cual me aconsejais

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por kosm3_8 »

segun el markador de un amigo, su moto de serie (una generic tigger x ) le daba 95 de serie, i cn un tk hq y un 19 arrexe, le pillaba ls 115, cosa que dudo muxiiiismo, esa moto que motor lleva?? ls markadores digitales ai alguna forma de ajustarlos bn? kual es el mas fiable (gps, bici... etc)


saly2

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

yo me fio mucho + d los de aguja (senda xtreme) y de muchos marcadores de beta y de la yamaha nueva, lsa drd's e visto de todo, desde marcar 20 menos a marcar 110 +
sin duda me quedo con el de un coche peo si no uno d bici que no es caro y es facil de ajustar
Imagen
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: cual me aconsejais

Mensaje por alvarodrd 46 »

nacho.pdg escribió:las derbis de serie rondan los 70 km/h reales
motor mirarelli suele dar 73-75 km/h
sin tokar nada
eso no es asi . x que la mia andaba bastante mas que la sherco y que la tzr de un amigo

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

bueno eso no t lo niego pero t repito que desarrollos llevabas??? un 11 de ataque???
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: cual me aconsejais

Mensaje por mario.-69 »

alvarodrd 46 escribió:
nacho.pdg escribió:
alvarodrd 46 escribió:derbi de serie anda mas que el minarelli x lo menos elmio que a mis amigos con minarelli yo les paso
tienes euro 3??
as cambiao desarrollos??
cuantos km tienes?
yo tengo euro 3 desarrollos de serie y 7000

y me paso a una tzr con tubo y a una sherco = las dos con minarelli
por mucho que tire mas derbi,, que no lo veo así, a una tzr no la pasas ni flipandoo, piensa en la aerodinamica, i que trae desarrollo mas largo de serie,, por ejemplo si la tiya trae 13-52 la tz traera 13-48 x decir algo,, lo siento, pero no creo que la ayas pasado, i menos contubo,, a no ser que fuera gripa o muy muy muy muy mal carburada
Última edición por mario.-69 el Sab 24 Ene 24Etc/GMT-1 2009, 00:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: cual me aconsejais

Mensaje por mario.-69 »

alvarodrd 46 escribió:
nacho.pdg escribió:las derbis de serie rondan los 70 km/h reales
motor mirarelli suele dar 73-75 km/h
sin tokar nada
eso no es asi . x que la mia andaba bastante mas que la sherco y que la tzr de un amigo
a todas las derbis, i gileras de por aqui nos los fundimos todos los de beta, rieju tz etc aun no ha avido una senda que gane un minarelli aqui (de serie estoi ablando)

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: cual me aconsejais

Mensaje por alvarodrd 46 »

pues sera en vuestro pueblo x que en el mio una drd pro y yo las fundimos. a mi de serie x un coxe me andaba 85 y a la moto de un amigo con el minarelli 75km/h y la tzr x coche 80

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: cual me aconsejais

Mensaje por << JJ >> »

pues un colega mio tiene un Rs2 Matrix PRO cn 12/47 y yo me lo yevo cn mi senda 14/53 las 2 d serie
me lo yevo dsd parao y el largas no me pilla y si eso el va un par d km/h mas rapido d su marcador comparado cn el mio
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: cual me aconsejais

Mensaje por alvarodrd 46 »

nacho.pdg escribió:bueno eso no t lo niego pero t repito que desarrollos llevabas??? un 11 de ataque???
yo llevo 13 53

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: cual me aconsejais

Mensaje por << JJ >> »

alvarodrd 46 escribió:
nacho.pdg escribió:bueno eso no t lo niego pero t repito que desarrollos llevabas??? un 11 de ataque???
yo llevo 13 53
d serie cuanto t andaba d marcador??cn 13/53
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

y justo cuando te la trajeron que piñon de ataque tenia????
Imagen
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: cual me aconsejais

Mensaje por alvarodrd 46 »

<< JJ >> escribió:
alvarodrd 46 escribió:
nacho.pdg escribió:bueno eso no t lo niego pero t repito que desarrollos llevabas??? un 11 de ataque???
yo llevo 13 53
d serie cuanto t andaba d marcador??cn 13/53
93 en llano y ahora 100 en llano solo con escape sin carburar ni nada

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: cual me aconsejais

Mensaje por alvarodrd 46 »

nacho.pdg escribió:y justo cuando te la trajeron que piñon de ataque tenia????
13/53

bulder
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 13:23

Re: cual me aconsejais

Mensaje por bulder »

buenas a todas, vamos a ver ,mi opinion ;yo tengo una bultaco lobito , pero vamos a hablar de las motos que te interesan, empecemos por las derbi ,actualmente montan motor euro 3 ,buen motor pero algo mas fofo que el euro 2 ,las betas con motor minarelli son buenas maquinas sobre todo la rrt ya que pesa muy poco ,unos 80 kilos frente a los 100 de derbis,las mh pues que quieres que te diga ,si te pillas una cogete la ryz pro una moto preciosa motor minarelli pero 100 kilazos ,dan algunos problemillas por lo menos las de mi entorno ademas todas ehh no se sira casualidad pero bueno eso cada uno que deduzca, para mi me gusta mas el motor derbi tira que da gusto y en campo no va mal ,las derbi todas traen 13_53 de desarrollo ,las mh traen 14 48 creo , pero aun asi tienen menos velocidad que las derbi, la parte ciclo te recomiendo la hm pero el precio es abismal pa una 49 ,conclusion comprate una bultaco lobito de segunda zarpa y veras como te pules a todos xdxdxd :) va en broma,cogete la que mas te guste esteticamente y que lleve buenas suspensiones

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: cual me aconsejais

Mensaje por << JJ >> »

alvarodrd 46 escribió:
<< JJ >> escribió:
alvarodrd 46 escribió: yo llevo 13 53
d serie cuanto t andaba d marcador??cn 13/53
93 en llano y ahora 100 en llano solo con escape sin carburar ni nada
yo esk yevo 14/53 y no se si ponerle un 13 para ver si se lenvanta mejor jejej o sino sperar a que yege el R jajja
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: cual me aconsejais

Mensaje por rodrymc »

mario.-69 escribió:
alvarodrd 46 escribió:
nacho.pdg escribió:las derbis de serie rondan los 70 km/h reales
motor mirarelli suele dar 73-75 km/h
sin tokar nada
eso no es asi . x que la mia andaba bastante mas que la sherco y que la tzr de un amigo
a todas las derbis, i gileras de por aqui nos los fundimos todos los de beta, rieju tz etc aun no ha avido una senda que gane un minarelli aqui (de serie estoi ablando)

+11111

aqui ay un drd con €3 que de serie 70 o asi y yo cojo los 85 o x ay(tmb de serieu)

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: cual me aconsejais

Mensaje por miguel angel »

rodrymc escribió:
mario.-69 escribió:
alvarodrd 46 escribió: eso no es asi . x que la mia andaba bastante mas que la sherco y que la tzr de un amigo
a todas las derbis, i gileras de por aqui nos los fundimos todos los de beta, rieju tz etc aun no ha avido una senda que gane un minarelli aqui (de serie estoi ablando)

+11111

aqui ay un drd con €3 que de serie 70 o asi y yo cojo los 85 o x ay(tmb de serieu)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.!!
las derbis de serie andan menos que los am6!! :twisted: :twisted:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: cual me aconsejais

Mensaje por manuel19911 »

miguel angel escribió:
rodrymc escribió:
mario.-69 escribió: a todas las derbis, i gileras de por aqui nos los fundimos todos los de beta, rieju tz etc aun no ha avido una senda que gane un minarelli aqui (de serie estoi ablando)

+11111

aqui ay un drd con €3 que de serie 70 o asi y yo cojo los 85 o x ay(tmb de serieu)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.!!
las derbis de serie andan menos que los am6!! :twisted: :twisted:
yo todos los motores € que he visto pasan a los m6 de casa xDD

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

en definitiva que para ir de serie es mucho mejor el minarelli, yo tengo una derbi
lo que me asombra en las derbi es unas piezas van mejor que para minarilli. por ejemplo un metraka thrower en una drd era una bestia, en cambio para una beta es como el de serie. los top rosa en minarelli las transforman en un tiro, lo mismo que metrakit para derbi.
para gustos los colores
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: cual me aconsejais

Mensaje por manuel19911 »

nacho.pdg escribió:en definitiva que para ir de serie es mucho mejor el minarelli, yo tengo una derbi
lo que me asombra en las derbi es unas piezas van mejor que para minarilli. por ejemplo un metraka thrower en una drd era una bestia, en cambio para una beta es como el de serie. los top rosa en minarelli las transforman en un tiro, lo mismo que metrakit para derbi.
para gustos los colores
si, sobretodo los solores de los top xD

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por kosm3_8 »

minareli powaaa xdxd

yo creo que para campo es mejor minareli, mas fuerza pero no se, por lo menos la derbi que e probao no andaba una mi*rda en bajos jaja

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: cual me aconsejais

Mensaje por zaragozano5 »

estas soltando cada abrbaridad x ai..me recordais a la gente esta flipada de los pueblos como en el post ese de "flipaos" xD
y con esto no quiero ofender a nadie, es mas, al contrario, espero que antes de decir cosas os asegureis, que apra eso esta la gente que entiende 1 poquito mas de esto,que hay que tener un poquito de cabeza, no puedes decir que mi moto de serie coge los 115..ni de coña tio!baja de la nube x favor xD porque se supone que si a esa moto de serie le pones un 19dellorto y un yasuni r2...pues puf..los 135..FACILMENTE!! jajaja
reitero mi afirmacion, decir las cosas con cabeza y asegurandoos por fabor!
Imagen

burgos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Dom 04 Ene 04Etc/GMT-1 2009, 18:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx

Re: cual me aconsejais

Mensaje por burgos »

muchas asias a tossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
preguntas...................a la larga cual es mejor e3 o am6?averias cual da +? :S :S :S :S :B

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

a mi el muñequita de porcelana del euro3 me gripo a los 5000km (por problema de mezcla)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: cual me aconsejais

Mensaje por rodrymc »

tiooo deja ya de preguntar y comprate la moto ya y enseñanosla

pd:comprate la que mas te guste esteticamente, porque todas se joden si no es una cosa es otra.

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: cual me aconsejais

Mensaje por Petelmembrete »

y que culpa tiene el motor? lo jodiste tu cn la mezcla xDD

el euro3 anda más de serie descarao que un am6.. ahora.. si llevais el euro3 con un 11-53 pues normal que no corra, pero llevadlo cn 15-53 a ver si no corre 10 - 15 km/h más que el minarelli.. xd en 5ª gana la derbi y todo..

Euro3 de cabeza, para ir de serie y para todo xd para ir de serie sobretodo, con trucaje ya no importa tanto, pero por ciertas cosas pues euro3 tambien cn trucaje mejor xd

y que unas piezas corran mas en un motor que en otro.. todo tiene explicacion creo yo xd el top rosa viene encarado al carter de am6.. y los metrakit.. sp,pro race y tal.. vienen casi encarados al derbi.. xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: cual me aconsejais

Mensaje por nacho.pdg »

[quote="Petelmembrete"]y que culpa tiene el motor? lo jodiste tu cn la mezcla xDD

el euro3 anda más de serie descarao que un am6.. ahora.. si llevais el euro3 con un 11-53 pues normal que no corra, pero llevadlo cn 15-53 a ver si no corre 10 - 15 km/h más que el minarelli.. xd en 5ª gana la derbi y todo..

Euro3 de cabeza, para ir de serie y para todo xd para ir de serie sobretodo, con trucaje ya no importa tanto, pero por ciertas cosas pues euro3 tambien cn trucaje mejor xd

y que unas piezas corran mas en un motor que en otro.. todo tiene explicacion creo yo xd el top rosa viene encarado al carter de am6.. y los metrakit.. sp,pro race y tal.. vienen casi encarados al derbi.. xd[/quote
la mezcla automatica... fiate de la virgen y no corras que eso es una p*ta mi*rda
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: cual me aconsejais

Mensaje por rodrymc »

Petelmembrete escribió:y que culpa tiene el motor? lo jodiste tu cn la mezcla xDD

el euro3 anda más de serie descarao que un am6.. ahora.. si llevais el euro3 con un 11-53 pues normal que no corra, pero llevadlo cn 15-53 a ver si no corre 10 - 15 km/h más que el minarelli.. xd en 5ª gana la derbi y todo..

Euro3 de cabeza, para ir de serie y para todo xd para ir de serie sobretodo, con trucaje ya no importa tanto, pero por ciertas cosas pues euro3 tambien cn trucaje mejor xd

y que unas piezas corran mas en un motor que en otro.. todo tiene explicacion creo yo xd el top rosa viene encarado al carter de am6.. y los metrakit.. sp,pro race y tal.. vienen casi encarados al derbi.. xd

y el am6 no corre con 15/53?

xDD

pd_mi beta(d serie) corre mas que un €3 de serie :wink:

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: cual me aconsejais

Mensaje por Petelmembrete »

j*der xd he estado leyendo más atras y madre mia.. el ivan-suzuki este pelakañas.. que me vas a enseñar a mi sobre una hm..

Y bueno, por los comentarios que he leido me parece que ya os lo han dejado claro.. varios con euro3 dicen que sus motos d serie 90 - 95..(del marcador de derbi d serie claro.. pero de ese marcador un am6 a fondo en 6ª al lado de la derbi no pasa d 85km/h d ese marcador xd)

Y que motor corre mas lo se a ciencia cierta porke aqui en mi pueblo, cuando salió el euro3, las 3 o 4 primeras motos cn euro3 fueron de colegas mios xd y todas ellas corrian parecido y bastante mas que cualquier otra moto del pueblo cn am6 de serie, e incluso am6s con tubo.

el am6 de serie el 15/53 ni lo estira yo creo xD y ya te digo.. nose contra que euro3 abrás corrido tu o que desarrollos llevarian, pero tu beta no corre mas que un euro3 sin topes cn 15/53.. keva keva.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: cual me aconsejais

Mensaje por kiwi_g0 »

señores es cuestion todo de desarrollos, por ejemplo aqui a las derbis para deslimitarlas el mecanico vende un kit de deslimitacion qe entre otras cosas trae un piñon de 15 y en otros lados pues se ve que no, pero mira.. en minarelli le metes mas piño i lo mismo. son motores muy parecidos.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Responder