Ciweñal AIRSAL
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Ciweñal AIRSAL
Buenas tios, queria deciros que me quedado pasmado al ver el ciwe airsal por una pagina de ventas de piezas de motos que todos conocemos, bueno esto es lo que dice de el:
Los cigüeñales AIRSAL son fabricados, utilizando maquinas y herramientas de alta precisión y tecnología.
Con un cigüeñal forjado en acero (18NICRMo5) y total mente endurecido por un proceso de tratamiento térmico de cimentación y temperatura, se obtiene una dureza de58.62 HRC en su palas y 60.62 HRC en su biela y bulones, garantizando a sin una excelente resistencia tanto externa como interna la cual nos permite mantener todas sus cualidades en motores de altas prestaciones.
Los rodamientos utilizados son del hartísima calidad (planeados de agujas libres) permitiendo el funcionamiento sin ningún problema a 16000 r.p.m.
La biela forjada (18CrNiM05), está diseñada a fin de obtener una lubricación optimizada que permita resistir a sin las altas prestaciones y rendimiento de los motores de de alta competición.
Se trata pues de cigüeñales desarrollados para motores de altas prestaciones, tapados para mejorar la compresión del Carter y diseñados para obtener un equilibrado perfecto controlado mediante equilibrado dinámico.
PD: El precio es de 145€, quisiera que alguien me diga que tal es si lo lleva, lo a comprado... y si iria bien en un airsal de 80, gracias
Los cigüeñales AIRSAL son fabricados, utilizando maquinas y herramientas de alta precisión y tecnología.
Con un cigüeñal forjado en acero (18NICRMo5) y total mente endurecido por un proceso de tratamiento térmico de cimentación y temperatura, se obtiene una dureza de58.62 HRC en su palas y 60.62 HRC en su biela y bulones, garantizando a sin una excelente resistencia tanto externa como interna la cual nos permite mantener todas sus cualidades en motores de altas prestaciones.
Los rodamientos utilizados son del hartísima calidad (planeados de agujas libres) permitiendo el funcionamiento sin ningún problema a 16000 r.p.m.
La biela forjada (18CrNiM05), está diseñada a fin de obtener una lubricación optimizada que permita resistir a sin las altas prestaciones y rendimiento de los motores de de alta competición.
Se trata pues de cigüeñales desarrollados para motores de altas prestaciones, tapados para mejorar la compresión del Carter y diseñados para obtener un equilibrado perfecto controlado mediante equilibrado dinámico.
PD: El precio es de 145€, quisiera que alguien me diga que tal es si lo lleva, lo a comprado... y si iria bien en un airsal de 80, gracias
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Re: Ciweñal AIRSAL
yo en persona aun no he tenido ninguno, tampoco se de nadie que lo lleve montado, pero deber ir bien. con el airsal ira perfecto, incluso alguno inferior tampoco te dara ningun tipo de problemas con ese cilindro.
un saludo!
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- mota-mrx
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Re: Ciweñal AIRSAL
que quiees que digamos?pues un cigueñal reforzado,segun la referencia del material (su nomenclatura ) pues parece duro pero vamos la mayoria de los cigueñales estan fabricados de ese acero,si no me equivoco lo habra fabricado jassil (top racing) como la mayoria de los cigueñales
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Re: Ciweñal AIRSAL
Gracias tiodr_hitch_sma escribió:yo en persona aun no he tenido ninguno, tampoco se de nadie que lo lleve montado, pero deber ir bien. con el airsal ira perfecto, incluso alguno inferior tampoco te dara ningun tipo de problemas con ese cilindro.
un saludo!
Esque me estoi comiendo la cabeza, no sabia que ciweñal montarme para la preparación que llebo, pero ahora que e visto este ciweñal, quizás me lo pille
Pues que si sabias de alguien que lo lleve y le valla bienmota-mrx escribió:que quiees que digamos?pues un cigueñal reforzado,segun la referencia del material (su nomenclatura ) pues parece duro pero vamos la mayoria de los cigueñales estan fabricados de ese acero,si no me equivoco lo habra fabricado jassil (top racing) como la mayoria de los cigueñales
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Re: Ciweñal AIRSAL
yo sinceramente te recomiendo el cigueñal barikit racing de ejes de 20mm. que sabemos que es un cigueñal high end y no da ningun problema y encima es mas barato
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Re: Ciweñal AIRSAL
osea, que el cigüeñal barikit de 70€ solo se diferencia con el de 100€ en que uno lleva ejes de 20mm y el otro de 17 no?xindiyo escribió:yo sinceramente te recomiendo el cigueñal barikit racing de ejes de 20mm. que sabemos que es un cigueñal high end y no da ningun problema y encima es mas barato
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Re: Ciweñal AIRSAL
no. el de 70€ es un cigueñal normalito.
mira esta el barikit normal. para ir de 49 o cilindros de bama baja. vale 70€
el barikit competicion. para cilindros de bama media-alta vale 90€
y el barikit competicion ejes 20mm. cara cualquier cilindro vale 95€
los dos barikit de competicion suelen aguantar cualquier cilindro. pero por 5€ mas te pones el de ejes de 20mm.
yo por lo menos aria eso.
creo que es asi, si estoy ekivocado que alguien me corrija
mira esta el barikit normal. para ir de 49 o cilindros de bama baja. vale 70€
el barikit competicion. para cilindros de bama media-alta vale 90€
y el barikit competicion ejes 20mm. cara cualquier cilindro vale 95€
los dos barikit de competicion suelen aguantar cualquier cilindro. pero por 5€ mas te pones el de ejes de 20mm.
yo por lo menos aria eso.
creo que es asi, si estoy ekivocado que alguien me corrija
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Re: Ciweñal AIRSAL
pues en radikal solamente está el normal, y luego el competición, pero creo que no especifica los mm de los ejes eh..xindiyo escribió:no. el de 70€ es un cigueñal normalito.
mira esta el barikit normal. para ir de 49 o cilindros de bama baja. vale 70€
el barikit competicion. para cilindros de bama media-alta vale 90€
y el barikit competicion ejes 20mm. cara cualquier cilindro vale 95€
los dos barikit de competicion suelen aguantar cualquier cilindro. pero por 5€ mas te pones el de ejes de 20mm.
yo por lo menos aria eso.
creo que es asi, si estoy ekivocado que alguien me corrija
por cierto, en que se diferencian el normal del de competicion?
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Re: Ciweñal AIRSAL
eske derbi trae de casa los ejes de 20mm y am6 lleva los ejes de 17mm.zaragozano5 escribió:pues en radikal solamente está el normal, y luego el competición, pero creo que no especifica los mm de los ejes eh..xindiyo escribió:no. el de 70€ es un cigueñal normalito.
mira esta el barikit normal. para ir de 49 o cilindros de bama baja. vale 70€
el barikit competicion. para cilindros de bama media-alta vale 90€
y el barikit competicion ejes 20mm. cara cualquier cilindro vale 95€
los dos barikit de competicion suelen aguantar cualquier cilindro. pero por 5€ mas te pones el de ejes de 20mm.
yo por lo menos aria eso.
creo que es asi, si estoy ekivocado que alguien me corrija
por cierto, en que se diferencian el normal del de competicion?
y por eso para derbi ay el normal y el competicion. en cambio para am6 ay estos tres tipos
pues creo que el competicion es cerrado y adepas estara exo de una aleacion o lo que sea mas resistente.
lo que si te aseguro que el competicion es mas duro que el normal jejej.
si no es asi, por favor que alguien me corrija
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Re: Ciweñal AIRSAL
ombra ya me imagino que será ams resistente, pero esteticamente hay algo que sirva para diferenciarlos?xindiyo escribió:eske derbi trae de casa los ejes de 20mm y am6 lleva los ejes de 17mm.zaragozano5 escribió:pues en radikal solamente está el normal, y luego el competición, pero creo que no especifica los mm de los ejes eh..xindiyo escribió:no. el de 70€ es un cigueñal normalito.
mira esta el barikit normal. para ir de 49 o cilindros de bama baja. vale 70€
el barikit competicion. para cilindros de bama media-alta vale 90€
y el barikit competicion ejes 20mm. cara cualquier cilindro vale 95€
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yo por lo menos aria eso.
creo que es asi, si estoy ekivocado que alguien me corrija
por cierto, en que se diferencian el normal del de competicion?
y por eso para derbi ay el normal y el competicion. en cambio para am6 ay estos tres tipos
pues creo que el competicion es cerrado y adepas estara exo de una aleacion o lo que sea mas resistente.
lo que si te aseguro que el competicion es mas duro que el normal jejej.
si no es asi, por favor que alguien me corrija
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Re: Ciweñal AIRSAL
pues no se tio la verdad. pero me parece que el de competicion pesa mas por ser cerrado y por tanto tiene mas inercia a altas vueltaszaragozano5 escribió:ombra ya me imagino que será ams resistente, pero esteticamente hay algo que sirva para diferenciarlos?xindiyo escribió:eske derbi trae de casa los ejes de 20mm y am6 lleva los ejes de 17mm.zaragozano5 escribió: pues en radikal solamente está el normal, y luego el competición, pero creo que no especifica los mm de los ejes eh..
por cierto, en que se diferencian el normal del de competicion?
y por eso para derbi ay el normal y el competicion. en cambio para am6 ay estos tres tipos
pues creo que el competicion es cerrado y adepas estara exo de una aleacion o lo que sea mas resistente.
lo que si te aseguro que el competicion es mas duro que el normal jejej.
si no es asi, por favor que alguien me corrija
yo no e tenio ninguno la verdad
pero espero comprarme el de 20mm
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Re: Ciweñal AIRSAL
xindiyo escribió:pues no se tio la verdad. pero me parece que el de competicion pesa mas por ser cerrado y por tanto tiene mas inercia a altas vueltaszaragozano5 escribió:ombra ya me imagino que será ams resistente, pero esteticamente hay algo que sirva para diferenciarlos?xindiyo escribió: eske derbi trae de casa los ejes de 20mm y am6 lleva los ejes de 17mm.
y por eso para derbi ay el normal y el competicion. en cambio para am6 ay estos tres tipos
pues creo que el competicion es cerrado y adepas estara exo de una aleacion o lo que sea mas resistente.
lo que si te aseguro que el competicion es mas duro que el normal jejej.
oye y el pro race que tl te va con el airsal dmt48?
si no es asi, por favor que alguien me corrija
yo no e tenio ninguno la verdad
pero espero comprarme el de 20mm
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Re: Ciweñal AIRSAL
Ese es el material con el que se fabrican, o deberian fabricar todos los cigüeñales.
A mi me dijeron que iban a ser realizados por airsal, pero hasta que no los vea no sabré exactamente de donde pueden venir
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Re: Ciweñal AIRSAL
Aqui pongo una imagen para que lo veasjuanbode escribió:Ese es el material con el que se fabrican, o deberian fabricar todos los cigüeñales.
A mi me dijeron que iban a ser realizados por airsal, pero hasta que no los vea no sabré exactamente de donde pueden venir
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Re: Ciweñal AIRSAL
siendo francos. a airsal no creo que les diese por ponerse a hacer cigueñales sin saber como les va a ir. miras un barikit y este y dices coño si son clavados.
eso si, esa biela no la habia visto nunca.
eso si, esa biela no la habia visto nunca.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
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Re: Ciweñal AIRSAL
Ojo, pero los rodamientos son de hartísima calidad...
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Re: Ciweñal AIRSAL
Eso que significa, que están hartos de la calidad??? jejejejFivetyer escribió:Ojo, pero los rodamientos son de hartísima calidad...
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Re: Ciweñal AIRSAL
xDDD
Van sobrados esos rodamientos xD
pd: a la vista parece muy bonito, y por lo que dice mota es tansolo un cigüeñal reforzado mas, lanzado al mercado.
Van sobrados esos rodamientos xD
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Re: Ciweñal AIRSAL
juanbode escribió:Ese es el material con el que se fabrican, o deberian fabricar todos los cigüeñales.
A mi me dijeron que iban a ser realizados por airsal, pero hasta que no los vea no sabré exactamente de donde pueden venir
claro,solamente es algo comercial el ponerlo ya que ningun cigueñal pone de que material esta echo..y no creo que airsal los fabrique ami tambien me han dicho algo asi pero yo creo que vendran de jassil como la mayoria,solo que con los bulones de otro color!jeje
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Re: Ciweñal AIRSAL
si te refieres a quien kreo que te refieres.. el otro dia estube en su tienda y me lo estubo enseñando.. me expliko que es un ciweñal reforzado normal y corriente pero cn eso rojo, y nada mas, de prestaciones similares al barikit y compañiaDanny_Rj escribió:Buenas tios, queria deciros que me quedado pasmado al ver el ciwe airsal por una pagina de ventas de piezas de motos que todos conocemos, bueno esto es lo que dice de el:
como bien dice mota, todos los hace el mismo xd
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Re: Ciweñal AIRSAL
En la pagina de malossi si que vienen los materiales por ejemplo
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Re: Ciweñal AIRSAL
Entonces esto esta mas claro que el agua, similar al barikit, pero con una biela rara de cojones, y lo mejor de todo, el toque rosa que sea mas amorsito, me lo pillo tiosgabryolo escribió:si te refieres a quien kreo que te refieres.. el otro dia estube en su tienda y me lo estubo enseñando.. me expliko que es un ciweñal reforzado normal y corriente pero cn eso rojo, y nada mas, de prestaciones similares al barikit y compañiaDanny_Rj escribió:Buenas tios, queria deciros que me quedado pasmado al ver el ciwe airsal por una pagina de ventas de piezas de motos que todos conocemos, bueno esto es lo que dice de el:
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