Coo0mo puede SER posible????
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- viperboy26
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Coo0mo puede SER posible????
Muy buenas noches!!!!!tengo una gran duda por resolver!!!el caso esque un colega mio con una senda x-rece euro 3 pues que la a trucado.Pues bueno le ha metido un barikit dmt 50 un scr por abajo(el mejor no recuerdo el nombre)y un 28 mrd.Pues el problema esque a mi colega le lebanta la moto en primera sin picar como nada y en segunda igual y en tercera un pelin.Mi pregunta es como esque yo con el mismo cilindro(airsal dmt50) un yasuni r2(que se supone que tiene mas bajos que su scr)y un 19 no tengo esa fuerza y ese nervio que tiene el. DECIr que yo llebo un 15 ahora mismo pero con el 12 no me tenia ese nervio, el tiene un 14.
??????
muchas gracias de antemano
??????
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- dr_hitch_sma
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Re: Coo0mo puede SER posible????
1º el r2 tapona ese cilindro
2º poco carburador
3ºposiblemente la puesta apunto y los desarrollos.
2º poco carburador
3ºposiblemente la puesta apunto y los desarrollos.
- sergio46
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Re: Coo0mo puede SER posible????
eso es que son cosas.... puff nose, tan solo puedo decir que cada moto es un mundo. Por que por ejemplo.
Una motor hispania de aqui, la furia, con el cilindro de casa, turbokit r 70 por arriba y carburador de casa (16), se levanta en 2ª, tiene muchisima fuerza y se pone a 100.
Y la mia en cambio con el cilindro de casa, un yasuni cross (el ml creo, que tambien se supone que deberia de dar más bajos) y el 12, no se levanta en 2ª ni vamos. Y con un 21 dellorto tampoco.
nose
Una motor hispania de aqui, la furia, con el cilindro de casa, turbokit r 70 por arriba y carburador de casa (16), se levanta en 2ª, tiene muchisima fuerza y se pone a 100.
Y la mia en cambio con el cilindro de casa, un yasuni cross (el ml creo, que tambien se supone que deberia de dar más bajos) y el 12, no se levanta en 2ª ni vamos. Y con un 21 dellorto tampoco.
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Re: Coo0mo puede SER posible????
ay las dao.....dr_hitch_sma escribió:1º el r2 tapona ese cilindro
2º poco carburador
3ºposiblemente la puesta apunto y los desarrollos.
peso del piloto... tecnica del piloto....
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El mal de locura solo la moto lo cura!!!
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Re: Coo0mo puede SER posible????
+10000 xD broma aparte. EL DMT 50 CON EL 19 Y EL R2 Que es igual que el SCR HAND MADE pero con mas bajos te va bn? igual me lo pongo yo tmbn, dime que tal va xfavor. Tambien te dejo mi msn x mp cuidatezanty_ escribió:ay las dao.....dr_hitch_sma escribió:1º el r2 tapona ese cilindro
2º poco carburador
3ºposiblemente la puesta apunto y los desarrollos.
peso del piloto... tecnica del piloto....
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- viperboy26
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Re: Coo0mo puede SER posible????
esque no entiendo como el escape suyo que se supone que es para extirar!! puede hacer que la moto tenga esa fuerza!? al igual que el carburador no?ademas a mi con el 12 la moto no me lebantaba con esa soltura ni con esa fuerza que el tiene. y el tiene un 14-53
- dr_hitch_sma
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Re: Coo0mo puede SER posible????
pero que sea para altos no kiere decir nada.
se levanta mejor un pro race que un mk de hierro y eso que el hierro son bajos, pero el pro aunque sean todo altos entrega mucha mas potencia. (es por poer un ejemplo)
en tu moto cuando el cilindro quiere tirar el tubo y el carburador lo retiene.
se levanta mejor un pro race que un mk de hierro y eso que el hierro son bajos, pero el pro aunque sean todo altos entrega mucha mas potencia. (es por poer un ejemplo)
en tu moto cuando el cilindro quiere tirar el tubo y el carburador lo retiene.
- viperboy26
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Re: Coo0mo puede SER posible????
cuando llebe el pro race no me lebantaba!seria por el carburador entonces? Que inepto soy en estos aspectos
- dr_hitch_sma
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Re: Coo0mo puede SER posible????
mira te pongo un ejemplo.
imaginta tel mejor judador del futbol del mundo, el que mjor regatea, el que mas corre, mejor tira, mas fuerte.... con unas botas de futbol que vamos juegan solas, todo bien equipado, buen cesped, y el balon es una bola de hierro de 20kg, que va hacer este tio? a parte de romperse un pie bien poquito.
pues eso tio, que no vale de nada que pongas todo bien, si dejas algo que es una mi*rda, la carburacion es muy importante, dejandolo bien carburado podria irte bien,pero al ser un 19 empeora el flujo de gases a altas rpm que es cuando supuestamente funcionaria ese cilindro con un pro race.
imaginta tel mejor judador del futbol del mundo, el que mjor regatea, el que mas corre, mejor tira, mas fuerte.... con unas botas de futbol que vamos juegan solas, todo bien equipado, buen cesped, y el balon es una bola de hierro de 20kg, que va hacer este tio? a parte de romperse un pie bien poquito.
pues eso tio, que no vale de nada que pongas todo bien, si dejas algo que es una mi*rda, la carburacion es muy importante, dejandolo bien carburado podria irte bien,pero al ser un 19 empeora el flujo de gases a altas rpm que es cuando supuestamente funcionaria ese cilindro con un pro race.
- juan_drd
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Re: Coo0mo puede SER posible????
socio yo opino que es el carburador a parte del tubo es que ai un buen pase de 19 a 28 tienes que hacer la prueba y salir de dudas enga saludos makina
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
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laminas malossi vl6
embragues mrd
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Re: Coo0mo puede SER posible????
puede ser por que la caja de camvion del e3 es mas corta las primeras marchas y si la tuya es e2 hay lo tienes
- sergio_ryz
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Re: Coo0mo puede SER posible????
sin duda cambia el carburador y ponte un 24 o un 28 y veras como algo mas de nervio te da..
-
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Re: Coo0mo puede SER posible????
NO CONFUNDAIS BAJOS CON PURA FUERZA Y ALTOS CON NADA DE FUERZA PERO mucha PUNTA POR DIOS.
una moto con altos empina mucho mejor que una con bajos, eso lo 1º ya que la potencia se multiplica considerablemente al haber mas vueltas de cigueñal por minuto, osea, mas explosiones = mas potencia, fundamento de un motor.
y claro pues se confunde ya que una moto con muchos bajos y medios es mas docil al puño y por eso haceéis mejor los caballitos da mas gusto llevarla en el aire a que responde segun tu le das a tu gusto y no te pasas ya que cuando pasa de x rpm la curva cae y la moto se baja pidinedote otra marcha para volver a bajos/medios
mi gilardoni con la distirbución 9º mas elevada y 2 cc menos aunque 2 mm mas de carrera de cigueñal empina mucho mejor que el malossi racing dmt 50 c39, pero claro A PARTIR DE 9500 RPM antes de eso es un puto muerto y estirando marchas le mete un repaso al malossi xD
bueno e intentado explicarme lo mejor que he podido,
viperboy haz el favor de quitarte ese r2 por un tubo mas para ese cilindro, estilo scr rl, jazen racing especial, o incluso un r3, veras que cambio y el 19 tambien FUERA vamos ahi falta gasolina para alimentarlo xD veras que KAMBIO. XD
salu2
una moto con altos empina mucho mejor que una con bajos, eso lo 1º ya que la potencia se multiplica considerablemente al haber mas vueltas de cigueñal por minuto, osea, mas explosiones = mas potencia, fundamento de un motor.
y claro pues se confunde ya que una moto con muchos bajos y medios es mas docil al puño y por eso haceéis mejor los caballitos da mas gusto llevarla en el aire a que responde segun tu le das a tu gusto y no te pasas ya que cuando pasa de x rpm la curva cae y la moto se baja pidinedote otra marcha para volver a bajos/medios
mi gilardoni con la distirbución 9º mas elevada y 2 cc menos aunque 2 mm mas de carrera de cigueñal empina mucho mejor que el malossi racing dmt 50 c39, pero claro A PARTIR DE 9500 RPM antes de eso es un puto muerto y estirando marchas le mete un repaso al malossi xD
bueno e intentado explicarme lo mejor que he podido,
viperboy haz el favor de quitarte ese r2 por un tubo mas para ese cilindro, estilo scr rl, jazen racing especial, o incluso un r3, veras que cambio y el 19 tambien FUERA vamos ahi falta gasolina para alimentarlo xD veras que KAMBIO. XD
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aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
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Re: Coo0mo puede SER posible????
tambien puede ser x las horkillas que ballan blandas.. y las tuyas duras que eso influye
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Re: Coo0mo puede SER posible????
eso de que tienes mas fuerza con ese escape es mentira
lo que pasa esque en bajas revoluciones va mejor...
entonces a el con el 28 que se notaa muxooo y kn el scr sube mas de weltas y tene mucha mas fuerza que tu
no saves lo que se nota el carburador
lo que pasa esque en bajas revoluciones va mejor...
entonces a el con el 28 que se notaa muxooo y kn el scr sube mas de weltas y tene mucha mas fuerza que tu
no saves lo que se nota el carburador
- Adri_n8
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Re: Coo0mo puede SER posible????
El tio le da a un boton y sale una mini-rampa de metraquilato transparente que tu no la ves !!! xDDDD
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- Forero a medio gas.
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Re: Coo0mo puede SER posible????
joer picha que raro.. porke yo kn lo que llevo en la firma tal kual me planta en 2nda km quiero... 3ra ya noxD pero en 1ra 2nda la lebanto km quiero... aiske ns mirate el carburador y el tubo... aunke por mucho que retenga. la rabia la tendria que dar antes de que retenga el tubo y el carburador no?
nsns mirate eso que te dicen
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Re: Coo0mo puede SER posible????
xDDAdri_n8 escribió:El tio le da a un boton y sale una mini-rampa de metraquilato transparente que tu no la ves !!! xDDDD
viper, ponte un 21 o 24 ya veras como tiene mas fuerza en todo regimen. Yo e montado mi 24mikuni (antes tenia un 21 oko) i pf la diferencia es grande..
- NiTrO
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Re: Coo0mo puede SER posible????
Llevas la moto limitada a la mitad.....y el otro la lleva bien compensada...normal que la tuya no ande igual...y no confundais bajos con fuerza....es exactamente alreves.
Luego aparte hay otros factores como la forma de pilotar desarrollos....etc...
Luego aparte hay otros factores como la forma de pilotar desarrollos....etc...