problema am6!!!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
beta11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 09:32
Ubicación: solana de fenar LEON

problema am6!!!

Mensaje por beta11 »

bueno gente pues lo que me pasa es que me echa humo por la mangerita del sobrante de aceite de la caja de cambios :B , puede ser de que se alla reventao la junta de nural, pa saber si tengo que abrir el motor o no, aver si alguien me puede ayudar y me dices si es de eso o de que?

saludosss :wink:
top negro- italkit monoaro, cigue mk,dellorto 21mm, yasuni cross ml, , flitro hebo njk platino ye una bomba

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: problema am6!!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

te baja el nivel de refrigerante?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
beta11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 09:32
Ubicación: solana de fenar LEON

Re: problema am6!!!

Mensaje por beta11 »

que va el refrigerante no bajava, pero con el nivel de aceite por lo normal nada mas arrancarla exava aceite a borbotones por la mangetita del sobrante y despues creo que kuando se bajo el nivel fue cuando empezo a exar humo pero humo komo el del escape y solo cuando aceleraba, y la moto iva de pena rateaba mucho le costaba kojer vueltas y no cojia ni la mitad que deberia, oi eh abierto el motor y estaba todo perfecto lo unico que no puedo saber si taba bien es la junta que era de nural 28 y al abrirlo quien sabe si estaba rota :? . bueno mañana intentare arrancarlo que oi acabe de mekanica hasta los web.. aver si alguien sabe si es fijo de la junta o no? :wink:

saludos
top negro- italkit monoaro, cigue mk,dellorto 21mm, yasuni cross ml, , flitro hebo njk platino ye una bomba

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema am6!!!

Mensaje por buty18 »

estas seguro que no te echa ante congelante por ai igual se te fastidio el reten de la bomba del agua, y te lo tira para dentro del motor,ese humo no me duena mucho ami:$
mira aver la junta del donde ba el cambio, y por que igual esta rota por donde la biela i el cigueñal y te mete la compresion para el motor, por que si te sale el acite a borbotones no tiene otra manera.
pero lo del humo eso lo que me desconcierta mas por que n puede entra por ningun lado mui raro tio
suerte y que te sirba de algo mi sabiduria =)
Imagen
Imagen

Responder