si me e pasao un poco si jejemota-mrx escribió:exagerao xDcafe escribió:que cosa mas feas dios mio
que lo tire y diga que se le a caido
preferiria vender la moto a ponerme ese tubo
ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Ya le he comentado lo de irnos al banco de Airsal y hacer un par de tiradas, me ha dicho que lo haremos pero eso sera para principios de año.
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Dios,parece un tubo por arriba ahí enrebesao....xDD
Si va bien de PM...yo melo pillaba...claro que si tuviera una moto que lo mas importante fuese la estetica me lo pensaria mucho eh...
Si va bien de PM...yo melo pillaba...claro que si tuviera una moto que lo mas importante fuese la estetica me lo pensaria mucho eh...
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
ami personalmente no me gusta el tubo pero para gustos los colores
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
- nacho.pdg
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 252
- Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: palax(avila)
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
como se ha comentado antes yo este tubo slo le meteria en una de carretera, si le metes en una d campo no vale para nada, sobre todo a la ora de cruzar un charco grande o un pequeño riachuelo xd
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
si le das la buelta es como un scr dado la vuelta para abajo y sin caña......tengo miedo que si lo giras para arriba encaje y todo
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
como e leido por ay le podias decir que hiciese un gp2 por arriba con 2 salidas triunfaria mas que ese, aunque ese es un escape original, pero ya que suelda tanto para hacer este, si saca uno por arriba venderia el doble, y sobre todo si le hace para gas gas
- jkast
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 116
- Registrado: Mié 01 Ago 01Etc/GMT-1 2007, 22:04
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: OLOT (gRonA)
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
pues a mi el escape no me parece feo, es distinto, pero si da mejor resultados que el GP2 pues adelante, jeje.
eso de hacer un escape gp2 por arriba para gasgas seria lo suyo jaja. yo lo compraba segurísimo...
eso de hacer un escape gp2 por arriba para gasgas seria lo suyo jaja. yo lo compraba segurísimo...
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
pues yo que ahora empiezo a valorar mucho mas las prestaciones que el diseño, me lo pensaria muy enserio,lo malo es que me gusta realizar alguna salidita al campo y el gp3-campo no son compatibles...
- epilingui_drd
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2008, 21:43
- Bike: Bike without wheels.
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Ahora con el angulo del silencioso ya no te suelta todo el aceite a la rueda, cosa importante..
Nosé pero a mi me gusta, es.. diferente XD
Otra cosa ya es el precio..
Un saludo!
Nosé pero a mi me gusta, es.. diferente XD
Otra cosa ya es el precio..
Un saludo!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Si fuera por arriba... tendría muchísimas mas compras
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
es feisimo........tendria que sacar uno por arriba estilo al de la cr
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
me parece muy original, una muy buena aportacion.....
dudas: como metes la llave alen para atornillar los tornillos de la boca del escape???? va a ser un poco jodidisimo no?
precio?
dudas: como metes la llave alen para atornillar los tornillos de la boca del escape???? va a ser un poco jodidisimo no?
precio?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
- Ubicación: santpeee
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
yo si no fuese por el precio me lo cojia a mi la estetica me da igual, solo me importa las prestaciones
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Y que lo digas.. ya es un asco en los escapes por arriba..EiPoK escribió:me parece muy original, una muy buena aportacion.....
dudas: como metes la llave alen para atornillar los tornillos de la boca del escape???? va a ser un poco jodidisimo no?
precio?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Teneis problemas con eso? En mi caja de herramientas tengo una carraca con un alargador de unos 20cm para allen y con eso quitas esos tornillos en 2minutos y donde te lleva eso, no llega nadie XD y si va cogido con muelles a un adaptador como mi prothrower: 1º quitas la bufanda y luego ya lo demás como gustesgpr_flaming stile escribió:Y que lo digas.. ya es un asco en los escapes por arriba..EiPoK escribió:me parece muy original, una muy buena aportacion.....
dudas: como metes la llave alen para atornillar los tornillos de la boca del escape???? va a ser un poco jodidisimo no?
precio?
Sobre el escape, una cosa es que tenga buena pinta o no(la tiene, la tiene) y otra la estética, no me gusta y en mi moto no hay lugar para un escape asi porque aunque importándome poco la estética actualmente, duraría 10min con el uso que le doy ultimamente a la moto. Pero si tuviera una SM y pensara cambiar el tubo, Porqué no?
Aunque me gustaría poder comparar una curva de potencia con otro tubo en condiciones(GP2 por ejemplo)
Un saludo offroaders
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
dios, no me lo puedo creer!!!!
kino osito de peluche has vuelto!!!, anda que ya te vale no dar señales de vida en tanto tiempo ehhhhhhh
kino osito de peluche has vuelto!!!, anda que ya te vale no dar señales de vida en tanto tiempo ehhhhhhh
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
habra que probarlo, yo no me lo pondri por lo menos ahora, si alguien del foro se lo pone que avise para ver el rendimiento o algo sigo el post
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- Dany_Rj
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 147
- Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
El principal problema que todos pensavamos se a solucionado (aceite en la rueda), ahora claro esta, el precio es muy elevado 400€, claro esta, solo cabe esperar una buena temporada a que lo rebajen.
Lo del tema de la estetica, nose, original, claro esta, no veas como xusca la moto del video, parece que sea tipo gp2 pero con un poco mas de bajos, no veas como se levanta eso en nah.
Pienso que, trokel devería de haber echo uno por arriva (cosa que yo no quiero porque no ago campo), antes que este gp3 y el anterior tubo que saco, ese que costava 370€ y estaba montado en una pre gp.
Lo del tema de la estetica, nose, original, claro esta, no veas como xusca la moto del video, parece que sea tipo gp2 pero con un poco mas de bajos, no veas como se levanta eso en nah.
Pienso que, trokel devería de haber echo uno por arriva (cosa que yo no quiero porque no ago campo), antes que este gp3 y el anterior tubo que saco, ese que costava 370€ y estaba montado en una pre gp.
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
como se a solucionado lo del aceite a la rueda
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Nunca se ha solucionado porque nunca ha tenido ese problema, eso son conjeturas de sabelotodos que hablan sin tener idea.
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Pues dava la impresion 100% de que todo el aceite iba acia la rueda......ami el scr me lo hecha ala rueda,que se ve toda la llanta cn manchas de aceite ese no me lo quiero imaginar....
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
es un diseño diferente... habra que ver las prestaciones. yo si va bien me lo pillo.
salu2
salu2
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
pero tio
si esta justo delante de la rueda algo le llegara no??
si esta justo delante de la rueda algo le llegara no??
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
dios mio que kosa mas fea!! XDDDD
ahora recuerdo cuando decian "el mejor escape del mercado, incorregible" es el gp2, pues coño, aqui tenemos un gp3 XDDD
pues nada, cual es el precio?? si el otro eran 270pavos...este fijo que no baja de 300 ..... bueno ya irá la peña probandolo y opinando!!
ahora recuerdo cuando decian "el mejor escape del mercado, incorregible" es el gp2, pues coño, aqui tenemos un gp3 XDDD
pues nada, cual es el precio?? si el otro eran 270pavos...este fijo que no baja de 300 ..... bueno ya irá la peña probandolo y opinando!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
El que lo compre aunque le vaya peor no lo va decir...... Aver quien dize luego que se gasto una pasta y va igual o peor....solo se demuestra en banco de pruebas y de una persona que no viva de vender el producto que esta probando.....
No va de malas pero es una cosa logica no?¿?
No va de malas pero es una cosa logica no?¿?
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
llevas razon tio perdon
no m abia fijao sale por el lado
no m abia fijao sale por el lado
- Dany_Rj
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 147
- Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Pues lo que mas me jode esque e vista a 3 o 4 personas que han preguntado el precio y será que no a havido gente que a dicho que cuesta 400€ lo pongo en grande haver si no preguntan tanto.
Eso si, esta claro viendo las fotos y el video de uqe no ay ningun problema
¿Quieres que te enseñe la fotografía que me envió trokel x msn? porque como bien te a dicho Borja Rj dava toda la impresión de que saliese todo el aceite a la rueda, es mas, ya no es Borja, sino mucha gente que lo comentoDryXtreme escribió:Nunca se ha solucionado porque nunca ha tenido ese problema, eso son conjeturas de sabelotodos que hablan sin tener idea.
Eso si, esta claro viendo las fotos y el video de uqe no ay ningun problema
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD