinchazo.

cris_x-race2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 22:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: senda x race
barikit dmt 50 culata y culatin
escape pro race
embragues mrd
24 mikuni
laminas malossi vl6
drd racing en proyecto

Re: Posible timo.

Mensaje por cris_x-race2 »

j*der tio esas cosas duelen espero que lo arregleis pronto
senda x race
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Posible timo.

Mensaje por alvarodrd 46 »

mitxi tambien me vendio a mi unas llantas sm y la llanta de atras era de cross...

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Posible timo.

Mensaje por tanguero »

cris_x-race2 escribió:j*der tio esas cosas duelen espero que lo arregleis pronto
el tema es de agosto :roll:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: Posible timo.

Mensaje por progonsa »

esta clarisimo que es mucho peor los tornillos pasados... es una putada de las grandes,haber si te envia los cubremanetas aunk sea y sino le deberian de exar del foro x timador ..vamos en mi opinion es una faena gorda lo de los tornillos
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Posible timo.

Mensaje por cristian46 »

yo acabo de ver el post y se que es viejo pero pienso que lo de los tornillos el lo sabia,porque eso se ve perfectamente al desmontar algo y sacar esos tornillos vale mas un pinchazo pero fijo,y hay una cosa que arregla pinchazos y vale 4.50 un bote entero xD no hace falta pàgar 25 pavos...y si los pagas pues nada mas que el sacar los tornillos vale los 25 euros con tornillos puestos ,que seria como sacar el neumatico arreglar la camara y poner el neumatico


asique a mi parecer es algo roto por algo roto y ahi se quede la cosa pero siguen faltando los cubrehorquillas
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

DRD_yz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 13:41

Re: Posible timo.

Mensaje por DRD_yz »

ya si eso esta claro, lo dije pero dio un poco igual...

saludos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Posible timo.

Mensaje por alvarodrd 46 »

ami cuando me vendio las lalntas me dijo que todo estaba bien y estaba la de alante oxidada , la de atras era de 18" (de cross)
el disco oxidadisimo, y hasta antes de enviarmelas no me dijo que le faltaba un rodamiento, y encima me decia que si no las queria que se las devolviese y me ponia escusas malas, que se hiba de viaje, luego que no tenia dinero...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Posible timo.

Mensaje por ssss »

este post tiene 3 meses xD
Imagen

Avatar de Usuario
iñaki9956
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM 50
Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19
Ubicación: Alcoy

Re: Posible timo.

Mensaje por iñaki9956 »

y como quedo la cosa? xD

Responder