agp en derbi
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
agp en derbi
wnas, pues xfin me a llegado el deseado agp, en estos momentos esta en proceso de montaje kuamdo la tenga lista ya pondre unas fotos y un par de vidios mientras dejo aqui unas fotos(si soi capaz de subirlas) del agp que por la pinta que tiene parece que vai a ir mui bien
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: agp en derbi
oye guey;¿cualquier cilindro medio cañero necesita encarar al carter?El Güey escribió:como no encares poco vas a notar de esos dos trasnfers mas
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
- Dany_Rj
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 147
- Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Re: agp en derbi
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.JorgeCreSix escribió:Con ese piston vas a correr dos dias................................
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: agp en derbi
santy-beta escribió:oye guey;¿cualquier cilindro medio cañero necesita encarar al carter?El Güey escribió:como no encares poco vas a notar de esos dos trasnfers mas
pues no es obligatorio pero si encima es 7 trasnfers pues ya casi que si
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: agp en derbi
ahora iras: baaaAaAaAAAAAAMMM baaaAaAaAAAAAAMMM baaaAaAaAAAAAAMMM !!!!!!!
y todos haran:
y todos haran:
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: agp en derbi
que le pasa a ese piston?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: agp en derbi
hombre un piston de derbi es mas corto que uno de minarelli de toda la vida.. pero de todas maneras que trabajo se ha ahorrado? yo pienso que asi va bien.. vamos estando en barikit le cuesta poco decir que le hagan una serie de 50pistones con falda mas larga si funcionase mejor
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
Re: agp en derbi
alomejor tienes razon pero ami me a llegado hoy un piston nuevo de la casa airsal y tiene las faldas iguales... asique ya te digo yo que trokel no las a tocado.JorgeCreSix escribió:Que esta tan recortado que apenas se aprecian las faldas de admision y escape......Con eso solo ganas campaneo...............Y el rendimiento suficiente como para ahorrarte dos horitas o tres de trabajo
tio podrias poner el mapeado del agp?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: agp en derbi
pues si ya puse yo uno en su dia mamonamakysenda escribió:alomejor tienes razon pero ami me a llegado hoy un piston nuevo de la casa airsal y tiene las faldas iguales... asique ya te digo yo que trokel no las a tocado.JorgeCreSix escribió:Que esta tan recortado que apenas se aprecian las faldas de admision y escape......Con eso solo ganas campaneo...............Y el rendimiento suficiente como para ahorrarte dos horitas o tres de trabajo
tio podrias poner el mapeado del agp?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
Re: agp en derbi
ese lo tengo guardadito en el disco duro.kiwi_g0 escribió:pues si ya puse yo uno en su dia mamonamakysenda escribió:alomejor tienes razon pero ami me a llegado hoy un piston nuevo de la casa airsal y tiene las faldas iguales... asique ya te digo yo que trokel no las a tocado.JorgeCreSix escribió:Que esta tan recortado que apenas se aprecian las faldas de admision y escape......Con eso solo ganas campaneo...............Y el rendimiento suficiente como para ahorrarte dos horitas o tres de trabajo
tio podrias poner el mapeado del agp?
es por hacer comparaciones, asi me rallo un rato la cabeza y me ago unas cuantas pajas mentales.
..
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: agp en derbi
por que???JorgeCreSix escribió:Con ese piston vas a correr dos dias................................
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: agp en derbi
Ya lo han explicado....<< JJ >> escribió:por que???JorgeCreSix escribió:Con ese piston vas a correr dos dias................................
Re: agp en derbi
entonces no os gusta el agp? ami me enkanta y eso de dos dias aun esta x ver, y claro que voi a enkarar, tengo el motor pulido x dentro para que valla mejor, por lo que e oido el agp va de p.mdre pero si prefiris un pro race o una kosa parecidad alla vosotros yo digo komo kiwi ahora buam buammm y todos aran , el viernes si la tengo lista ya subire un par de vidios aer que tal va
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: agp en derbi
JorgeCreSix escribió:Que esta tan recortado que apenas se aprecian las faldas de admision y escape......Con eso solo ganas campaneo...............Y el rendimiento suficiente como para ahorrarte dos horitas o tres de trabajo
faldas de admision y escape? esto no es un motor de admision directa.....
cierto es que tendra mas cabeceo i tal, pero la mayoria vienen asi ya. loque pasa que son cilindros con poca dilatacion y que van muy ajustados al cilindro, con loque se reduce el cabeceo.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: agp en derbi
JorgeCreSix escribió:Oye tio tu mira por ti....no te fies de que uno lleva esto en su moto y no se que y el otro lleva nose cuantas y se pone a 170 y el otro te dice que eso es la hostia........Es tu moto y eres tu el que va montado en ella.......Trokel tiene su estrategia comercia y hace bien al fin y al cabo vas a correr y parece que solo eso os importa......desde luego el piston de mi motor es de dos aros........no por eso no va a dejar de ser puntero........Si crees que realmente vas a notar que tu moto lleva un piston que monta un aro menos y pesa 15 gramos menos pues nada....ese piston es el exacto para ti.....Yo no lo creo asi......Pierdes demasiada fiabilidad para lo poco que ganas..........pero adelante haber si lo montas pronto y haces un video y recuerda buen rodaje con aceite a 3% gasolina 98 y aceite motul 800 minimo............Un saludovitor escribió:entonces no os gusta el agp? ami me enkanta y eso de dos dias aun esta x ver, y claro que voi a enkarar, tengo el motor pulido x dentro para que valla mejor, por lo que e oido el agp va de p.mdre pero si prefiris un pro race o una kosa parecidad alla vosotros yo digo komo kiwi ahora buam buammm y todos aran , el viernes si la tengo lista ya subire un par de vidios aer que tal va
la diferencia en el peso del piston y en llevar un segmento o dos es bastante buena e.... no es algo de 100rpm y un poquitin mas de nervio....
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: agp en derbi
por cierto, jorgeCreSix quien ers tio? y porque la mayoria de tus mensajes estan borrados? parece alguien mayor o algo, ablas de las faltas como admision y escape(motores antiguos de admision directa al cilindro) en pesetas en otros post, anti 1 segmento.....
Re: agp en derbi
pues mi motor no es de los nuevos que es el derbi del año 98, del modelo derbi senda r, no se komo ira pero por lo que e visto los motores derbi antiguos van mejor que los nuevos de derbi
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: agp en derbi
la gente la moto primero baaam abaaam baammçvitor escribió:entonces no os gusta el agp? ami me enkanta y eso de dos dias aun esta x ver, y claro que voi a enkarar, tengo el motor pulido x dentro para que valla mejor, por lo que e oido el agp va de p.mdre pero si prefiris un pro race o una kosa parecidad alla vosotros yo digo komo kiwi ahora buam buammm y todos aran , el viernes si la tengo lista ya subire un par de vidios aer que tal va
y luego........
oooooooooonh
onh
reducir marcha-reducir marcha
oooooooooongh
jaja es broma tio, que lo disfrutes¡¡¡
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: agp en derbi
¿motores honda de 80cc, de los años 80? j*der que delicia........JorgeCreSix escribió:No soy ninguna persona mayor.....Me dedico a los motores Honda 80cc de finales de los 80` y tengo 19 años......Pero si soy de los que piensan que las cosas buenas nunca deberian cambiar.....si quieres saber algo mas dimelo y hablamos por msndr_hitch_sma escribió:por cierto, jorgeCreSix quien ers tio? y porque la mayoria de tus mensajes estan borrados? parece alguien mayor o algo, ablas de las faltas como admision y escape(motores antiguos de admision directa al cilindro) en pesetas en otros post, anti 1 segmento.....
Un saludo V`ss y GaSsSsSs
Re: agp en derbi
gracias santy-beta te aseguro que la disfrutare al maximo
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..
Re: agp en derbi
enga tioo....
mañana nos grabamos un video, vente por la tarde que por la mañana curro.
y hacemos un video para 50s. jj
enga saludos....para enero estara la mia
mañana nos grabamos un video, vente por la tarde que por la mañana curro.
y hacemos un video para 50s. jj
enga saludos....para enero estara la mia
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: agp en derbi
JorgeCreSix escribió:Que esta tan recortado que apenas se aprecian las faldas de admision y escape......Con eso solo ganas campaneo...............Y el rendimiento suficiente como para ahorrarte dos horitas o tres de trabajo
que pasa que tu tmb le tienes mania a esteban???????????????''
porque que yo sepa abre comprado unos 10 pistones de esos i ninguno a dado ningun fallo,ni esteban me a dixo que los a tocado el porque eso ya se supone
ese piston es asi i punto tio...
vitor que disfrutes mucho el agp tio,i como dice kiwi ya veras yaa como vas a ir ahora x ai
Re: agp en derbi
Jorgecresix, pero seguro que tu moto con tu piston de 2 segmentos no tiene ni la misma estirada ni tantas rpms... y no me compares un agp con un cilindro con un piston de 2aros...
Re: agp en derbi
ti ekivocas Jorgecresix ya llevo cuatro dias kon el agp y aun no me a gripado y tu decias que en dos o tres dias ya se akavaria, wno oi subire esos vidios
un saludo y feliz año
un saludo y feliz año
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: agp en derbi
¿4 dias con el agp?vitor escribió:ti ekivocas Jorgecresix ya llevo cuatro dias kon el agp y aun no me a gripado y tu decias que en dos o tres dias ya se akavaria, wno oi subire esos vidios
un saludo y feliz año
los mismitos que yo con el pro race.jajaja
¿como va la bestia?
Re: agp en derbi
wnas, pues aqui esta el vidio, una kosa me falla la moto y no se porque, me empezo a fallar hoy, parece que son los embragues peo no son, ahora solo me qeda, pintarla que le hace mucha falta arreglar ese fallo y rotor
http://es.youtube.com/watch?v=Jm7eYiwVf ... annel_page
un saludo
http://es.youtube.com/watch?v=Jm7eYiwVf ... annel_page
un saludo
Última edición por vitor el Jue 01 Ene 01Etc/GMT-1 2009, 00:03, editado 1 vez en total.
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..