acepto la oferta?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: acepto la oferta?

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo me pillaria una drd (eso de que parten el chasis, solo lo e visto en las drd pro del 2006 que venian mal soldadas) o si no una beta rrt

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: acepto la oferta?

Mensaje por melo_rrt »

alvarodrd 46 escribió:yo me pillaria una drd (eso de que parten el chasis, solo lo e visto en las drd pro del 2006 que venian mal soldadas) o si no una beta rrt
no solo e esas yo lo e visto en las drds racing normales rajas en el xasis i no solo en una moto :B
PD: ablo desde la experiecia no quiero meterme kn nadie :D

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: acepto la oferta?

Mensaje por skody69 »

drd racing esos chasis estan mas que provados.. pues no llevan años haciendolos para que ahora se rajen.

Y lo segundo, que no me gasto en una moto que si nadie la tiene es por algo.. 1000€

Comprate una HM si quieres ir a endurear, tambien son endebles chasis, pero unicos ;)

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: acepto la oferta?

Mensaje por alvarodrd 46 »

pues yo en mi vida e visto uno de drd racing rajao ni nada, de beta rrt e visto solo uno. yo compraria una de estas, o cualquier otra derbi

caparra94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Dom 22 Mar 22Etc/GMT-1 2009, 17:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Sherco replica shark
Modifications: Turbokit
21
13-50
Ubicación: Valencia

Re: acepto la oferta?

Mensaje por caparra94 »

hombre, la utilizare principalmente por el pueblo, pero lo que mas me gusta es ir por caminos i por sitios mas xungos, por lo qe no le dare mucha caña, que iba por la scooter por caminos i saltando i me a aguantado sin partirse, no creo qe e parta una de enduro xD
Sherco Replica Shark
-21,turbokit ( no gran cosa...)xD

Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: acepto la oferta?

Mensaje por alvarodrd 46 »

caparra94 escribió:hombre, la utilizare principalmente por el pueblo, pero lo que mas me gusta es ir por caminos i por sitios mas xungos, por lo qe no le dare mucha caña, que iba por la scooter por caminos i saltando i me a aguantado sin partirse, no creo qe e parta una de enduro xD
la drd no parte que mas tralla que le di yo cuando me metia a un circuito de motocross y daba saltos que acian tope las suspensiones y no partio xD

caparra94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Dom 22 Mar 22Etc/GMT-1 2009, 17:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Sherco replica shark
Modifications: Turbokit
21
13-50
Ubicación: Valencia

Re: acepto la oferta?

Mensaje por caparra94 »

una cosa mas. el motor am6 esta bien? no me importa si corre una barbaridad, pero si que vaya bastante bien y confuerza en bajas
Sherco Replica Shark
-21,turbokit ( no gran cosa...)xD

Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: acepto la oferta?

Mensaje por alvarodrd 46 »

caparra94 escribió:una cosa mas. el motor am6 esta bien? no me importa si corre una barbaridad, pero si que vaya bastante bien y confuerza en bajas
va muy bien , pero ami me gusta mas el derbi, para gustos los colores xD
prueba los dos aber cual te gusta mas

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: acepto la oferta?

Mensaje por melo_rrt »

para gustos los colores :twisted:
:D

atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: acepto la oferta?

Mensaje por atilasuzuki »

pedro_pro escribió:atilasuzuki nose porque dices eso de que la motorhispania parte chasis i son endebles,primero siempre tiene que salir alguna mal no todas se parten eso para empezar,2 e visto mas chasis de derbis partidos por los anclajes que ala minima que la trukes parte los anclajes y ami en la motorhispania no ma pasao eso tio yo tengo la ryz pro y no se rompe ni nada de problemas nose porque dices que son endebles si en todas las marcas es normal que alguna salga mala tio :wink:
yo ablaba de la furia max y no es que aya salido mala de fabrica.... porque seria mucha coincidencia a 2 que e visto y a esas dos les aya pasado algo en el chasis..

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: acepto la oferta?

Mensaje por xcarlitux »

Yo, si me la cojeria, tengo varios amigos con sherco y la verdd todo muy bien ningun problema y mira que nos metemos con SM a hacer botes y cosas... nose esta bien, ami me gusta y sus horquillas bastante buentas tmbn, hay uno que tiene una sherco uri-berta creo que es preguntale x mp que tal le va.

Ademas es una moto con gran espacio para el motor y me gusta eso.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

pintorcillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 101
Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: mobilette campera,suzuki rmx

Re: acepto la oferta?

Mensaje por pintorcillo »

atilasuzuki escribió:
MAKAR escribió:por pintorcillo » Lun 26 Oct, 2009 1:12 am

yo me cogeria una senda o una rrt
un colega mio y yo ivamos los dos montados y en un bache se partio el chasis



eso simplemente es un defekto d fabrika n es normal que se rompa por algo ai la garantia si es nueva aunke io preferiria una drd o una betao un mh
las motorhispania mas de lo mismo , el chasis no es que se diga que es muy bueno , porque yo e visto partes del chasis partidos , soportes del motor...

la motor hispania igual se parten los chasis en na las de la ryz no se pero el de furia si son reglas de la obra

Mario drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd 2005
Modifications: Por ahora no llevo ninguna preparacion excepto las ruedas de supermotard compradas recientemente, espero cambiarle pronto el escape por un metrakit, las laminas y el carburador ya que la tengo toda entera de serie :)
Contactar:

Re: acepto la oferta?

Mensaje por Mario drd »

Personalmente me inclino por una derbi y no es porque tenga una sino porque esta bastante bien, las horquillas son bastante buenas, el chasis es de los que mas aguanta, muy pocos se ven rotos(dependiendo del año) y el motor es bastante resistente.
Imagen

pelusa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Lun 31 Ago 31Etc/GMT-1 2009, 12:02

Re: acepto la oferta?

Mensaje por pelusa »

mira yo las moto mas dura que e visto de xasis es la rr esa no parte ni pa tras lo malo esk las suspensiones cm que no son muy buenas pero por lo demas esta dpm yo en mi moto voi a cambiar las suspensiones que ya m las e pillao bueno salu2 y gas

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: acepto la oferta?

Mensaje por churre_glvz »

que no parte el de la rr??xdXD
mi hermano partio 2,y este que llevo yo lo e tenio que reforzar,rsiempre por la pipa de direccion,por esa zona.
llos xasis de rr son de lo peor,eso si no pesan una mi*rda jaja.

pelusa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Lun 31 Ago 31Etc/GMT-1 2009, 12:02

Re: acepto la oferta?

Mensaje por pelusa »

j*der maxo ps no se lo que ara tu hermano pero bueno es de hierro y se puede soldar por donde kieras ademas mi padre se dedica a soldar y lo deja dpm :B yo tengo 1 montesa que partia cada dos por tres los soportes del motor me los soldaba y volvian a partir de la fuerza que tenia me los reforzo a tope y ya lleva 1 año sin partir asi que no se mi rr llevo 3 años cn ella y nunca m apartido ni nada y e saltado y todo la tengo trucada y m va dpm no se salu2 tios :)

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: acepto la oferta?

Mensaje por churre_glvz »

pues ya te digo,mi hermano partio 2,el de castrol original,otro de rr normal,y el que llevo yo ahora,que yo no lo queria cambiar y lo solde poneindo una wena pletina de 1cm de gorda o asi xdXD

pelusa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Lun 31 Ago 31Etc/GMT-1 2009, 12:02

Re: acepto la oferta?

Mensaje por pelusa »

pa mi tio la rr es 1 moto dpm pero a que si lo sueldas bn bn ya no parte lo refuerzas dpm y encima el xasis ligerito que la mia con biela y cigue top ejes de 17 milimetros 1 toprosa retocado y los carters encarados 1 28 oko laminas malossi y 1 p*ta mi*rda de trower el normalito 13 52 se m levanta en 4 facil la verdad esk me va mbn aunk ahora tengo que cambiar el piston que se m a kedado el segmento pegado al piston y no m va pero bueno estoi aorrando :B jeje salu2 y gas

Responder