cobertura del seguro

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

cobertura del seguro

Mensaje por gabryolo »

muy buenas gente !

como ya muchos sabreis hace una semana y media o asi tube un accidente con la moto y actualmente esta en el mecanico (esta semana pasa de nuevo el perito, aver si esta vez ai suerte), total: un amigo mio tiene una xepuda en kasa que no utiliza porke el mes pasao se compro otra moto y esa la e dejao ai tirada, porke la kiere vender y tal..

la kosa eske la otra moto aun tiene seguro, porke la que tiene ahora es de segunda mano y tmbn tenia, y me a dixo que mientras yo no tenga moto que el me podria dejar la xepuda, porke yo me muevo todo el dia parriba y pabajo y no gano para buses, trenes, etc, ademas que ir a pata a todo laos me crispa..


mi pregunta es: si ahora el me dejara su moto, podria hacer yo algo para figurar en su seguro y asi poder ir mas trankilo?
si alguien lo sabe me aria un gran favor diciendomelo..
muchas gracias y un saludo! :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: cobertura del seguro

Mensaje por rubi-senda »

no hace falta cambiar de nombre , tu dices que te la a dejado un amigo y no te dicen nada , almenos yo dige eso cuando me pararon con la moto de un colega y no me dijeron nada ..

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: cobertura del seguro

Mensaje por gabryolo »

y si tengo la suerte que entro a una rotonda, se me vuelve a saltar un coxe el ceda y me estampe con su moto? o peor aun, que sea yo el que me salte el ceda y me toke pagar a mi estando a nombre de mi amigo? :S
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

eduu_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 00:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRt X Series 07
Modifications: Top Negro,Laminas Italkit, Scr Racing line, 24 oKo, 14-48, E,bragues TJT.

Re: cobertura del seguro

Mensaje por eduu_beta »

En ese caso ( que fue el mio ) y fue mi culpa tambien ( la de mi amigo) ,el seguro cubre a la persona que conduce la moto y el parte va para la persona a la que este el nombre del seguro , es decir que si t ccaes con la de tu amigo, es como si se hubiese caido el en cuanto a daños materiales, y t cubre ati en cuanto a fisicos. no se si me entiendes xD
Imagen

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: cobertura del seguro

Mensaje por skody69 »

Te cubre, estate tranquilo

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: cobertura del seguro

Mensaje por rubi-senda »

no te diran nada el seguro se hace cargo del accidente , porque tecnicamente se asegura el vehiculo , entonces si tienes un accidente con la moto de tu amigo , lo que cuenta es si el vehiculo esta asegurado y al estar asegurado la compañia se hace cargo delos daños del accidente...

pero un consejo , intenta no tener un accidente xD ten mucho cuidado en las rotondas como ago yo que aunque tu vallas bien siempre ay algun imbecil que se te cruza mientras estas saliendo o mientras estas dentro se te mete de golpe ....

kkristo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Dom 08 Nov 08Etc/GMT-1 2009, 01:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm cre six 2008
Modifications: Top rosa de 80, 28 keihin, yasuni r3 y filtro derbi.

Re: cobertura del seguro

Mensaje por kkristo »

Para que sea legal totalmente yo tenia entendido d que abia que hacer como un papel diciendo que te dejaba la vehiculo (eso es en los coches aunk creo que tambien será para todos los vehiculs)

Responder