Problema eléctrico Nrg.

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Problema eléctrico Nrg.

Mensaje por Vicentnrg »

Hola chicos. Dado que no se me da muy bien esto de la electricidad y demás, vengo a plantearos un problema que me ha surgido. La moto es una Nrg Mc2 Extreme, que trae el mismo cableado que las mc3, con la luz de freno en el alerón.

Hace tiempo, dejé pelado el chasis de mi nrg, quitándolo todo, y luego me dio por montarlo otra vez todo. Con ayuda de este esquema (lo pongo más abajo) conseguí reorganizar otra vez todo el cableado, y conseguí hacer que funcionara toda la moto, pero (siempre hay un pero) no consigo que funcionen ni los intermitentes ni la luz de freno.

Aquí el esquema:
Imagen

Aquí dejo el enlace para descargarlo y para que si no lo veis bien directo, lo podáis ampliar: http://www.wotmeworry.org.uk/manuals/circuits/NRG%20MC3%20model.jpg

He revisado todos los cables y parece que todo está bien. De todas formas, ayudaría que alguien tuviera la mismo moto que yo y le echara un vistazo al sistema de intermitentes y demás para ver como está conectado.

Puedo hacer fotos y demás de todas las conexiones, para aclarar las cosas y demás.

Bueno, espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Problema eléctrico Nrg.

Mensaje por Vicentnrg »

Bueno, problema solucionado.

Ahora os cuento lo que me ha pasado, por si acaso le ocurre a alguien.

La causa por la cual no funcionaban los intermitentes ni la luz de freno ha sido el depósito de aceite, que lo tenía anulado y por tanto el conector del chivato del aceite no estaba conectado. Ha sido ponerlo, y volver a funcionar todo con normalidad. Lo que no comprendo es que tiene que ver el chivato del aceite con el resto del sistema y los intermitentes y luz de freno, que precisamente son las luces que no funcionan sin batería.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Problema eléctrico Nrg.

Mensaje por Terrybille »

puf te puedes volver loco a comprobar y mirar y mira de lo que era, que raro que influya sobre intermitencias y demas :lol:

Responder