Coo0mo puede SER posible????

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por viperboy26 »

Muy buenas noches!!!!!tengo una gran duda por resolver!!!el caso esque un colega mio con una senda x-rece euro 3 pues que la a trucado.Pues bueno le ha metido un barikit dmt 50 un scr por abajo(el mejor no recuerdo el nombre)y un 28 mrd.Pues el problema esque a mi colega le lebanta la moto en primera sin picar como nada y en segunda igual y en tercera un pelin.Mi pregunta es como esque yo con el mismo cilindro(airsal dmt50) un yasuni r2(que se supone que tiene mas bajos que su scr)y un 19 no tengo esa fuerza y ese nervio que tiene el. DECIr que yo llebo un 15 ahora mismo pero con el 12 no me tenia ese nervio, el tiene un 14.


??????


muchas gracias de antemano
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por dr_hitch_sma »

1º el r2 tapona ese cilindro
2º poco carburador
3ºposiblemente la puesta apunto y los desarrollos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por sergio46 »

eso es que son cosas.... puff nose, tan solo puedo decir que cada moto es un mundo. Por que por ejemplo.

Una motor hispania de aqui, la furia, con el cilindro de casa, turbokit r 70 por arriba y carburador de casa (16), se levanta en 2ª, tiene muchisima fuerza y se pone a 100.

Y la mia en cambio con el cilindro de casa, un yasuni cross (el ml creo, que tambien se supone que deberia de dar más bajos) y el 12, no se levanta en 2ª ni vamos. Y con un 21 dellorto tampoco.

nose :roll: :roll:
ImagenImagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por zanty_ »

dr_hitch_sma escribió:1º el r2 tapona ese cilindro
2º poco carburador
3ºposiblemente la puesta apunto y los desarrollos.
ay las dao.....

peso del piloto... tecnica del piloto....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por xcarlitux »

zanty_ escribió:
dr_hitch_sma escribió:1º el r2 tapona ese cilindro
2º poco carburador
3ºposiblemente la puesta apunto y los desarrollos.
ay las dao.....

peso del piloto... tecnica del piloto....
+10000 xD broma aparte. EL DMT 50 CON EL 19 Y EL R2 Que es igual que el SCR HAND MADE pero con mas bajos te va bn? igual me lo pongo yo tmbn, dime que tal va xfavor. Tambien te dejo mi msn x mp cuidate
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por viperboy26 »

esque no entiendo como el escape suyo que se supone que es para extirar!! puede hacer que la moto tenga esa fuerza!? al igual que el carburador no?ademas a mi con el 12 la moto no me lebantaba con esa soltura ni con esa fuerza que el tiene. y el tiene un 14-53
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por dr_hitch_sma »

pero que sea para altos no kiere decir nada.

se levanta mejor un pro race que un mk de hierro y eso que el hierro son bajos, pero el pro aunque sean todo altos entrega mucha mas potencia. (es por poer un ejemplo)
en tu moto cuando el cilindro quiere tirar el tubo y el carburador lo retiene.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por viperboy26 »

cuando llebe el pro race no me lebantaba!seria por el carburador entonces? :lol: Que inepto soy en estos aspectos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por dr_hitch_sma »

mira te pongo un ejemplo.

imaginta tel mejor judador del futbol del mundo, el que mjor regatea, el que mas corre, mejor tira, mas fuerte.... con unas botas de futbol que vamos juegan solas, todo bien equipado, buen cesped, y el balon es una bola de hierro de 20kg, que va hacer este tio? a parte de romperse un pie bien poquito.

pues eso tio, que no vale de nada que pongas todo bien, si dejas algo que es una mi*rda, la carburacion es muy importante, dejandolo bien carburado podria irte bien,pero al ser un 19 empeora el flujo de gases a altas rpm que es cuando supuestamente funcionaria ese cilindro con un pro race.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
juan_drd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 221
Registrado: Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2008, 01:41
Ubicación: Mallorca

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por juan_drd »

socio yo opino que es el carburador a parte del tubo es que ai un buen pase de 19 a 28 tienes que hacer la prueba y salir de dudas enga saludos makina :B
Imagen
By juan_drd1 at 2008-11-17
proceso acabado!!!
barikt dmt 50 aluminio
ciwe barikit
28 keihin
laminas malossi vl6
embragues mrd
escape pro race

Avatar de Usuario
jooker
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: zgz

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por jooker »

puede ser por que la caja de camvion del e3 es mas corta las primeras marchas y si la tuya es e2 hay lo tienes
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por sergio_ryz »

sin duda cambia el carburador y ponte un 24 o un 28 y veras como algo mas de nervio te da..

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por apriliass »

NO CONFUNDAIS BAJOS CON PURA FUERZA Y ALTOS CON NADA DE FUERZA PERO mucha PUNTA POR DIOS.

una moto con altos empina mucho mejor que una con bajos, eso lo 1º ya que la potencia se multiplica considerablemente al haber mas vueltas de cigueñal por minuto, osea, mas explosiones = mas potencia, fundamento de un motor.

y claro pues se confunde ya que una moto con muchos bajos y medios es mas docil al puño y por eso haceéis mejor los caballitos da mas gusto llevarla en el aire a que responde segun tu le das a tu gusto y no te pasas ya que cuando pasa de x rpm la curva cae y la moto se baja pidinedote otra marcha para volver a bajos/medios ;)

mi gilardoni con la distirbución 9º mas elevada y 2 cc menos aunque 2 mm mas de carrera de cigueñal empina mucho mejor que el malossi racing dmt 50 c39, pero claro A PARTIR DE 9500 RPM antes de eso es un puto muerto y estirando marchas le mete un repaso al malossi xD


bueno e intentado explicarme lo mejor que he podido,

viperboy haz el favor de quitarte ese r2 por un tubo mas para ese cilindro, estilo scr rl, jazen racing especial, o incluso un r3, veras que cambio ;) y el 19 tambien FUERA vamos ahi falta gasolina para alimentarlo xD veras que KAMBIO. XD


salu2
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

vicen_kx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2008, 15:20
Ubicación: Albacete (ViLLaMaLEa)

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por vicen_kx »

tambien puede ser x las horkillas que ballan blandas.. y las tuyas duras que eso influye
Imagen

LeoViNCe V6 HaND MaDe

Mi PoST: viewtopic.php?f=10&t=18664

KAMPI_B3TA
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2008, 20:20

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por KAMPI_B3TA »

eso de que tienes mas fuerza con ese escape es mentira

lo que pasa esque en bajas revoluciones va mejor...

entonces a el con el 28 que se notaa muxooo y kn el scr sube mas de weltas y tene mucha mas fuerza que tu

no saves lo que se nota el carburador
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por Adri_n8 »

El tio le da a un boton y sale una mini-rampa de metraquilato transparente que tu no la ves !!! xDDDD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por oskar »

joer picha que raro.. porke yo kn lo que llevo en la firma tal kual me planta en 2nda km quiero... 3ra ya noxD pero en 1ra 2nda la lebanto km quiero... aiske ns mirate el carburador y el tubo... aunke por mucho que retenga. la rabia la tendria que dar antes de que retenga el tubo y el carburador no?

nsns mirate eso que te dicen
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por morfeo »

Adri_n8 escribió:El tio le da a un boton y sale una mini-rampa de metraquilato transparente que tu no la ves !!! xDDDD
xDD

viper, ponte un 21 o 24 ya veras como tiene mas fuerza en todo regimen. Yo e montado mi 24mikuni (antes tenia un 21 oko) i pf la diferencia es grande..

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Coo0mo puede SER posible????

Mensaje por NiTrO »

Llevas la moto limitada a la mitad.....y el otro la lleva bien compensada...normal que la tuya no ande igual...y no confundais bajos con fuerza....es exactamente alreves.

Luego aparte hay otros factores como la forma de pilotar desarrollos....etc...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Responder