portamatriculas e intermitentes

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

portamatriculas e intermitentes

Mensaje por pablo_racing »

hola tengo pensado quitarle el portamatriculas a la drd y los intermitentes porque qedan un poco feos, pero.¿es ilegal ir sin portamatriculas? lo digo porque trabajo por la ciudad con la moto y todos los dias veo un puñao de locales, y sin intermitentes se puede ir o tambien pueden multar?.
sl2
Imagen
Si no puedes con tu enemigo unete a el.

Avatar de Usuario
OwEdDrD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 19 Mar 19Etc/GMT-1 2008, 19:30
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bizkaia

Re: portamatriculas e intermitentes

Mensaje por OwEdDrD »

Sinceramente, yo me arrepiento de averle quitado el portamatriculas... contra mas toques la moto, mas se fijara en ti la policia y mas te parara, contra mas te pare, mas posibilidades de que te hechen multa por cualquier chorrada... he ahí tu eleccion :wink:

En cuanto intermitentes, puedes ir sin ellos, creo. Por lo menos por aqui se pasa la ITV sin ellos y no dicen nada. Y la matricula si la piensas llevar "empotrada" o debajo del guardabarros, es ilegal. Deberias comprarte un portamatriculas homologado y tal... y es un poco rollo, ya que la mia por ejemplo no llevaria los angulos correctos y tampoco seria legal... yo soy tu, y no la tocaria...
Imagen
Derbi DrD Racing Sm
-Airsal Dmt50
-Cigüeñal Barikit C.43
-Embrague MRD
-Cantillana R70 Con purillo de SCR
-Keihin 24
-Caja de Laminas Malossi Vl15
-Filtro "casero"
-Desarrollos 14/53

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: portamatriculas e intermitentes

Mensaje por zaragozano5 »

yo me voy a poner dentro de poco el porta homologado puig de enduro,,porke el que tngo de serie esta exo una xapuxza y encima los enganxes de los intermitents estan todos rajaos de las vibraciones..
Imagen

luis_AM6
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Mié 18 Mar 18Etc/GMT-1 2009, 23:16

Re: portamatriculas e intermitentes

Mensaje por luis_AM6 »

zaragozano5 escribió:yo me voy a poner dentro de poco el porta homologado puig de enduro,,porke el que tngo de serie esta exo una xapuxza y encima los enganxes de los intermitents estan todos rajaos de las vibraciones..
no seas mamon que el porta matriculas te lo cargastes tu marika y los engaxes de lo bn que la cuidas... si esk despues te kejas y la tienes que kuidar como ala novia jaja

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: portamatriculas e intermitentes

Mensaje por zaragozano5 »

y que e dixo capullo¬¬ que lo tengo exo una xapuza, lo de los intermitentes si que se jodio de las vibraciones jajaja
luisito lusito :P jajaja
pero dale explicacion al pobre xiko que a puesto el post!

Yo pablo kreo que no te van a decir nada si la llevas sin el porta,.,.pero tenla bien visible!porke sino si que te joderan, eso sí, para la itv ni se te ocurra presentar la moto sin el porta original xD
Imagen

luis_AM6
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Mié 18 Mar 18Etc/GMT-1 2009, 23:16

Re: portamatriculas e intermitentes

Mensaje por luis_AM6 »

zaragozano5 escribió:y que e dixo capullo¬¬ que lo tengo exo una xapuza, lo de los intermitentes si que se jodio de las vibraciones jajaja
luisito lusito :P jajaja
pero dale explicacion al pobre xiko que a puesto el post!

Yo pablo kreo que no te van a decir nada si la llevas sin el porta,.,.pero tenla bien visible!porke sino si que te joderan, eso sí, para la itv ni se te ocurra presentar la moto sin el porta original xD
tu eres tu mamonvete
pablo no pasa nada mientras lleves un faro homologado y la matricula en el centro y visible

Avatar de Usuario
pepo-ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 285
Registrado: Dom 09 Dic 09Etc/GMT-1 2007, 16:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: A 5 km de los de las luces arriba

Re: portamatriculas e intermitentes

Mensaje por pepo-ryz »

yo siempre e llebao el pilotito rojo pequeño y la matricula visible tanto de noche como de dia. los intermitenes si que te pueden denunciar, dicen que por no llebar la iluminacion indicadora obligatoria del ciclomotor ( eso me dijeron ami una vez )
pero vamos.. que lo de quitar los intermitentes lo veo una bobada, quedaran feos pero vamos..si no quieres no les enciendes pero te quitas de multas.. porcierto.. yo en la beta no les tiene y se les voi a poner , y eso que la voi a usar pa enduro.. asique mira
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene
No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas

Imagen

Imagen

pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

Re: portamatriculas e intermitentes

Mensaje por pablo_racing »

el portamatriculas ahora lo quito y os intermitentes como van piyados al porta pues tambien aunque le pondre las lagrimas pa evitar foyones y listo GRACIAS A TODOS
Imagen
Si no puedes con tu enemigo unete a el.

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: portamatriculas e intermitentes

Mensaje por mtm_rieju »

No pasa nada por ir sin los intermitentes, si te miras el libro ese de la autoescuela veras como no es obligatorio, ademas los de lagrima no estan homologados y me parece que así si que te pueden denunciar, nose tio yo a mi moto le he quitado el de serie, le he puesto un tnt y sin problemas y eso que no está homologado
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Responder