para los entendidos en coches. escape??

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por cristian46 »

no lo encuentro pero el profesor salia montao y empezaba a darle acelerones creo que al corte(y sino poco le faltaba) y luego empezo a quemar rueda xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por dr_hitch_sma »

cristian46 escribió:
dr_hitch_sma escribió:yo lo primero que me fijao a sio en las llantas! jajaja fotillo del coche entero? 8)

titi, pero el aflojatodo se compustiona no? bueno nose, si truquillos habra miles para todo y ante mucho mas, que la gente hacia todo en sus casas.
como por ejemplo limar la punta de las levas para que la valvula estubiera mas tiempo habierta de forma estatica.

asijodes el baño que llevan y posiblemente se desgasten las levas...

baño de que? de burbujas? supongo que no habras trabajado en ningun taller, pero tu has visto loque hacen cuando mandan a reparar unas levas o unos balancines? le hechan un punto de soldadura para rellenar y luego lo van rebajando hasta dejarlos al nivel que debe estar.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por borjaRJ »

Se retallan,pero luego duran bastante menos a no ser que les des un cementao
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por gasgas_92_16 »

borjaRJ escribió:jajaja no no ese no es mio....ese lo hizieron para ir grupo n,que es obligastorio llebar catalizador,es un 206 rc.
El mio es un abarth grande punto :lol:
el otro dia iva en coche i vi uno tipo c2 pero no era citroen... me lo quedo mirando i eso i veo que se llama abarth i me quede todo pillao... nunca avia escuxado esa marca ni nada... nose si iva de serie solo se que rugia que dava gusto...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por borjaRJ »

¿Verias el 500 en vez del grande punto? :S

Es que es un poco mas grande que un c2 :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por danybeta13 »

Aver, si llevais solo 1 sonda lambda, podeis ponerle supresor de catalizador, si vuestro coche lleva 2, una antes y otra despues del catalizador, no pongais supresor, ya que volvereis loca a la centralita.

Lo dice uno que trabaja en la VW
Imagen

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por skody69 »

Esto me recuerda al tonto que saco un post diciendo de quitarle las fibras a la moto para que sonara mas. pues eso, ese coche si suena mas, no va a correr mas.. asi que.. tu mismo xD

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por borjaRJ »

Con lo facil que era la carburaccion.....clio 16 con una buena carburaccion y a tirar
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por drd-delta »

gracias a todos de verdad, titiman, es un silenciador universal de axero inox. no homologado el lunes pondre el kit de admision que tengo pendiente y luego ya vere, supongo que le sacara algo de sonido deportivo o algo, y si es asi lo dejo seguramente ya que ir con mucho ruido es pesado con el tiempo, ya tengo con la moto...jaja bueno gracias por el post tan interesante, sinceramente.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por borjaRJ »

Si la mayoria estamos deseando que salgan post de coches :oops:

Estaria bien una 50s de coches independiende de esta para no mezclar las cosas :lol:
Imagen Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por gpr_flaming stile »

borjaRJ escribió:Si la mayoria estamos deseando que salgan post de coches :oops:

Estaria bien una 50s de coches independiende de esta para no mezclar las cosas :lol:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :oops:

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por cristian46 »

dr_hitch_sma escribió:
cristian46 escribió:
dr_hitch_sma escribió:yo lo primero que me fijao a sio en las llantas! jajaja fotillo del coche entero? 8)

titi, pero el aflojatodo se compustiona no? bueno nose, si truquillos habra miles para todo y ante mucho mas, que la gente hacia todo en sus casas.
como por ejemplo limar la punta de las levas para que la valvula estubiera mas tiempo habierta de forma estatica.

asijodes el baño que llevan y posiblemente se desgasten las levas...

baño de que? de burbujas? supongo que no habras trabajado en ningun taller, pero tu has visto loque hacen cuando mandan a reparar unas levas o unos balancines? le hechan un punto de soldadura para rellenar y luego lo van rebajando hasta dejarlos al nivel que debe estar.


yo desde que empece con la mecanica y empece a estudiar los baños que les dan a las piezas tengo entendido que los arboles de levas llevan un tratamiento/baño o como le quieras llamar para que no se desgasten.


me parece que eso del punto de soldadura es una chapuza pero bueno,yo predico con lo que me han explicado y yo he asimilado
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por borjaRJ »

NO es un punto simplemente, es añadirle material y luego retallar otra vez....tienes razon de que luego duran menos,por eso hay que cementarlos despues de retallarlos!!
Imagen Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por zanty_ »

j*der, yo me toi dando cuenta de lo pringao que soy xd

Pues aqui donde estudio yo, ni tengo profesores que an estado en la competicion, ni que saben mucho ni nada...

Tengo uno (bueno lo tube el año pasado), que sabe un monton, de motores, de todo, todo que le preguntes te lo dice a la perfeccion, eso si, es el tipico chulo creido y borde que se cree que save todo (cierto), y yo prefiero no aprender a preguntale nada, porque es un payaso.

Y luego este año es una mi*rda, la materia en si ami me gusta, pero los prefesores..... uno nos dio una caja de cambios y dijo desmontarla, no nos explico nada.... imaginate lo que paso, 3 cajas de cambios a la basura, la gente a martillazo limpio..a aparte de una que no se llego a desmontar, porque el maestro dijo que era muy dificil... vamos que este tio nose ni como es profesor ni na, porque no tene ganas de enseñar ni nada...

el otro es un bago, falta un monton a clase, explica mal etc, tarda en correjir los examentes una barbaridad...
el de sistemas auxiliares, es un viejcillo, que porque se rompio un sensor de pms, de una maqueta de una visa, estubimos 2 clases castigados sin hacer nada... (que porcierto si algien save donde conseguir uno que me lo diga, y se lo compro, para darselo al profesor y que se calle la boca, que esta todos los dias reprochandonolo)

Y el de electricidad si que hayque decir que es el puto amo....

Por aqui ya os veo que os va todo muy bien, j*der, una en la vw, otro en el superior etc me alegro :M

pd: ami los coches no me molan mucho.. solo me molan los coswort..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por borjaRJ »

Lo malo en los talleres oficiales es que te acabas convirtiendo en un montador/desmontador.....Osea quita esto y vuelve a montarlo nuevo, pero lo que es reparar y aprender bastante poco.

Asi es que hay cada inutil en concesionarios que mete miedo.....

Por lo menos en mi respectiva marca XdxD
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por zaragozano5 »

yo estoy estudiando grado medio de automoción(sí, ya sé que tiene otro nombre, pero pa entendernos xd)
y la verdad que de los profesores no me quejo..solo del de mecanizado, que es un puto rarito pero nos aprueva! jajaj
y la verdad que enseñan muy bien..por lo que tu dices zanty..me dá a mi que he tenido mejor suerte que tú con esto de los profesores!
y dentro de poco..ya las notas :D
nosé si seré el único..pero comparo esto que estoy estudiando..con el año pasado la ESO..y esto se vé algo mas dificl, pero al ser de mi agrado..apruevo sin apenas estudiar ni hacer naada
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por zanty_ »

zaragozano5 escribió:yo estoy estudiando grado medio de automoción(sí, ya sé que tiene otro nombre, pero para entendernos xd)
y la verdad que de los profesores no me quejo..solo del de mecanizado, que es un puto rarito pero nos aprueva! jajaj
y la verdad que enseñan muy bien..por lo que tu dices zanty..me dá a mi que he tenido mejor suerte que tú con esto de los profesores!
y dentro de poco..ya las notas :D
nosé si seré el único..pero comparo esto que estoy estudiando..con el año pasado la ESO..y esto se vé algo mas dificl, pero al ser de mi agrado..apruevo sin apenas estudiar ni hacer naada
Yo estube biendo la posibilidad de irme a alcañiz en vez de a teruel, como esta ayi la ciudad del motor etc algo mas de salidas tene que aver... pero desde mi pueblo hasta alcañiz estan mal las comunicaciones asi que al final a teruel....

Ami este año me tocan las practicas, y todos los de mi clase estan locos por irse a concesionarios oficilaes como ellos llaman, ami la verdad que me ire a cualquier tallercillo que no sea "oficial", desde mi punto de vista hay es donde se areglan los coches de verdad, aunque si cave la posivilidad, igual marcho a alguno de motos.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por danybeta13 »

zanty_ escribió:
zaragozano5 escribió:yo estoy estudiando grado medio de automoción(sí, ya sé que tiene otro nombre, pero para entendernos xd)
y la verdad que de los profesores no me quejo..solo del de mecanizado, que es un puto rarito pero nos aprueva! jajaj
y la verdad que enseñan muy bien..por lo que tu dices zanty..me dá a mi que he tenido mejor suerte que tú con esto de los profesores!
y dentro de poco..ya las notas :D
nosé si seré el único..pero comparo esto que estoy estudiando..con el año pasado la ESO..y esto se vé algo mas dificl, pero al ser de mi agrado..apruevo sin apenas estudiar ni hacer naada
Yo estube biendo la posibilidad de irme a alcañiz en vez de a teruel, como esta ayi la ciudad del motor etc algo mas de salidas tene que aver... pero desde mi pueblo hasta alcañiz estan mal las comunicaciones asi que al final a teruel....

Ami este año me tocan las practicas, y todos los de mi clase estan locos por irse a concesionarios oficilaes como ellos llaman, ami la verdad que me ire a cualquier tallercillo que no sea "oficial", desde mi punto de vista hay es donde se areglan los COCHES DE VERDAD, aunque si cave la posivilidad, igual marcho a alguno de motos.

Perdona, no estoy de acuerdo, trabajo en un concesionario oficial, y se aprende muchisimo ni te imaginas, y eso de que no se arreglan coches de verdad no lo entiendo, que pasa que un golf un touareg o un polo no son coches de verdad???? :S
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por borjaRJ »

Se aprende mas en uno multimarca con 3 o 4 personas como empleados solo......yo estube en volvo con 17 tios montando y desmontando sin parar y al final eres lo que eres.....un desmontador-montador.

Quitando a 2 o 3 veteranos los demas...... :S
Imagen Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por cristian46 »

zanty_ escribió:j*der, yo me toi dando cuenta de lo pringao que soy xd

Pues aqui donde estudio yo, ni tengo profesores que an estado en la competicion, ni que saben mucho ni nada...

Tengo uno (bueno lo tube el año pasado), que sabe un monton, de motores, de todo, todo que le preguntes te lo dice a la perfeccion, eso si, es el tipico chulo creido y borde que se cree que save todo (cierto), y yo prefiero no aprender a preguntale nada, porque es un payaso.

Y luego este año es una mi*rda, la materia en si ami me gusta, pero los prefesores..... uno nos dio una caja de cambios y dijo desmontarla, no nos explico nada.... imaginate lo que paso, 3 cajas de cambios a la basura, la gente a martillazo limpio..a aparte de una que no se llego a desmontar, porque el maestro dijo que era muy dificil... vamos que este tio nose ni como es profesor ni na, porque no tene ganas de enseñar ni nada...

el otro es un bago, falta un monton a clase, explica mal etc, tarda en correjir los examentes una barbaridad...
el de sistemas auxiliares, es un viejcillo, que porque se rompio un sensor de pms, de una maqueta de una visa, estubimos 2 clases castigados sin hacer nada... (que porcierto si algien save donde conseguir uno que me lo diga, y se lo compro, para darselo al profesor y que se calle la boca, que esta todos los dias reprochandonolo)

Y el de electricidad si que hayque decir que es el puto amo....

Por aqui ya os veo que os va todo muy bien, j*der, una en la vw, otro en el superior etc me alegro :M

pd: ami los coches no me molan mucho.. solo me molan los coswort..

jajaja!!
te pasa como a mi en mi colegio!!!!!!!

el primer dia que bajamos al taaller,ai teneis un motor,desmontarlo,montarlo y que funcione...

y asi con todos los motores a lo largo del curso,este año en cajas de camio igual,yo ya e montado dos pero no e roto nada jajaja!!

no te explican mucho la verdad,te explican en clase y luego al mes lo haces en practica y eso asi no es,por que luego nadie tiene ni p*ta idea xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: para los entendidos en coches. escape??

Mensaje por zanty_ »

danybeta13 escribió:
zanty_ escribió:
zaragozano5 escribió:yo estoy estudiando grado medio de automoción(sí, ya sé que tiene otro nombre, pero para entendernos xd)
y la verdad que de los profesores no me quejo..solo del de mecanizado, que es un puto rarito pero nos aprueva! jajaj
y la verdad que enseñan muy bien..por lo que tu dices zanty..me dá a mi que he tenido mejor suerte que tú con esto de los profesores!
y dentro de poco..ya las notas :D
nosé si seré el único..pero comparo esto que estoy estudiando..con el año pasado la ESO..y esto se vé algo mas dificl, pero al ser de mi agrado..apruevo sin apenas estudiar ni hacer naada
Yo estube biendo la posibilidad de irme a alcañiz en vez de a teruel, como esta ayi la ciudad del motor etc algo mas de salidas tene que aver... pero desde mi pueblo hasta alcañiz estan mal las comunicaciones asi que al final a teruel....

Ami este año me tocan las practicas, y todos los de mi clase estan locos por irse a concesionarios oficilaes como ellos llaman, ami la verdad que me ire a cualquier tallercillo que no sea "oficial", desde mi punto de vista hay es donde se areglan los COCHES DE VERDAD, aunque si cave la posivilidad, igual marcho a alguno de motos.

Perdona, no estoy de acuerdo, trabajo en un concesionario oficial, y se aprende muchisimo ni te imaginas, y eso de que no se arreglan coches de verdad no lo entiendo, que pasa que un golf un touareg o un polo no son coches de verdad???? :S
Dercir que me he explicado mal, ahora que he leido mi mensaje.

en un concesionario claro que areglan los coches, lo que yo quiero decir que en un multmarca se trabaja mas con las manos, hay menos ordenadores etc, mas que nada porque casi todos los coches "viejos" van a parar a un multimarca, y ami lo que me gusta es ensuciarme de aceite apretar tornillos y desapretarlos, montar etc, no enchufarle un ordenador y a ver lo pines que tiene mal etc.

Que quiera yo o no ya se que ese es el futuro en todos los coches... ademas de el secretismo que las marcas se llevan en algunos aspectos del motor, que tampoco me gusta.

Pero vamos que si tengo que trabajar en un concesionario oficial trabajare, tampoco es nada malo jaja que es una ligera critica de mi punto de vista nada mas.

pd: El hijo del de la volkswagen, audi, y skoda, de aqui de teruel, iva con migo el año pasado a clase, y tiene aqui un taller muy muy bueno..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder