que es esto??

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
vito_racing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Dom 19 Oct 19Etc/GMT-1 2008, 21:03

que es esto??

Mensaje por vito_racing »

wenas, pues nada que ma llamado un amigo pa decirme que ponga este post sobre un video que a visto en youtube estaba mirando tubos de escape para ponerle a su XL y se a fijado que en un video salia algo extraño, mirad ypo tp se lo que es.

http://es.youtube.com/watch?v=CgD3GVRjl ... re=related
mirad primero el video y log me podriais decir que es lo que esta detras de la palanca de arrance?? que es algo parecido a un flitro o que es eso?? lo negro que se hincha quiero decir... bueno a y otra cosa que tubo seria mejor pa el XL me an dixo que el r3 o pro race kual es asi de mejor calidad que no parta facil??
gaxias antes de tiempo
y saludos a todos

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: que es esto??

Mensaje por kike_dt »

Un pulmon malossi.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
sinsustancy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Mié 01 Oct 01Etc/GMT-1 2008, 21:25

Re: que es esto??

Mensaje por sinsustancy »

un pulmon malossi era al final e!!!! jaja este torralba...si es que le he enseñado el video y me ha preguntado eso, pero yo no tenia ni idea jeje.¿ bueno pues eso aver si nos decir que tubo es mejor para el xl, el r3 o el pro race? yo por lo que he leido por ai decin que el r3 para un carrera larga era mejor, pero no se.... aver que decis vosotros...
RiEjU sMx PrO a FuEgO!!!!!

ImagenImagen

Responder