Para los de grado medio automoción

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por sergio 011 sr »

Alguien sabe algo de modulos grado superior de mantenimento de aeronaves???? Esque es un modulo que me gusta pero por lo que e oido hay muy pocas plazas y con menos de 7 no entras...Solo lo dan 3 institutos no?
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por naxo.00 »

Pues yo al igual que el doctor, el viernes tengo la presentación y empiezo 2ª de Automoción
Añadiendo un curso de motores de camiones que empiezo esta tarde.

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por mister »

dr_hitch_sma escribió:que es el bak?

haciendo grado medio y luego superior, o si haces baxiller y luego un superior entras directamente a la uni, con plaza segura.

cuando decia bak me referia a bachiller :oops: :oops: :oops: creo que te entendi que para acceder a la universidad siempre voi tener que hacer el bachiller no?¿

Avatar de Usuario
Simu
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd Pro SM
Ubicación: Islas Baleares

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por Simu »

dr_hitch_sma escribió:
bareameister escribió:
eric_b90 escribió:que suerte teneis yo me puse a trabajar con 16 años no termine la eso y ahora no puedo ni hacer un puto curso de electromecanica ahora me voy a apuntarme al plus ultra porque me tengo que sakar la eso si o si menuda mi*rda

eric nose como irá pro alli donde tu vives, pero aqui aunque no tengas el graduado puedes hacer una prueba de acceso i entrar en el curso :wink:

te lo digo mas que nada porque conozco a gente que no tiene el graduado e izo la prueva esa, la paso i ya va por el 2 año de electromecanica


P.d: yo lo mas seguro es que empieze el año que viene con lo de la electromecanica :D

tienes que tener 18 años o 21 no lo recuerdo ahora mismo o sino tener hecho garantia social y hacer la prueba de acceso.
Para poder entrar en un modulo sin tener la E.S.O tienes que tener 18 años y hacer una prueba de acceso, tambien puedes entrar por garantia social.

Yo hoy tengo la presentacion del modulo de grado medio de informatica 1 año, cuando acabe los 2 años del modulo, puedo meterme en el de grado medio de automocion? Es que me gusta esto de las motos, pero tambien me gusta la informatica xD.Saludos

EDITO:
mister escribió:
dr_hitch_sma escribió:que es el bak?

haciendo grado medio y luego superior, o si haces baxiller y luego un superior entras directamente a la uni, con plaza segura.
cuando decia bak me referia a bachiller :oops: :oops: :oops: creo que te entendi que para acceder a la universidad siempre voi tener que hacer el bachiller no?¿
Tambien puedes acceder a la uni sin tener el bachiller, haciendo el grado medio y el superior, despues una prueba y puedes entrar a la uni.
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por _paisa_ »

no tiene nada que ver con el tema (wneo algo si XD)

pero esq estoy viendo que la gente oye campanas y no sabe donde y cada burrada que madre mia colega....

a ver el modulo de grado medio se yama electromecanica! no automocion! automocion es el grado superior que parece mentira que alguno este supuestamente aciendolo y diga que se yama automocion...vaya tela...

mas cosas, para acceder a la uni ai que tener el bach y hacer selectividad, si no quieres hacer bach tienes 2 opciones, hacer un modulo de grado medio, luego uno de grado superior aciendo antes la prueba de acceso y luego debes tener una nota media minima en el modulo para poder acceder a la uni (x ej mi novia keria hacer enfermeria y aciendo un modulo tenia que sacar de media casi un 9, asiq es bastante dificil...)y tmb ai que tener en cuenta que ai que hacer todo (modulos y carrera) de la misma familia
la otra opcion es esperar a tener 25 años y hacer la prueba de acceso para mayores de 25

esto es solo una correccion porque lo que digo que la gente oye campanas y logo no sabe dnd y pasa que no se enteran....o se enteran mal...

ale un saludo!

PD yo voy a hacer sonido abiendo exo la prueba de acceso a grado superior XDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por zaragozano5 »

Para poder hacer un grado medio sin tener la ESO la unica forma es medianete prueva de acceso, con garantia no se entra directamente..en agrantia te preparan para la prueba entre otras cosas, y para poder hacer la prueba de acceso solo es necesario cumplir los 16 años en el año natural en el que va a realizarse la prueba
Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por bombi_mrx »

yo el año pasado hize tecnologico y suspendi y el lunes pasado empeze bachillerato de CCSS y me gustaria saber si con este bachiller podria hacer automocion de 2º año??
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por daniele_rrt »

sergio 011 sr escribió:Alguien sabe algo de modulos grado superior de mantenimento de aeronaves???? Esque es un modulo que me gusta pero por lo que e oido hay muy pocas plazas y con menos de 7 no entras...Solo lo dan 3 institutos no?
si, hay 2 grados relacionados con eso, uno mas de mecanica y otr omas de electronica y tal tengo entendido, y alli nose como va pero en barcelona solo creo que hay un sitio xD
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por pichi »

pues yo empece el lunes y hoy ya e dao clase y no lo veo mal pero croe que en lo de lo electrico me van a dar bastante por culo.. porque no me entero de nada xD
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por soypicazo »

pichi escribió:pues yo empece el lunes y hoy ya e dao clase y no lo veo mal pero croe que en lo de lo electrico me van a dar bastante por culo.. porque no me entero de nada xD
te recomiendo que te esfuerces en eso, y mucho! porque en 2 eso lo bas aver mucho, por lo menos aprende amedir con el polimtro mas que nada y resolver circuitos, lo otro es pura teoria
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Para los de grado medio automoción

Mensaje por daniele_rrt »

he empezado hoy el desarrollo de productos electronicos y buff... madre mia cuanta teoria xD y eso que es el primer dia!
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Responder