ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
para atornillarlo no hay ningun problema, porque es acople entre cilindro y escape. y los muelles siempre son faciles de poner con un alambre
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
hostia 400 pavos!!jaja
Esperaos que le lleue la crisis a este tambien...veremos lo que tarda en bajar el precio...
Esperaos que le lleue la crisis a este tambien...veremos lo que tarda en bajar el precio...
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
ai DRY aii!!
ese movil tambien lo tenia yo y iba mui bienn...esos 5mp ban mui bien....
enga saludoss
ese movil tambien lo tenia yo y iba mui bienn...esos 5mp ban mui bien....
enga saludoss
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
que osito de peluche lleva el mismo casco que yo!!
y por el tema del escape.. sinceramente me parece super feoh xd
y por el tema del escape.. sinceramente me parece super feoh xd
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
que tal se comporta con correra larga?
la verdad que es feo un puñao
sobre cuanto el GP2 por arriba? tambien es para carrera larga?
la verdad que es feo un puñao
sobre cuanto el GP2 por arriba? tambien es para carrera larga?
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Va por gustos, yo de feo le veo poco.. porke si nos paramos a pensar.. un tubo por abajo de toda la vida.. porke estamos acostumbraos a verlo pero es feo feo xdd imaginaros un 450 sm con tubo por abajo.. venga ya xD Yo lo veo buena idea.. aunke no pensaba que la demás gente fuese a criticarlo tanto, si tiene esa forma y encima buenisimas prestaciones pues ya esta.. lo pillas y ya tienes algo distinto a lo normal y encima correee xd Y otra cosa ACEITE A LA RUEDA? venga ya xDD eske ni aunke apuntase a la rueda.. probad a carburar un poco mejor las motos y no tiene porke chorrear aceite x el silenciador xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- juanchi_beta
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: asturias - aviles
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Nose si este escape da mejor resultado que un gp2 normal que haga el de por arriba que es mas o menos lo mismo pero con la caña mas larga y listo, y nose podria hacer una mejora del normal pienso yo ya que si este con esa curba va hasta mejor
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Las medidas de los escapes estan mas que inventadas... que ya nadie va a descubrir nada...
No se, por poco mas te hace un escape A MEDIDA de verdad, o sea, varios diseños y pruebas en banco... porque 400€ por un escape igual que lo que habia antes pero mas feo... no se no se...
No se, por poco mas te hace un escape A MEDIDA de verdad, o sea, varios diseños y pruebas en banco... porque 400€ por un escape igual que lo que habia antes pero mas feo... no se no se...
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
jajajajajajajaja joputa! Un escape a medida de verdad, pero a medida de motor en banco no sale por 400 pavos ni de coña, vamos ni que te hayas fumado la plantacion de Alig G, por menos de 1000 pavos largos no tienes un escape 100% para tu motor? Porque? Porque son muchisimas horas las que se han de invertir, primero se ha de partir de un escape base que almenos ya son 250 pavos, luego montar la moto, motor y hacer una tirada luego ajustar el motor a la perfeccion y a partir de ahi scortar, soldar, cortar, soldar, cortarm soldar, pero aparte de scortar y soldar hay que saber que es lo que le falta, si se necesita un tubo mas largo o mas corto, si esta curba varia o no y vamos, te puedes tirar perfectamente 1 setmana haciendo pruebas y luego claro esta el banco, un banco no sale gratis. xD
Pagar 400 pavos por un escape hace mucho daño si, es mas, yo no los pagaria ni de coña, pero con las horas que invierte esteban en este escape, puede hacer 2 GP2, este escape es "diferente", es para aquellos que buscan algo anormal y sin renunciar a prestaciones, esteban ya sabe de sobras que no se van a vender GP3 a ritmo de GP2 a no ser que el precio se reduzca considerablemente, pero bueno, las horas son las horas, cuando le pille practica al escape me imagino que el precio se vera reducido.
PD: El GP2 por arriba esta en machar, habra para Gas Gas y Rieju SMX, MRX y posiblemente HM.
Pagar 400 pavos por un escape hace mucho daño si, es mas, yo no los pagaria ni de coña, pero con las horas que invierte esteban en este escape, puede hacer 2 GP2, este escape es "diferente", es para aquellos que buscan algo anormal y sin renunciar a prestaciones, esteban ya sabe de sobras que no se van a vender GP3 a ritmo de GP2 a no ser que el precio se reduzca considerablemente, pero bueno, las horas son las horas, cuando le pille practica al escape me imagino que el precio se vera reducido.
PD: El GP2 por arriba esta en machar, habra para Gas Gas y Rieju SMX, MRX y posiblemente HM.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
juanbode escribió:Aunque este comentario a lo mejor no gusta, lo digo...
Como os engañan... Os venden un tubo redoblado y se reinventa el 2T... Vamos que las medidas de los escapes estan mas que inventadas... que ya nadie va a descubrir nada...
No se, por poco mas te hace un escape A MEDIDA de verdad, o sea, varios diseños y pruebas en banco... porque 400€ por un escape igual que lo que habia antes pero mas feo... no se no se...
es como todo una moda yo cai en ella y me arrepiento
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
DryXtreme escribió:jajajajajajajaja joputa! Un escape a medida de verdad, pero a medida de motor en banco no sale por 400 pavos ni de coña, vamos ni que te hayas fumado la plantacion de Alig G, por menos de 1000 pavos largos no tienes un escape 100% para tu motor? Porque? Porque son muchisimas horas las que se han de invertir, primero se ha de partir de un escape base que almenos ya son 250 pavos, luego montar la moto, motor y hacer una tirada luego ajustar el motor a la perfeccion y a partir de ahi scortar, soldar, cortar, soldar, cortarm soldar, pero aparte de scortar y soldar hay que saber que es lo que le falta, si se necesita un tubo mas largo o mas corto, si esta curba varia o no y vamos, te puedes tirar perfectamente 1 setmana haciendo pruebas y luego claro esta el banco, un banco no sale gratis. xD
Pagar 400 pavos por un escape hace mucho daño si, es mas, yo no los pagaria ni de coña, pero con las horas que invierte esteban en este escape, puede hacer 2 GP2, este escape es "diferente", es para aquellos que buscan algo anormal y sin renunciar a prestaciones, esteban ya sabe de sobras que no se van a vender GP3 a ritmo de GP2 a no ser que el precio se reduzca considerablemente, pero bueno, las horas son las horas, cuando le pille practica al escape me imagino que el precio se vera reducido.
PD: El GP2 por arriba esta en machar, habra para Gas Gas y Rieju SMX, MRX y posiblemente HM.
Y para las sendas?? supongo que no variara mucho y sendas hay muchisimas xD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Totalmente de acuerdo, en una encuesta que se izo en la wep, creo recordar que lo que mas avia eran sendas, luego betas, y luego riejus... madre....gpr_flaming stile escribió:DryXtreme escribió:jajajajajajajaja joputa! Un escape a medida de verdad, pero a medida de motor en banco no sale por 400 pavos ni de coña, vamos ni que te hayas fumado la plantacion de Alig G, por menos de 1000 pavos largos no tienes un escape 100% para tu motor? Porque? Porque son muchisimas horas las que se han de invertir, primero se ha de partir de un escape base que almenos ya son 250 pavos, luego montar la moto, motor y hacer una tirada luego ajustar el motor a la perfeccion y a partir de ahi scortar, soldar, cortar, soldar, cortarm soldar, pero aparte de scortar y soldar hay que saber que es lo que le falta, si se necesita un tubo mas largo o mas corto, si esta curba varia o no y vamos, te puedes tirar perfectamente 1 setmana haciendo pruebas y luego claro esta el banco, un banco no sale gratis. xD
Pagar 400 pavos por un escape hace mucho daño si, es mas, yo no los pagaria ni de coña, pero con las horas que invierte esteban en este escape, puede hacer 2 GP2, este escape es "diferente", es para aquellos que buscan algo anormal y sin renunciar a prestaciones, esteban ya sabe de sobras que no se van a vender GP3 a ritmo de GP2 a no ser que el precio se reduzca considerablemente, pero bueno, las horas son las horas, cuando le pille practica al escape me imagino que el precio se vera reducido.
PD: El GP2 por arriba esta en machar, habra para Gas Gas y Rieju SMX, MRX y posiblemente HM.
Y para las sendas?? supongo que no variara mucho y sendas hay muchisimas xD
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
y las RR que tambien ay muchisimas
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
mirar lo que pone en la pagina de trokel,
TUBO DE GRAN ELAVORACIÓN CON 22 TROZOS Y 75 SOLDADURAS LE HACE UNOS DE LOS ESCAPES MAS COMPLICADO DE ELAVORAR Y CON UN BUEN INCREMENTO DE POTENCIA,PARA MOTORES DE 70CC EN ADELATE
lleva 22 trozos como pone el y el gp2 llevaba 15 si no me ekivoco, `por eso el gp2 llevara la caña mas larga no?
bueno a mi me parece que debe fucionar bastante bien en carreras largas, y a mi me parece innovador , aunque no acaba de convencer, y juanbode nadie nos engaña nos dejamos engañar jajaja, bueno salu2
TUBO DE GRAN ELAVORACIÓN CON 22 TROZOS Y 75 SOLDADURAS LE HACE UNOS DE LOS ESCAPES MAS COMPLICADO DE ELAVORAR Y CON UN BUEN INCREMENTO DE POTENCIA,PARA MOTORES DE 70CC EN ADELATE
lleva 22 trozos como pone el y el gp2 llevaba 15 si no me ekivoco, `por eso el gp2 llevara la caña mas larga no?
bueno a mi me parece que debe fucionar bastante bien en carreras largas, y a mi me parece innovador , aunque no acaba de convencer, y juanbode nadie nos engaña nos dejamos engañar jajaja, bueno salu2
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
pues nada a esperar al diseño de por arriba aber si es mas ekonomiko jeje por que este gp3 no se quien lo ba a pillar que es muy caro XDDD
respecto a los modelos pa lo que an puesto arriba que se tiene pensado hacer bueno de lo malo malo tengo un mrx asi que yo no tendria problema pero yo kreo que tambn abria que acerlo pa algun modelo mas...
respecto a los modelos pa lo que an puesto arriba que se tiene pensado hacer bueno de lo malo malo tengo un mrx asi que yo no tendria problema pero yo kreo que tambn abria que acerlo pa algun modelo mas...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
pues todavia llevas ese escape que tan solo es una moda ¬¬ como va tan mal...El Güey escribió:juanbode escribió:Aunque este comentario a lo mejor no gusta, lo digo...
Como os engañan... Os venden un tubo redoblado y se reinventa el 2T... Vamos que las medidas de los escapes estan mas que inventadas... que ya nadie va a descubrir nada...
No se, por poco mas te hace un escape A MEDIDA de verdad, o sea, varios diseños y pruebas en banco... porque 400€ por un escape igual que lo que habia antes pero mas feo... no se no se...
es como todo una moda yo cai en ella y me arrepiento
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
pues si cada uno que saca es mas caro....el de por arriba 420 o por ai....acordaros de lo que digo para cuando ponga en la web el de por arriba......que se deje de tanto "inventar" y fabrique mas en serie el gp2 si tan contentos decis que estais con el!!Sigo esperando a que alguien ponga las medidas para que juan ponga la grafica aver que se cuece ai
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
EiPoK escribió:me parece muy original, una muy buena aportacion.....
dudas: como metes la llave alen para atornillar los tornillos de la boca del escape???? va a ser un poco jodidisimo no?
precio?
pones primero la boquilla, la atornillas, y despues pones el escape, y pones los muelles....
he un mundo diferente, y sexi
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
tu te has fijado la tonteria que has soltado?borjaRJ escribió:el gp2 si tan contentos decis que estais con el!!Sigo esperando a que alguien ponga las medidas para que juan ponga la grafica aver que se cuece ai
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
DryXtreme escribió:PD: El GP2 por arriba esta en machar, habra para Gas Gas y Rieju SMX, MRX y posiblemente HM.
pues ya dirá que motor y como deberia estar anclado para adaptar el escape..... (en el de gasgas)
todavia no has contestado si vale para carrera larga o no...
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
¿Para derbi no va a haber GP2 por arriba?, espero que si en realidad sale este sin acoples ni historias raras.SpinFlo escribió:DryXtreme escribió:PD: El GP2 por arriba esta en machar, habra para Gas Gas y Rieju SMX, MRX y posiblemente HM.
pues ya dirá que motor y como deberia estar anclado para adaptar el escape..... (en el de gasgas)
todavia no has contestado si vale para carrera larga o no...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
.
no me lo cambio por que no tengo dinero para otro tubo escape si lo tubiera ya lo hubiera vendido que te crees qno tengo comprador?
no me lo cambio por que no tengo dinero para otro tubo escape si lo tubiera ya lo hubiera vendido que te crees qno tengo comprador?
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
.es cierto, que me lo comentaste. pues na, que te vaya muy bien el que te pongas
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
VEnga guey guey no te agas el interensantito, que ha los machos que andamos por aqui a estas oras nos pone mucho.... y dinos que escape es ejejje
pd: no sera un pula xd
pd: no sera un pula xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
zanty_ escribió:VEnga guey guey no te agas el interensantito, que ha los machos que andamos por aqui a estas oras nos pone mucho.... y dinos que escape es ejejje
pd: no sera un pula xd
si precisamente era ese ajajajjajajaj no lo voy a decir
----
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Yo me entiendo Por esta zona solo ai uno.....de un chaval que corre y dize que ese escape lo que da son mas medios por eso da la impresion de que tira mas....pero que sigue prefiriendo el pro!!!kiwi_g0 escribió:tu te has fijado la tonteria que has soltado?borjaRJ escribió:el gp2 si tan contentos decis que estais con el!!Sigo esperando a que alguien ponga las medidas para que juan ponga la grafica aver que se cuece ai
nose.....yo personalmente antes de sacar este famoso gp3 me ubiera dedicado a fabricar mas gp2 que save que tiene venta y mas adelante sacar el de por arriba y punto!!
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Rendimiento no se...
Pero estetica 0!
Pero estetica 0!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
yo he llevado full sp i el gp2 funciona a mas rpm que solo mediosborjaRJ escribió:Yo me entiendo Por esta zona solo ai uno.....de un chaval que corre y dize que ese escape lo que da son mas medios por eso da la impresion de que tira mas....pero que sigue prefiriendo el pro!!!kiwi_g0 escribió:tu te has fijado la tonteria que has soltado?borjaRJ escribió:el gp2 si tan contentos decis que estais con el!!Sigo esperando a que alguien ponga las medidas para que juan ponga la grafica aver que se cuece ai
nose.....yo personalmente antes de sacar este famoso gp3 me ubiera dedicado a fabricar mas gp2 que save que tiene venta y mas adelante sacar el de por arriba y punto!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520