Muchos problemas!
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- Opc_ryz
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
- Ubicación: Soria
Muchos problemas!
Bueno pues abro este nuevo post para ver si entrais porque planteo dudas por el mio pero se que ve no se pasa ni dios y necesito ayuda!
pues eso tengo la ryz recien trucada con Top rosa , 21 dell'horto , cigue hebo , Scr hm...y bueno pues eso que acabe el rodaje y tal la moto iba muy bien y todo eso y a los pocos dias empezo a ir mal...corta muy pronto ,no me deja estirar las marchas ,ruidos raros, etc yo ya no se que pensar e llegado incluso a plantearme el vender la moto y comprar una nueva de serie y dejarla asi porque son muchos problemas despues de dejarme bastante dinero...esque la moto no va nada bien pero nada nada...con eso de que no me deja apurar las marchas pues no pasa de 80 cosas asi y no veais como jode...vosotros que creeis que puede ser...carburacion?laminas?encendido? nose tios ayudadme porfavor!
pues eso tengo la ryz recien trucada con Top rosa , 21 dell'horto , cigue hebo , Scr hm...y bueno pues eso que acabe el rodaje y tal la moto iba muy bien y todo eso y a los pocos dias empezo a ir mal...corta muy pronto ,no me deja estirar las marchas ,ruidos raros, etc yo ya no se que pensar e llegado incluso a plantearme el vender la moto y comprar una nueva de serie y dejarla asi porque son muchos problemas despues de dejarme bastante dinero...esque la moto no va nada bien pero nada nada...con eso de que no me deja apurar las marchas pues no pasa de 80 cosas asi y no veais como jode...vosotros que creeis que puede ser...carburacion?laminas?encendido? nose tios ayudadme porfavor!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Muchos problemas!
podrias describirnos un poco mas lo que te pasa
Pero parecen sintomas de perdida de compresion en el cilindro, abrelo y mira a ver que pasa
y sino limpia filtro, carburador, mira la carburacion, cambia bugia etc
Pero parecen sintomas de perdida de compresion en el cilindro, abrelo y mira a ver que pasa
y sino limpia filtro, carburador, mira la carburacion, cambia bugia etc
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: Muchos problemas!
mira la bujia, revisa el encendido, mira carburacion, prueba a ver si sin filtro va igual que con filtro etc
espero avrte alludad0
espero avrte alludad0
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Muchos problemas!
no t desanimes...es ciertto que cualkier modificacion requieree unos ajustes despues...pero t aseguro que con esa prepa deveria andar muy bien, de exo, es mi siguiente trukeje, exactamente igual....
paciencia,,,carbura, limpia, comprueba compresion.... tiene que tirar bien
paciencia,,,carbura, limpia, comprueba compresion.... tiene que tirar bien
- Opc_ryz
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
- Ubicación: Soria
Re: Muchos problemas!
si el caso es que los dias despues de terminar el rodaje andaba que daba gusto tios...pero ahora...probare a hacer lo que me habeis dicho y hechare algunas fotos para que veais vosotros si veis alguna irregularidad..
muchisimas gracias tios
muchisimas gracias tios
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Muchos problemas!
Lo que tienes que hacer es grabar un video en marcha
Si dices que te corta y no te deja pasar de X rpm posiblemente sean las bobinas, que las hayas petado
Si dices que te corta y no te deja pasar de X rpm posiblemente sean las bobinas, que las hayas petado
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Muchos problemas!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., me paso lo mismo hace 2 semanas.. me cortaba, no subia de vueltas (al contrario, bajaba xd), rateaba y acia ruidos y cosas raras, fue cambiar la bobina y va de p*ta madreDRD_DeviL escribió:Lo que tienes que hacer es grabar un video en marcha
Si dices que te corta y no te deja pasar de X rpm posiblemente sean las bobinas, que las hayas petado
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Opc_ryz
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
- Ubicación: Soria
Re: Muchos problemas!
muchas gracias . gabryolo y dices que cambiando la bobina te volvio a ir bien? que bobina compraste? €? gracias tios
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: Muchos problemas!
Los ruidos tienen que ver con el corte de vueltas o vienen de otra parte?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2009, 18:24
Re: Muchos problemas!
opc ryz siento decirte que la moto es "gripada" ami me a pasado y pasaba lo mismo la moto no subia hasta arriba de vueltas ruidos raros(los segmentos o el segmento) al llegar a 80 pega un bajon y le cuesta volver a acelerar
la moto tiene los segmentos desgastados lo que hace que pierda compresion y que se diga que esta gripada
la moto tiene los segmentos desgastados lo que hace que pierda compresion y que se diga que esta gripada
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Muchos problemas!
Tampoco esque no sepamos la definición de "gripar"berdukepro escribió:opc ryz siento decirte que la moto es "gripada" ami me a pasado y pasaba lo mismo la moto no subia hasta arriba de vueltas ruidos raros(los segmentos o el segmento) al llegar a 80 pega un bajon y le cuesta volver a acelerar
la moto tiene los segmentos desgastados lo que hace que pierda compresion y que se diga que esta gripada
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2009, 18:24
Re: Muchos problemas!
ya me imagino que la sabes pero tenia que lucirme jajaj
- Opc_ryz
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
- Ubicación: Soria
Re: Muchos problemas!
me lo podeis explicar con otras palabras esque no me e enterado nada con lo que as puesto tio
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 109
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 00:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRt X Series 07
- Modifications: Top Negro,Laminas Italkit, Scr Racing line, 24 oKo, 14-48, E,bragues TJT.
Re: Muchos problemas!
Si dices que no t deja estirar puede ser el plato magnetiko ,que t petardea al revolucionarla?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Muchos problemas!
Dudo mucho qe ayas gripado... La moto no tiene la rueda bloqeada ni nada no? De ser asi estaria gripada.. Cambia la bobina, tiene toda la pinta pa qe engañarnosOpc_ryz escribió: me lo podeis explicar con otras palabras esque no me e enterado nada con lo que as puesto tio
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: Muchos problemas!
un primo se compro una dt 125 2t nueva, y cuanto mas la andaba peor iva, fue al mecanico y dijo, es normal, cada vez necesita mas gasolina para ir igual, ya que las piezas se estan adaptando, cuando la lleves a la primera revision te subire el chikle y notaras algo de mejora
alomejor te pasa a ti eso
alomejor te pasa a ti eso
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- Opc_ryz
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
- Ubicación: Soria
Re: Muchos problemas!
Si yo llevo pensando dias que viene a ser de la bobina que ya me lo dijeron en mi post...pero nose probare a cambiarla haber muchas gracias a todos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2009, 18:24
Re: Muchos problemas!
dicen que no ai nada como la experiencia y para gripar la moto no tineeke estar la rueda blokeada que parece mentira que en este foro que es de preparaciones basicamente no se sepa(algunos) que para gripar no tiene que estar la rueda bloqueada. para comprobarlo solo tienes que darle a la palanca de arranque con la mano y si va muy suave esten los segmentos desgastados
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk-6
- Modifications: ...
- Ubicación: Segovia
Re: Muchos problemas!
que pasa que vienes aqui de xulito?berdukepro escribió:dicen que no ai nada como la experiencia y para gripar la moto no tineeke estar la rueda blokeada que parece mentira que en este foro que es de preparaciones basicamente no se sepa(algunos) que para gripar no tiene que estar la rueda bloqueada. para comprobarlo solo tienes que darle a la palanca de arranque con la mano y si va muy suave esten los segmentos desgastados
seguro que cualquiera de este foro sabe mas que tu
Beta RK6:
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2009, 18:24
Re: Muchos problemas!
seguro no, segurisimo que muchos saben mas que yo porke yo no se mucho pero no me discutas que para gripar una moto tine que blokearse la rueda porke NO! que yo ya e gripado dos asike no me hace falta saber mas sobre eso por desgracia
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Muchos problemas!
El significado exacto de gripar es parecido a fundir,,, el piston coje cierta temperatura a la vez que el cilindro y los dos acaban fundiendose formando 1 sola "pieza" podriamos llamarlo, y entonces la palanca no baja para nada, ni suave ni dura, no baja. Cualquier cosa que no sea esto NO significa gripar.. el cilindro puede enganchar, y volver a soltar... y sí, pierde la mayoria de la compresión incluso no llega a arrancar, pero no es gripar
Si o si?
Si o si?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2009, 18:24
Re: Muchos problemas!
lo ves ya e dicho yo que ai quien sabe mas que yo y no solo uno mucha gente pero lo llames como lo llames cuando pierde compresion hace que la motono ande bien segun el mecanico al que llevo la moto me dijo"esta moto esta fundida" y no kierodiscutir con nadie porke si nos pusieramos a ablar de mecanica yo no sabria ablar de muchas piezas y sin embargo otros si aske vale de discutir por esta chorrada
- Opc_ryz
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
- Ubicación: Soria
Re: Muchos problemas!
eso es drd devil ademas que yo cuando gripo el 49 si que me bloqueo la rueda de atras que casi me mato xD pero vamos que el rosa no esta gripado ni de coña que no que no xDDD
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Muchos problemas!
lo mas seguro que sea el tema de encendido:
posiblemente como te andicho prueba a cambiar la bobina y si no es eso
mira aver el plato magnetico que puede que esta mal.
gripada no esta sino no te andaria segurisimo
eso descartalo
ya que dices que llebas top el encendido lo llebas de serie?¿
si es asi ai unas chabetillas para el encendido para adelantarlo asi ira mejor el motor
pero antes prueba lo de la bobina
suerte
posiblemente como te andicho prueba a cambiar la bobina y si no es eso
mira aver el plato magnetico que puede que esta mal.
gripada no esta sino no te andaria segurisimo
eso descartalo
ya que dices que llebas top el encendido lo llebas de serie?¿
si es asi ai unas chabetillas para el encendido para adelantarlo asi ira mejor el motor
pero antes prueba lo de la bobina
suerte