Ayuda cableado rieju rr

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
antonio1988
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Ene 19Etc/GMT-1 2016, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr 50
Modifications: malossi 74,carburador 24 krp,escape scr paso alto,embrague metrakit

Ayuda cableado rieju rr

Mensaje por antonio1988 »

Hola me podéis ayudar con unas conexiones que me faltan por conectar?(no tengo las regletas de conexión y tengo que unirlos con conectores faston cable a cable)me vendría bien alguna foto para ver todos los cables como van conectados.

Gracias
Rieju RR ibiza

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Ayuda cableado rieju rr

Mensaje por raiden_16 »

Googleando he encontrado el esquema electrice de una beta rrt, debe ser prácticamente igual al de la RR, te dejo una foto

Imagen

PD: Los usuarios nuevos debéis registraros en el siguiente enlace: viewtopic.php?f=16&t=40725

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

antonio1988
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Ene 19Etc/GMT-1 2016, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr 50
Modifications: malossi 74,carburador 24 krp,escape scr paso alto,embrague metrakit

Re: Ayuda cableado rieju rr

Mensaje por antonio1988 »

Muchas gracias.intentare descifrarlo ya que no se me da muy bien eso de la electricidad jajjajaj.A ver si alguien tiene una como la mia y me manda alguna foto que lo podre hacer mas sencillo.MUCHAS GRACIAS VOY A INTENTAR
Rieju RR ibiza

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Ayuda cableado rieju rr

Mensaje por victor jog »

yo te podria mandar algo,pero haz unas fotos de que conectores no tienes o cuales cables quieres enchufar,aunque lo mejor es tener un amigo con otra rr igual y mirarle los cables,y aun asi es dificil porque varian de la vieja a la nueva,ya que la nueva lleva las luces a la llave de contacto.
Imagen

antonio1988
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Ene 19Etc/GMT-1 2016, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr 50
Modifications: malossi 74,carburador 24 krp,escape scr paso alto,embrague metrakit

Re: Ayuda cableado rieju rr

Mensaje por antonio1988 »

Si...estoy intentando encontrar a alguien con una rieju igual pero aqui donde vivo es un pueblo pequeño y hay muy pocas riejus..habre visto 2 o 3 como mucho.te pasare las fotos aver si me puedes ayudar..lo acabo de montar todo nuevo y no me arranca..no se si es problema de carburacion o electrico estoy en ello todavía..jaja

Muchas gracias por todo un saludo
Rieju RR ibiza

Responder