Buenas, tengo un PVL analógico fijo y quiero ponerlo en un am6 a c44, segun las instrucciones dice que de 1,4 a 1,6 mm APMS. Pero al ser a carrera 44 supongo que variara el avance. Cual seria o como lo calculo? he encontrado un manual que estaba muy completo pero faltan las fotos y me pierdo.
PD: en este post se puede ver una foto del rotor.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&que= ... 5337439878
Saludos y gaaas!
Rotor PVL a C44
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Rotor PVL a C44
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- LaPotencia M
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
- Modifications: sigo pensando que no es suficiente
- Ubicación: Sol y playa
Re: Rotor PVL a C44
Recuerdo ver un post sobre esto y juanbode resolvía la duda, y creo que era un pvl fijo. Dale caña al buscador a ver
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Rotor PVL a C44
ya lo tengo solucionado, lo he calado a 1,2 mm APMS.
saludos y gaaas!
saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: Rotor PVL a C44
¿Como lo has calculado para ponerlo en esa medida? ¿Detalles?
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Rotor PVL a C44
Simplemente no iba a responder ya que nadie me dijo nada pero bueno, esto es para que el próximo que tenga la duda pueda leer algo de informacion. En el manual que venia con el cigueñal top C 44 ponía que era imprescindible montar la chaveta de avance con el escalón hacia atrás, para dejar el encendido calado a 1,1-1,2 mm APMS o 17-18 grados APMS. También pregunte a los técnicos de ?.... motos. Y me dijeron que entre 1.2 y 1.4 APMS.
Para que veáis el manual, ya que lo tengo escaneado aquí esta.
PD: Anda que no veas que cacho foto ha salido eh, os quejareis....
Para que veáis el manual, ya que lo tengo escaneado aquí esta.
PD: Anda que no veas que cacho foto ha salido eh, os quejareis....
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!