MVT Premium

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
manu-rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Lun 03 Nov 03Etc/GMT-1 2008, 20:43

MVT Premium

Mensaje por manu-rrt »

Ola a todos!
bueno pues el caso es que e puesto un encendido mvt premium hace un tiempo y trae un cable azul que es para limitacion de vueltas que funciona conetao que un interruputor
alguien me puede explicar que tengo que para ponerlo y como funciona eso?
muchas gracias!
un saludo!
Imagen
Top Rosa, scr rl, mtv premiun, pwk 28, rodas c3, Admisión Barikit Racing

Avatar de Usuario
cantabro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 177
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
Ubicación: noja(cantabria)

Re: MVT Premium

Mensaje por cantabro »

no lo se de fijo pero creo que es poniendo ese cable a un interruptor i de ai que salga otro cable a la masa de la moto no?? si me equivoco que alguien me corrija. saludosss
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: MVT Premium

Mensaje por topi_dnh »

cantabro escribió:no lo se de fijo pero creo que es poniendo ese cable a un interruptor i de ai que salga otro cable a la masa de la moto no?? si me equivoco que alguien me corrija. saludosss
si eso sirve para lo que an dixo ai arriba asi se conecta un interruptor
Beta RK6:
Imagen Imagen

Responder