Cableado marcador digital beta rrt / rieju mrx-smx

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Cableado marcador digital beta rrt / rieju mrx-smx

Mensaje por matrix_pro »

Buenas.

Pues vereis.. estoy haciendo una adaptacion con este marcador

Imagen

Lo llevan las betas, rieju mrx/smx.. etc. Se que me vais a decir que el de la beta no es exactamente igual pero si que lo es, solo cambia un poco la carcasa.

Tengo el esquema electrico de la beta peeero me falta saber cual es el color de cada pin que va al marcador. Mi cableado tiene distintos colores que los que trae el esquema. Por eso necesito que alguien que tenga una beta con marcador digital, me haga una o unas fotos donde se vea bien los colores de los cables y en que pin va cada color, o un esquema cutre en el paint mismamente.

Cuando termine os enseñare el resultado, estoy adaptandolo a mi Rs2 y quiero hacerlo en mas motos ya que ya me han encargado uno para una Rs. Pero hasta no tener eso que necesito no puedo seguir sin ir dando palos de ciego.

Os agradeceria un monton que me ayudaseis, ya que puede ser util no solo para mi, sino para mas gente que se vea en mi misma situacion, con el marcador de serie quemado, sin repuesto de segunda mano, y con el reenvio de aspas que va en la llanta roto. Incluso para alguien que tenga marcador analogico y quiera ponerlo digital.

Quiza haga un manual cuando termine.

Edito: estoy tambien con un esquema de mrx intentandolo
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Cableado marcador digital beta rrt / rieju mrx-smx

Mensaje por Terrybille »

menudo chispas estas hecho, yo con esos temas no me complico :lol:

en esta semana si puedo te hago unas, la mia es marcador digital, es ese el que quieres no? o las nuevas cambia algo?

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Cableado marcador digital beta rrt / rieju mrx-smx

Mensaje por Subzero »

Hola diego. Perdona por tardar en pasarme desde que te lo dije pero ando muuuy liado ultimamente. Mañana por la tarde te pongo fotos sin problemas. Si por lo que fuese se me olvida me das un toque de atencion por wass!!!

un saludo

Responder