MK hierro.. dudas!
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
MK hierro.. dudas!
Pues si, he visto que a los mk de hierro les teneis tirria algunos, pero no l entiendo, mi cilindro es el mk de hierro y si, estirada le falta QUIZAS, pero en sexta a gas la pongo a 115 con 15-55 y empalma marchas como una loca.
Rectificando un mk de hierro.. puede llegar a ser un cil bueno? y se le puede hacer monoaro?
He visto gente que los mkd eh ierro segun ellos han sido bastante buenos preparandolos.
Rectificando un mk de hierro.. puede llegar a ser un cil bueno? y se le puede hacer monoaro?
He visto gente que los mkd eh ierro segun ellos han sido bastante buenos preparandolos.
Re: MK hierro.. dudas!
a 115 del marcador de la moto??
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: MK hierro.. dudas!
115 de marcador de una panteon 125 y de coche tambien.. esta mas que comprovado..
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: MK hierro.. dudas!
Puede ser
Una imagen vale mas que mil palabras
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Imagen](http://img707.imageshack.us/img707/4152/firmaforo.gif)
![Imagen](http://img695.imageshack.us/img695/6661/avatar2265.gif)
![Imagen](http://img687.imageshack.us/img687/6123/firmaxcarlitux.jpg)
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: MK hierro.. dudas!
Con unos desarrollos largos como los llevo si, pero es que no estoy preguntando por lo que corra mi moto no se si lo habeis leido:S
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MK hierro.. dudas!
no veo razon porque un mk de hierro no se pueda poner a 115kmh con buen escape, carburador,etc y sus desarrollos...yo con un mk de hierro estoy seguro que he llegado a los 120kmh
Voy a soltar el tipico toston:
El mk de hierro es un cilindro de 5 o 6 transfers(segun modelo) de hierro con pistón biaro de 47mm(69'94cc) la lumbrera es simple(hubo un modelo antiquisimo con boosters...pero ese ya no se ve) y la distribucion es muy baja. Los acabados son bastante malos.
Se puede rectificar si, hay gente que lo ha rectificado a 50mm llegando a 78cc(en derbi, 76cc en am6) pero eso no es lo que le da la potencia, lo que lo mejora es prepararlo, tiene una base regular porque la lumbrera es simple y eso pone limitaciones de área de escape, pero aun asi se le puede sacar bastante partido, los transfers vienen muy cerrados, muy mal acabados, rugosos e irregulares, con imperfecciones. Retocando las imperfecciones y haciendole 4 cosas ya se mejora bastante.
Luego si lo preparas si puede merecer la pena poner un piston monoaro si quieres muchas rpm.
Lo que si tiene ese cilindro es una altísima fiabilidad, a mi la verdad me gusta, tengo uno de reserva muy preparado al cual le he dado muchisima caña y jamas ha gripado
un saludo
Voy a soltar el tipico toston:
El mk de hierro es un cilindro de 5 o 6 transfers(segun modelo) de hierro con pistón biaro de 47mm(69'94cc) la lumbrera es simple(hubo un modelo antiquisimo con boosters...pero ese ya no se ve) y la distribucion es muy baja. Los acabados son bastante malos.
Se puede rectificar si, hay gente que lo ha rectificado a 50mm llegando a 78cc(en derbi, 76cc en am6) pero eso no es lo que le da la potencia, lo que lo mejora es prepararlo, tiene una base regular porque la lumbrera es simple y eso pone limitaciones de área de escape, pero aun asi se le puede sacar bastante partido, los transfers vienen muy cerrados, muy mal acabados, rugosos e irregulares, con imperfecciones. Retocando las imperfecciones y haciendole 4 cosas ya se mejora bastante.
Luego si lo preparas si puede merecer la pena poner un piston monoaro si quieres muchas rpm.
Lo que si tiene ese cilindro es una altísima fiabilidad, a mi la verdad me gusta, tengo uno de reserva muy preparado al cual le he dado muchisima caña y jamas ha gripado
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: MK hierro.. dudas!
klaro que puede kojer 115 kon 15-55 y ira bien yo kreo que aunke sea un cilindro normal si saves mucho o lo mandas pueden sakar de el un buen pepinillo
es normal que kn esos desarrollos pille esa velocidad la mia kon 13-53 acia los 98 de gps aunke la gente able mal de ellos porque no son 'pepinos' pero van bien y tu preparacion tiene que ir dpm![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
es normal que kn esos desarrollos pille esa velocidad la mia kon 13-53 acia los 98 de gps aunke la gente able mal de ellos porque no son 'pepinos' pero van bien y tu preparacion tiene que ir dpm
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: MK hierro.. dudas!
io tambi kreo que puede cogerlos..le empieza a poner desarrollo y desarrollo..y ale xd
![Imagen](http://img837.imageshack.us/img837/6433/40177254.jpg)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl
Re: MK hierro.. dudas!
me llamareis flipao, tonto etc.. pero mi mk de hierro en una cuesta abajo muy favorable, con desarrollos 14-46 un 28 (que fina iva..
) sin filtro laminas de serie y un yasuni r2 de cola larga me puse a 133, la cuesta abajo deben ser 500 m , la moto parecia que iva a estallar xD
el marcador es de bicicleta y esta comprobao que marca bien con un coche al lado con marcador digital tambien, como andaba de aquella y que pocos problemas..![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
el marcador es de bicicleta y esta comprobao que marca bien con un coche al lado con marcador digital tambien, como andaba de aquella y que pocos problemas..
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: MK hierro.. dudas!
Pues no se pero a mi me va finisima y no veo moto que empalme marchas tan facil como esta.. xD
El scr este da mucha potencia y me va toda la prepa perfecta, con un 24 por que mas pekeño no abia, pero la revoluciona y mucho comparando con el 21, que es mas limitado.. el 24 me tira un poco mas para atras.
Por cierto tengo avances en la motillo! ya los pondre si qereis.. aunqe ni la abeis visto xD
El scr este da mucha potencia y me va toda la prepa perfecta, con un 24 por que mas pekeño no abia, pero la revoluciona y mucho comparando con el 21, que es mas limitado.. el 24 me tira un poco mas para atras.
Por cierto tengo avances en la motillo! ya los pondre si qereis.. aunqe ni la abeis visto xD
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: MK hierro.. dudas!
Yo lo llevo preparado, en dm 47.7 ... y la verdad que me quejo de bajos porque hice la lumbrera demasiado a lo bestia, pero en altos no tiene NADA que envidiar a los tipicos malossi mhr réplica (todo gracias a kino
xdd)
Con un 20 dell orto, yasuni cross hm y 14/50 la he puesto a 120 km/h de GPS de un Nokia 5800 para mas señas..
Preparado hay una diferencia abismal, aún manteniendo los 2 segmentos![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Con un 20 dell orto, yasuni cross hm y 14/50 la he puesto a 120 km/h de GPS de un Nokia 5800 para mas señas..
Preparado hay una diferencia abismal, aún manteniendo los 2 segmentos
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)