Formen FILAS!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Formen FILAS!

Mensaje por Eipok »

oweyt2_beta escribió:Las patrias, los sentimientos hacia una nacion solo han provocado enfrentamientos. No soy CATALAN ni soy ESPAÑOL. Para mi las fronteras i las banderas no existen, es mas limitan a las personas...

Y lo digo yo que soy de Catalunya,, hace años era independentista,, pero ya hace años que veo que todo es una mi*rda,, amar a que? A un estado que hace que no pueda mi familia llegar a final de mes? A una gentuza que se enriqueze por estar a la cima de la "Generalitat de Catalunya" o decir ¡Viva españa! sin ver el destrozo de tierra mal hecha en el que vivimos?

ole y ole, a ver si aprendeis los independentistas, y los fachas.... los extremos solo nos llevan a enfrentamientos, muerte, y miseria, toda la vida ha sido asi, y seguira siendo asi...

ultimo asesinato de la eta, un militar que estaba viajando con su familia....motivo??? la mi*rda del nacionalismo......verguenza os trendia que dar a los independentistas estar a favor de una idea que mata al año tantas personas inocentes, y mas que inocentes, heroes....

yo soy español, porque vivo en españa, y no esque me enorgullezca de ello, hay que reducirlo a una simple informacion no a un sentimiento, que lo que trae es lo arriba indicado ENFRENTAMIENTOS, MUERTE Y MISERIA
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: Formen FILAS!

Mensaje por Fadry_MH »

DERBI_100% escribió:jaja.. muchas gracias xatos!!

trasto tio, para un dia que vengo por aqui despues de mucho y me quieres cerrar un post que me hacen??

todavia recuerdo ese chop que te hice con el renault 4l... xDDDD

gracias a todos viejos colegas...

y a los de zaragoza, ruben, los 3 primeros meses creo que caigo por valladolid.. pero cuando ya este en zaragoza de fijo, ya me pondre en contacto por el msn o algo y nos aremos unas birrillas.. jejeje..
ah claro, y conmgo n te vas a tomar unas birras?porque te recuerdo que soy de valladolid xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
SaNtY
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 16:31

Re: Formen FILAS!

Mensaje por SaNtY »

suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
el miura
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 06 Ago 06Etc/GMT-1 2008, 23:53
Ubicación: toledo

Re: Formen FILAS!

Mensaje por el miura »

yo keria ser militar, envie la solicitud y todo, pero no me dejaron x problemas.
de la familia, soy el unico que no ira, es una jodienda para mi porque me encanta, pero bueno es asi la vida, tiooo aprovexa esto que mola un huevo servir al pais con todo el honor, y la valentia.....
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

raul_ryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 17:31
Ubicación: fuente-obejuna(cordoba)

Re: Formen FILAS!

Mensaje por raul_ryz »

oweyt2_beta escribió:Las patrias, los sentimientos hacia una nacion solo han provocado enfrentamientos. No soy CATALAN ni soy ESPAÑOL. Para mi las fronteras i las banderas no existen, es mas limitan a las personas...

Y lo digo yo que soy de Catalunya,, hace años era independentista,, pero ya hace años que veo que todo es una mi*rda,, amar a que? A un estado que hace que no pueda mi familia llegar a final de mes? A una gentuza que se enriqueze por estar a la cima de la "Generalitat de Catalunya" o decir ¡Viva españa! sin ver el destrozo de tierra mal hecha en el que vivimos?
lo as clavao tio :B ,yo tengo mis ideales aunke me gusta respetar los de los demas pra que ellos respeten los mios.


bueno derbi_100% que tengas mucha suerte y te vaya bien.saludosssss

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Formen FILAS!

Mensaje por Ruben-RRT »

Fadry_MH escribió:
DERBI_100% escribió: y a los de zaragoza, ruben, los 3 primeros meses creo que caigo por valladolid.. pero cuando ya este en zaragoza de fijo, ya me pondre en contacto por el msn o algo y nos aremos unas birrillas.. jejeje..
ah claro, y conmgo n te vas a tomar unas birras?porque te recuerdo que soy de valladolid xD

bem bem bem

es que contigo tiene pensado hacer otro tipo de cosas :mrgreen:

esperare tu contacto cuando estes por zgz!!

pero el focus tambien se vendra para aragon?? :mrgreen: .


saludos
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Formen FILAS!

Mensaje por churre_glvz »

estoi viendo
que al final este post se cierraaaaaa
o es mejor que lo pase a chorradas o algo d eso eeeee
jeje
enga adry mucha suerte

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Formen FILAS!

Mensaje por jon_44 »

el miura escribió:yo keria ser militar, envie la solicitud y todo, pero no me dejaron x problemas.
de la familia, soy el unico que no ira, es una jodienda para mi porque me encanta, pero bueno es asi la vida, tiooo aprovexa esto que mola un huevo servir al pais con todo el honor, y la valentia.....
:shock: :shock: :shock: :? :roll:
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Formen FILAS!

Mensaje por NiTrO »

jon_44 escribió:
el miura escribió:yo keria ser militar, envie la solicitud y todo, pero no me dejaron x problemas.
de la familia, soy el unico que no ira, es una jodienda para mi porque me encanta, pero bueno es asi la vida, tiooo aprovexa esto que mola un huevo servir al pais con todo el honor, y la valentia.....
:shock: :shock: :shock: :? :roll:

Dejate de tanto emoticono y tonterias y si tienes algo que decir dilo,esto no es un foro de párbulos....tanto rollo
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Re: Formen FILAS!

Mensaje por arnau_morenet »

jajajajajajjajajajaj


bueno tio

que tengas suerte por aqui en zaragoza jaja



dew
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Formen FILAS!

Mensaje por emilzm »

venga tio si es lo que te gusta pues adelante :B

que tengas suerte!!


PD: arnau qué te hace tanta gracia?

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Formen FILAS!

Mensaje por jon_44 »

NiTrO escribió:
jon_44 escribió:
el miura escribió:yo keria ser militar, envie la solicitud y todo, pero no me dejaron x problemas.
de la familia, soy el unico que no ira, es una jodienda para mi porque me encanta, pero bueno es asi la vida, tiooo aprovexa esto que mola un huevo servir al pais con todo el honor, y la valentia.....
:shock: :shock: :shock: :? :roll:

Dejate de tanto emoticono y tonterias y si tienes algo que decir dilo,esto no es un foro de párbulos....tanto rollo
Pues que quieres que te diga... Que lo ultimo que ha dicho me parece una absurdez... = :shock: :shock: :shock: :? :roll:

Pero ya lo dije, alla plin!!
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Formen FILAS!

Mensaje por bombi_mrx »

buena suerte adri tio que yo me lei tu post entero del limon y estubo muy pero que muy bien cuando pintaste las tapas. Animo y disfruta

yo os diria barbaridades a los que sois independentistas, pero tengo educacion y me kallo porke tengo algo mas de educacion que jon_44 y piquer

pero que sepais que la mayoria de vosotros sereis españoles hasta vuestra muerte por mucho que digais y penseis siempre sereis E S P A Ñ O L E S

SUERTE ADRI Y LEVANTA NUESTRO PAIS

S2
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Formen FILAS!

Mensaje por oweyt2_beta »

bombi_mrx escribió:buena suerte adri tio que yo me lei tu post entero del limon y estubo muy pero que muy bien cuando pintaste las tapas. Animo y disfruta

yo os diria barbaridades a los que sois independentistas, pero tengo educacion y me kallo porke tengo algo mas de educacion que jon_44 y piquer

pero que sepais que la mayoria de vosotros sereis españoles hasta vuestra muerte por mucho que digais y penseis siempre sereis E S P A Ñ O L E S

SUERTE ADRI Y LEVANTA NUESTRO PAIS

S2
No, haber. Yo soy lo que me da la gana. En mi caso ante todo soy Guillem (Guillermo en castellano) que es como me llamo, y no me voy a meter nunca ninguna etiqueta nacionalista.

Menudos heroes, ya em diereis que ha hecho Espanya, Catalunya, o qualquier país por vosotros...


Mirad no biene al caso pero esto es un trozo de letra de una cancion de mi grupo (Toco bateria).

"... fronteras i banderas, esconden mucha mi*rda,
fronteras i banderas, No! No! No! No!
fronteras i banderas a la p*ta mi*rda!
fronteras i banderas Noooooooooooooo!

No soy español, tampoc català!
Soy un maldito sin nacionalidad!
Ninguna bandera quiero obedecer,
ninguna frontera me podra detener! ..."

Quien quiera la cancion que me lo diga xD
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: Formen FILAS!

Mensaje por viperboy26 »

Pues yo soy como torrente!!!Español de españa!!!!si vivierais donde vivo yo...ivais a ver lo que te llama la gente por llebar una pegatina de españa en la moto...o por llebar el chandal mismo...Vivir donde vivo esta wapo pero ahi veces que me da asco de tanto nacionalista gallego. Español de españA
ImagenImagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Formen FILAS!

Mensaje por bombi_mrx »

pues mira tu seras Guillem en cataluÑa pero fuera de tu kerida cataluÑa te llamas guillermo el catalan le usas en tu comunidad, a mi no me vas a decir que te llame guillem, porke siempre te llamaras guillermo esto es todo .

saludos :B
Última edición por bombi_mrx el Lun 22 Sep 22Etc/GMT-1 2008, 20:46, editado 1 vez en total.
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Formen FILAS!

Mensaje por gpr_flaming stile »

Vamos a ver chavales, parece que no habéis entendido lo que ha dicho Trasto o os lo pasáis por los webs... este post es sobre Adri no sobre política, no se lo jodamos :wink:

Avatar de Usuario
el miura
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 06 Ago 06Etc/GMT-1 2008, 23:53
Ubicación: toledo

Re: Formen FILAS!

Mensaje por el miura »

vams a ver, yo tengo corazon de español, no soy facha, ni nada de nada, pero soy español y amo a españa y punto pelota, y si alwien no kiere fronteras o banderas como guillermo, pues que se vaya de aqui si dice que es una mi*rda...
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: Formen FILAS!

Mensaje por J.A.Z. »

gpr_flaming stile escribió:Vamos a ver chavales, parece que no habéis entendido lo que ha dicho Trasto o os lo pasáis por los webs... este post es sobre Adri no sobre política, no se lo jodamos :wink:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. tio, que esto ya parece politicsoffroad.com. Cada uno tiene sus ideas, se respetan y punto. Esto parece el congreso de los diputados...
Bueno, DERBI_100%, o adri, espero que te vaya bien. Recuerda que tienes que cuidar del cetme como de tu novia jejeje
ImagenImagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Formen FILAS!

Mensaje por bombi_mrx »

vale por mi parte me cayo y punto pero por adri, que se lo merece

saludos
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Formen FILAS!

Mensaje por oweyt2_beta »

bombi_mrx escribió:pues mira tu seras Guillem en cataluÑa pero fuera de tu kerida cataluÑa te llamas guillermo el catalan le usas en tu comunidad, a mi no me vas a decir que te llame guillem, porke siempre te llamaras guillermo esto es todo

y como dice vipervoy, yo soy amigo de vipervoy, y me cuenta los problemas que tiene su padre, si supierais su situacion muchos no pensariais igual

saludos :B
Por lo que se ve no sabes leer... Yo me llamo Guillem, no amo a eso a lo que llamais "Patria" i si no te gusta que no tenga patria, pues nose... obligame a amar a españa o a catalunya, venga, obligame, como lo haras? :wink:
Última edición por oweyt2_beta el Lun 22 Sep 22Etc/GMT-1 2008, 20:48, editado 1 vez en total.
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Re: Formen FILAS!

Mensaje por naxo.00 »

venga Adry que te vaya muy bien y no te lo pongan muy jodio

viperboy26 yo tambien llevo una pegata de España en la moto y de momento no me han dixo na, te la han liao mucho a ti?

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Formen FILAS!

Mensaje por albertillo_24 »

hostia tio espero que te valla muy bien tio!
a mi en un futuro m gustaria tambien apuntarme, pero la verdad es que no s elo que are.
te importaria agregarme y asi tengo a algun "conocido" que m pueda contar un poco como va eso xd
mi messenger es albertillo_24@hotmail.com
venga tio, gracias y que te vaya muy bien
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: Formen FILAS!

Mensaje por viperboy26 »

jaja con decirte que por llebar la pegatina un dia me comberti en el facha de la zona... :roll: pero me la sopla.soy de madrid no soy de aqui.Comprendo que sus padres era unos campesinos que los han educado en el nacionalismo por lo tanto son diferentes puntos de vista...Eso si...cuando españa gano el mundial bien que miraban los partidos los cabrones :roll:
ImagenImagen

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Formen FILAS!

Mensaje por albertillo_24 »

viperboy26 escribió:jaja con decirte que por llebar la pegatina un dia me comberti en el facha de la zona... :roll: pero me la sopla.soy de madrid no soy de aqui.Comprendo que sus padres era unos campesinos que los han educado en el nacionalismo por lo tanto son diferentes puntos de vista...Eso si...cuando españa gano el mundial bien que miraban los partidos los cabrones :roll:

yo soy de barcelona, no soy facha es mas estoy en contra de sus pensamientos(no de ellos) y tampoco soy catalanista,
yo llebaba el torito en el casco y por ello era un fachaa segun la gran peor grena malloria de gente que me conoce, pero que no son intimos...en fin, DEJAD QUE CADA UNO SEA LO QUE QUIERA Y NO LE JODAIS EL POST
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
agusrr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Vie 13 Jul 13Etc/GMT-1 2007, 22:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: villamalea(ALBACETE)

Re: Formen FILAS!

Mensaje por agusrr »

trasto estoy contigo :wink:
RiEju rR-> MetRaKiT Sp, YaSunI CrOsS, 19 dell´horto, EmBraGuEs ToP, BieLa Y RodAS MeTRaKIt....12/48

KtM ExC 2o0

Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: Formen FILAS!

Mensaje por Thereck »

Bueno mandril, ya sabes, ahora tocará contarte todo por sms jeje, y ya quedaremos algún rato cuando te vengas por aquí...

Ahora lo jodido es que las tapas del limón están lijadas y ahora que te vas no me podrás ayudar a pintar... igual le comento a mi profesor de probar la cabina pintando ahí las tapas jajaja

Y bueno, como también te dije ya contarás que tal todo por ahí que como ya sabes igual en unos años estoy yo también por esos lares...

P.D. Esta semana pongo todas las novedades del limón, solo deciros que las tapas negras las llevaré hasta que las otras vuelvan a resurgir en blanco y amarillo, que espero que pronto.. y bueno... una foto de como está ahora...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Formen FILAS!

Mensaje por Ruben-RRT »

joer lo qe le hacen un pintado macho

la veo asi y no .... sin embargo de la otra forma :oops:

las llantas tambien las as cambiado??
Imagen

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Formen FILAS!

Mensaje por jon_44 »

viperboy26 escribió:jaja con decirte que por llebar la pegatina un dia me comberti en el facha de la zona... :roll: pero me la sopla.soy de madrid no soy de aqui.Comprendo que sus padres era unos campesinos que los han educado en el nacionalismo por lo tanto son diferentes puntos de vista...Eso si...cuando españa gano el mundial bien que miraban los partidos los cabrones :roll:
No mezcles el tocino con la velocidad :wink:
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Re: Formen FILAS!

Mensaje por flippybeta.ART »

Thereck marica,diles quien te ayudo a conseguir ese despiece jodido osito de peluche!

esa senda siempre que la vi me gusto,y ahora el marica de el la consigue jajajaja

pero yo tengo en mente algo mas pepinooo muahahaha!

SALu2
Imagen

Responder