ARRECHE NO
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ARRECHE NO
Hola foreross!!!este post va para que em digais si tengo razon o no xD, la moto que tengo ahora una rieju smx pro black series, ya me hare un post d presentacion, lleva un thrower, un filtrillo i un 17 i medio, pero arreche, eso es lo malo, la moto esta un poco descarburada, no relentiza de ninguna manera, se ahoga muchas veces bajando o subiendo, hay que pillarle el punto al gas, queria saber si esas cosas se solucionan poniendo un carburador de otra marca mejor o es un problema d motor.!
Graias y gasss
Graias y gasss
Rieju MX 50
Ktm SX 65
Sherco 2.9
Thumpstar 110
Rav riders 125
Rieju smx pro Black series
---------------------------------
CAÑAMEROOOOOOOOOOOOO
Ktm SX 65
Sherco 2.9
Thumpstar 110
Rav riders 125
Rieju smx pro Black series
---------------------------------
CAÑAMEROOOOOOOOOOOOO
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ARRECHE NO
puedes probar a carburar ( sabes lo que es?), si lo ves imposible cambiar el carburador
Siempre se suele decir que los arreche son malisimos
Siempre se suele decir que los arreche son malisimos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
- Ubicación: san juan de speed
Re: ARRECHE NO
ssss escribió:puedes probar a carburar ( sabes lo que es?), si lo ves imposible cambiar el carburador
Siempre se suele decir que los arreche son malisimos
aun que cambie carburador , va a seguir sin saber carburar , y ese es el problema.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: ARRECHE NO
yo yevo arreche y a de vicio mejor que el delorto que llevava antes solo es carburarlos y no es mui dificil
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: ARRECHE NO
Segun dicen son un agujero negro de caldo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: ARRECHE NO
prueba a carburar, y si lo ves imposible pues cambia de carburador, y en cuanto puedas, manda el arreche al fondo de un pozo.. xd
marcate unas foteles! aunke ya la e visto por tuenti jaj
marcate unas foteles! aunke ya la e visto por tuenti jaj
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: ARRECHE NO
todos los extraños que te hace la moto son de carburacion, todos los carburadores son carburables y se puede conseguir que el motor responda bien con ellos, solo que unos lo hacen mejor en proporción que otros
carbura y listo
carbura y listo
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
Re: ARRECHE NO
Probare aver, sino, cambiare, nose, he oido que los carbuadores arreche se descarburan, ya os comentare!!, este finde le echo las fotos i ya de paso m prsento xD
Rieju MX 50
Ktm SX 65
Sherco 2.9
Thumpstar 110
Rav riders 125
Rieju smx pro Black series
---------------------------------
CAÑAMEROOOOOOOOOOOOO
Ktm SX 65
Sherco 2.9
Thumpstar 110
Rav riders 125
Rieju smx pro Black series
---------------------------------
CAÑAMEROOOOOOOOOOOOO
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: ARRECHE NO
¿Se descarburan?, ¿Esque se cambian ellos solos de chicle?, ¿Se sube la posición de la aguja sola?, siempre veo eso por hay y es una tonteria, tambien lo dicen de los dellorto.pazhitos escribió:Probare aver, sino, cambiare, nose, he oido que los carbuadores arreche se descarburan, ya os comentare!!, este finde le echo las fotos i ya de paso m prsento xD
Los carburadores no se descarburan ellos solos, si un dia va bien y otro mal puede ser cambio de temperatura en el ambiente muy frusco, que un dia haga 25 grados y al siguiente 10 o que simplemente tienes el filtro o el carburador sucios y por pereza ni se mira y se dice en un post que los carburadores se descarburan solos.
Carbura esa moto, hay un manual en el foro que viene bien explicado por si no lo sabes hacer.
- Berny_Sm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 20:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Metrakit Pro Race
- Ubicación: Mallorca
Re: ARRECHE NO
un carburador se puede descarburar solo. ay un tornillo que es la proporcion de aire respecto a la gasolina que entra en la mezcla.. yendo a fondo 5 min se puede desenroscar ese tornillo
Otra cosa es que sea mas facil o mas dificil que pase pero puede ser si el tornillo gira muy suave
Otra cosa es que sea mas facil o mas dificil que pase pero puede ser si el tornillo gira muy suave
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ARRECHE NO
david_senda escribió:¿Se descarburan?, ¿Esque se cambian ellos solos de chicle?, ¿Se sube la posición de la aguja sola?, siempre veo eso por hay y es una tonteria, tambien lo dicen de los dellorto.pazhitos escribió:Probare aver, sino, cambiare, nose, he oido que los carbuadores arreche se descarburan, ya os comentare!!, este finde le echo las fotos i ya de paso m prsento xD
Los carburadores no se descarburan ellos solos, si un dia va bien y otro mal puede ser cambio de temperatura en el ambiente muy frusco, que un dia haga 25 grados y al siguiente 10 o que simplemente tienes el filtro o el carburador sucios y por pereza ni se mira y se dice en un post que los carburadores se descarburan solos.
Carbura esa moto, hay un manual en el foro que viene bien explicado por si no lo sabes hacer.
Se descarburan siiiiiiiiiii se descarburan... no se si sabes que llevan un tornillo que regula el caudal de aire que recibe el chiclé de bajas del motor, supongo que si, el cual con las vibraciones se afloja y/o se apreta... normalmente el 1º caso jodiendote la carburacion a 1/3 de gas. Desde luego vamos a matar ultimamente
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: ARRECHE NO
Yo he estado esta semana estudiando para el A (por cierto he aprovado ya el teorico xDD) y dice que el unico mantenimiento del carburador es limpiarlo y ajustar el relenti [8:
Tambien dicen cosas como que las motos deben de ir limitadas los dos primeros años y que no deben de pasar de 80 el primer año, y que ademas tienes que ponerle a la moto una L
xD
Tambien dicen cosas como que las motos deben de ir limitadas los dos primeros años y que no deben de pasar de 80 el primer año, y que ademas tienes que ponerle a la moto una L
xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: ARRECHE NO
pues si se os mueve el tornillito le exais un pokito de nural por ejemplo para que no se afloje con las vibraciones y listo, pensad un poco! XD o le poneis un muelle mas duro
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: ARRECHE NO
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.apriliass escribió:pues si se os mueve el tornillito le exais un pokito de nural por ejemplo para que no se afloje con las vibraciones y listo, pensad un poco! XD o le poneis un muelle mas duro
tanto amal como arreche en carburadores y carburaciones son una mi*rda, no lo digo por decir, son carburadores que se desajustan muy facilmente, a parte de no dar un rendimiento nada optimo
oko keihin y todo eso... todos chinos, excepto el 28keihin original (kx80)
para mi un carburador bueno es un dellorto, son carburadores clasicos, con muy buen rendimiento, consume los justo, ni mas ni menos, simplemente SON ITALIANOS (L)
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: ARRECHE NO
Pues nose a vosotros, pero ami nunca se me ha movido y en caso de que se moviera no es culpa del carburador, es culpa de las vibraciones que estas hacen que se mueva el tornillo. A eso no le llamo que un carburador se descarbure solo y por eso sea una mi*rda. La gente que conozco tampoco les pasa ese problema.DRD_DeviL escribió:david_senda escribió:¿Se descarburan?, ¿Esque se cambian ellos solos de chicle?, ¿Se sube la posición de la aguja sola?, siempre veo eso por hay y es una tonteria, tambien lo dicen de los dellorto.pazhitos escribió:Probare aver, sino, cambiare, nose, he oido que los carbuadores arreche se descarburan, ya os comentare!!, este finde le echo las fotos i ya de paso m prsento xD
Los carburadores no se descarburan ellos solos, si un dia va bien y otro mal puede ser cambio de temperatura en el ambiente muy frusco, que un dia haga 25 grados y al siguiente 10 o que simplemente tienes el filtro o el carburador sucios y por pereza ni se mira y se dice en un post que los carburadores se descarburan solos.
Carbura esa moto, hay un manual en el foro que viene bien explicado por si no lo sabes hacer.
Se descarburan siiiiiiiiiii se descarburan... no se si sabes que llevan un tornillo que regula el caudal de aire que recibe el chiclé de bajas del motor, supongo que si, el cual con las vibraciones se afloja y/o se apreta... normalmente el 1º caso jodiendote la carburacion a 1/3 de gas. Desde luego vamos a matar ultimamente
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: ARRECHE NO
llevo con mi arreche 21 dos años y 0 problems [8:
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: ARRECHE NO
si montaras un dellortomelo_rrt escribió:llevo con mi arreche 21 dos años y 0 problems [8:
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: ARRECHE NO
e llevado dos delorto i no se llevan nada quiero un oko xD
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: ARRECHE NO
olvidate de carburadores chinosmelo_rrt escribió:e llevado dos delorto i no se llevan nada quiero un oko xD
un buen dellorto chst o phbl son cremita...
si no un japones
- lagarto
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono
Re: ARRECHE NO
ola wenas eso d los arrexes que son malos no es cierto lo que si que cuesta un poco cojerles el punto y loo de que gastan mas pero tambien andan mas las motos por lo menos a mi y a conocidos si anda la moto tambien gasta es de logika yo ahora yebo un dellorto porq el otro me chupaba mucho ccon este ya no gasta tanto pero tampoko anda lo mismo
*TAKITOS POWER*
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: ARRECHE NO
Gente tengo un 19 arreche y voy a cambiar... deberia cambiar a un 19 dell orto o a un 21oko???
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: ARRECHE NO
Sergio un 19 porfavor! xD yo me he puesto un 21 dellorto el phbl y va divino!
pd: melo si en esos 2 años ubieses llevado otro carburador abrias ahorrado 20 depositos de sopa xD
pd: melo si en esos 2 años ubieses llevado otro carburador abrias ahorrado 20 depositos de sopa xD
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: ARRECHE NO
jajajja ya me lo puedo imajinar¡ xDD peero bueno falta monetaria y ahora con el ciwe, rodamientos, el tatuaje, las vacaciones en la sierra.... puff malo¡
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603