ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por cafe »

mota-mrx escribió:
cafe escribió:que cosa mas feas dios mio

que lo tire y diga que se le a caido

preferiria vender la moto a ponerme ese tubo
exagerao xD
si me e pasao un poco si jeje

DryXtreme

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por DryXtreme »

Ya le he comentado lo de irnos al banco de Airsal y hacer un par de tiradas, me ha dicho que lo haremos pero eso sera para principios de año.

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por NiTrO »

Dios,parece un tubo por arriba ahí enrebesao....xDD

Si va bien de PM...yo melo pillaba...claro que si tuviera una moto que lo mas importante fuese la estetica me lo pensaria mucho eh...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por derbi_sendar »

ami personalmente no me gusta el tubo pero para gustos los colores
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
nacho.pdg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: palax(avila)

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por nacho.pdg »

como se ha comentado antes yo este tubo slo le meteria en una de carretera, si le metes en una d campo no vale para nada, sobre todo a la ora de cruzar un charco grande o un pequeño riachuelo xd
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por borjaRJ »

si le das la buelta es como un scr dado la vuelta para abajo y sin caña......tengo miedo que si lo giras para arriba encaje y todo :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por jose rr sport »

como e leido por ay le podias decir que hiciese un gp2 por arriba con 2 salidas triunfaria mas que ese, aunque ese es un escape original, pero ya que suelda tanto para hacer este, si saca uno por arriba venderia el doble, y sobre todo si le hace para gas gas
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
jkast
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Mié 01 Ago 01Etc/GMT-1 2007, 22:04
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: OLOT (gRonA)

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por jkast »

pues a mi el escape no me parece feo, es distinto, pero si da mejor resultados que el GP2 pues adelante, jeje.

eso de hacer un escape gp2 por arriba para gasgas seria lo suyo jaja. yo lo compraba segurísimo... :D

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por santy-beta »

pues yo que ahora empiezo a valorar mucho mas las prestaciones que el diseño, me lo pensaria muy enserio,lo malo es que me gusta realizar alguna salidita al campo y el gp3-campo no son compatibles... :--
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
epilingui_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 273
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
Bike: Bike without wheels.

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por epilingui_drd »

Ahora con el angulo del silencioso ya no te suelta todo el aceite a la rueda, cosa importante..

Nosé pero a mi me gusta, es.. diferente XD

Otra cosa ya es el precio.. :S

Un saludo! :B
Actualmente de serie con un 19 dellorto
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por gpr_flaming stile »

Si fuera por arriba... tendría muchísimas mas compras

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por manu_senda »

es feisimo........tendria que sacar uno por arriba estilo al de la cr
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por _karak_ »

decidido...queremos uno por arriba

lo esta clamando la clientela
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por Eipok »

me parece muy original, una muy buena aportacion.....

dudas: como metes la llave alen para atornillar los tornillos de la boca del escape???? va a ser un poco jodidisimo no?

precio?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por masafa »

yo si no fuese por el precio me lo cojia a mi la estetica me da igual, solo me importa las prestaciones
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por gpr_flaming stile »

EiPoK escribió:me parece muy original, una muy buena aportacion.....

dudas: como metes la llave alen para atornillar los tornillos de la boca del escape???? va a ser un poco jodidisimo no?

precio?
Y que lo digas.. ya es un asco en los escapes por arriba..

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por KinoDRD »

gpr_flaming stile escribió:
EiPoK escribió:me parece muy original, una muy buena aportacion.....

dudas: como metes la llave alen para atornillar los tornillos de la boca del escape???? va a ser un poco jodidisimo no?

precio?
Y que lo digas.. ya es un asco en los escapes por arriba..
Teneis problemas con eso? En mi caja de herramientas tengo una carraca con un alargador de unos 20cm para allen y con eso quitas esos tornillos en 2minutos y donde te lleva eso, no llega nadie XD y si va cogido con muelles a un adaptador como mi prothrower: 1º quitas la bufanda y luego ya lo demás como gustes

Sobre el escape, una cosa es que tenga buena pinta o no(la tiene, la tiene) y otra la estética, no me gusta y en mi moto no hay lugar para un escape asi porque aunque importándome poco la estética actualmente, duraría 10min con el uso que le doy ultimamente a la moto. Pero si tuviera una SM y pensara cambiar el tubo, Porqué no?

Aunque me gustaría poder comparar una curva de potencia con otro tubo en condiciones(GP2 por ejemplo)

Un saludo offroaders
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por Eipok »

dios, no me lo puedo creer!!!!

kino osito de peluche has vuelto!!!, anda que ya te vale no dar señales de vida en tanto tiempo ehhhhhhh
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por xcarlitux »

habra que probarlo, yo no me lo pondri por lo menos ahora, si alguien del foro se lo pone que avise para ver el rendimiento o algo sigo el post ;)
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
Dany_Rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Benaguasil (Valencia)

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por Dany_Rj »

El principal problema que todos pensavamos se a solucionado (aceite en la rueda), ahora claro esta, el precio es muy elevado 400€, claro esta, solo cabe esperar una buena temporada a que lo rebajen.

Lo del tema de la estetica, nose, original, claro esta, no veas como xusca la moto del video, parece que sea tipo gp2 pero con un poco mas de bajos, no veas como se levanta eso en nah.

Pienso que, trokel devería de haber echo uno por arriva (cosa que yo no quiero porque no ago campo), antes que este gp3 y el anterior tubo que saco, ese que costava 370€ y estaba montado en una pre gp.
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por churre_glvz »

como se a solucionado lo del aceite a la rueda

DryXtreme

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por DryXtreme »

Nunca se ha solucionado porque nunca ha tenido ese problema, eso son conjeturas de sabelotodos que hablan sin tener idea.

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por borjaRJ »

Pues dava la impresion 100% de que todo el aceite iba acia la rueda......ami el scr me lo hecha ala rueda,que se ve toda la llanta cn manchas de aceite ese no me lo quiero imaginar....
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por rocies »

es un diseño diferente... habra que ver las prestaciones. yo si va bien me lo pillo.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por churre_glvz »

pero tio
si esta justo delante de la rueda algo le llegara no??

DryXtreme

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por DryXtreme »

Haz el favor y mira el video.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por apriliass »

dios mio que kosa mas fea!! XDDDD

ahora recuerdo cuando decian "el mejor escape del mercado, incorregible" es el gp2, pues coño, aqui tenemos un gp3 XDDD

pues nada, cual es el precio?? si el otro eran 270pavos...este fijo que no baja de 300 :S ..... bueno ya irá la peña probandolo y opinando!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por borjaRJ »

El que lo compre aunque le vaya peor no lo va decir...... :lol: Aver quien dize luego que se gasto una pasta y va igual o peor....solo se demuestra en banco de pruebas y de una persona que no viva de vender el producto que esta probando.....
No va de malas pero es una cosa logica no?¿?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por churre_glvz »

llevas razon tio perdon
no m abia fijao sale por el lado

Avatar de Usuario
Dany_Rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Benaguasil (Valencia)

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por Dany_Rj »

Pues lo que mas me jode esque e vista a 3 o 4 personas que han preguntado el precio y será que no a havido gente que a dicho que cuesta 400€ lo pongo en grande haver si no preguntan tanto.
DryXtreme escribió:Nunca se ha solucionado porque nunca ha tenido ese problema, eso son conjeturas de sabelotodos que hablan sin tener idea.
¿Quieres que te enseñe la fotografía que me envió trokel x msn? porque como bien te a dicho Borja Rj dava toda la impresión de que saliese todo el aceite a la rueda, es mas, ya no es Borja, sino mucha gente que lo comento :|

:arrow: Eso si, esta claro viendo las fotos y el video de uqe no ay ningun problema :mrgreen:
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD

Cerrado