yasuni hm

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
rodrigocitrus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx
Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
Ubicación: Riaza

yasuni hm

Mensaje por rodrigocitrus »

bueno pues un colega me vende un yasuni hm de derbi para mi rieju por 80 euros,ahora mismo llevo un top negro 21oko ciweñal barikit racing etc,peor tengo intencion de poner algo mas gordo hebo revolution,top rosa o algo parecido
este tubo se me quedaria pequeño con una preparacion mas alta?
es muy dificil adaptar a rieju mrx?
saludos

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: yasuni hm

Mensaje por miguel angel »

dificil de adaptar no creo, y quedarte pequeño se te quedara si lo quieres para altas
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

rodrigocitrus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx
Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
Ubicación: Riaza

Re: yasuni hm

Mensaje por rodrigocitrus »

hombre todo para altas no le quiero x que llevo las ruedas de tacos y me meto por campo y eso
peor lei y el post este de escapes que habia que daba muy buenos altos

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: yasuni hm

Mensaje por MrX_RmZ »

ola tio mira yo tengo el escape yasuni hm si lo quieres mira a ver te lo puedo vender yo tmb pido 80 euros y es de mrx bueno esta en una mrx pro mas exacto si eso mandame privado si quieres

Avatar de Usuario
MrX_RmZ
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 204
Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)

Re: yasuni hm

Mensaje por MrX_RmZ »

a por cierto va muy bien en todo sobre todo en medios yo lo cambio proque me an regalado un scr el gordo pero sino lo usaria ademas me a dado muy buenos resultados y esta como nuevo la verdad

Responder