Intermitentes Beta RRT

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
CharlyRRT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Escape Yasuni ML.

Intermitentes Beta RRT

Mensaje por CharlyRRT »

Muy buenas. Vuelvo a escribir en el foro porque me ha surgido una duda. Mi padre está a punto de contratar ya el seguro para la moto, pero me he dado cuenta hace poco de que la Beta de serie no trae intermitentes, ni siquiera el interruptor en los mandos. Sé que no son obligatorios, pero la verdad es que considero que es algo bastante importante, porque sé de más que si no los pongo nunca voy a señalizar la maniobra con la mano. Mi pregunta es si podría comprar cualquier clase de intermitentes o tendrían que ser los específicos para este modelo, y también si pueden ponerse delante, porque hasta ahora sólo he visto el hueco en el portamatrículas para los de detrás.
Por último, a ver si alguno de vosotros sabéis de algún sitio donde pueda comprar el interruptor para los intermitentes algo más barato o de segunda mano, porque en todas las páginas que he visto no baja de los 50€. Sino, en último lugar tendría que ir a preguntar al taller a ver que me dicen allí.
Por si sirve de ayuda, el modelo es del 2004, pongo una foto aunque no es la mía:

Imagen

Saludos, y muchas gracias.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por GuilleBeta »

Hola! Yo estoy en las mismas, con exactamente la misma moto pero en naranja.

Los intermitentes, lo que son los pilotos les puedes poner los que tu quieras, ya que solo son unas bombillas. En la parte de atras tienes unos agujeritos como dices, y alante tienes los cables pero no los agujeros, asi que tendras que hacerlos tu. Hazlos en las dos plaquitas de plastico que une el faro con los amortiguadores, (ya sabes, hay un cacho de plastico y luego va la goma, pues en ese plástico haces unos agujeros y listo, no hay otra).

Tambien necesitaras un rele, que lo que hace es que las bombillas parpadeen, pero ahi ya no tengo ni idea de donde va. Creo que tienes que comprar otro regulador de tension que viene con la caja de relés dentro (si sueltas la clavija del regulador, verás que hay conexiones que no van a ningun lado. Esas son las de los intermitentes creo).

Mando de intermitencia yo me buscaría uno de segunda mano. Nuevos son un robo... Hay mandos universales pero no se si los cables seran distintos o algo. Esos tienes en Ebay mismo, o en cualquier tienda de motos tendrás seguramente.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

CharlyRRT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Escape Yasuni ML.

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por CharlyRRT »

Gracias por responder tan rápido. La verdad es que me he puesto a buscarlo hace un rato y en seguida he encontrado los acoples en la careta (no es la original), así que un problema menos.
He encontrado también unos cables sin conectar cerca del depósito de aceite, pero no estoy muy seguro de si son los de las intermitencias, a ver si alguien me lo puede decir de seguro.

Imagen

En cuanto termine los exámenes me pondré a buscar todo lo que me has dicho para dejarla a punto.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por GuilleBeta »

Los redondos y con un tono amarillento son a donde tienes que conectar los intermitentes, es decir, los pilotos. Y la clavija "grande" es a donde tienes que conectar el cable que sale del mando de luces que contenga conmutador para los intermitentes. Que en este caso tu ahora no tienes.
¿No tienes el esquema eléctrico de la moto? Te es un poco lioso pero te ayudaria bastante creo yo.

Y el que tienes detras del bote del aceite... en mi moto esta conectado a otra clavija, pero ni idea de que es :S puede que sea la clavija que conecta la bobina de alta tension.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por mbig »

los tres cables son de los intermitentes dos positivos y una masa, lo otro es del cuenta km y ese suelto es del aforador del aceite, pero no sabéis que la beta de serie viene sin intermitentes? para que os complicáis la vida no lo entiendo....
guille dices unas animaladas.. sino sabes aprende tío pero no respondas cosas inventadas que lo único que haces es liar al personal...
Última edición por mbig el Jue 27 Feb 27Etc/GMT-1 2014, 22:53, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por mbig »

comentario repetido.
HM derapage comp italkit 95

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por GuilleBeta »

Yo ya he dicho que no estaba seguro, pero yo en mi beta me fijo y esos cables estan sueltos y he visto una beta con el mando de intermitentes y va ahi conectado, por eso lo decia. El del cuenta km y todo eso es otra clavija, y esa clavija gorda es del mando de los intermitentes que haciendo puente entre las clavijillas llega la corriente a los conectores de los intermitentes, no se si me explico.

Lo siento, yo decia lo que he entendido y aprendido mientras he trasteado con todo el sistema de intermitenciado de mi beta y clavijas sueltas.

Saludos :roll:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por roma_ 26 »

Los tres de las fundas amarillas son los de los intermitentes, de todas maneras te falta uno, por que son dos clables a un intermitente y dos al otro.

Lo que no entiendo la forma de quemarse la cabeza mas tonta que teneis, si la beta no los lleva de serie para que complicarse la vida comprando mandos con interuptor y todo el lio, seguro que si los llevaran los quitariais mas de uno.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por mbig »

roma_ 26 escribió:Los tres de las fundas amarillas son los de los intermitentes, de todas maneras te falta uno, por que son dos clables a un intermitente y dos al otro.

Lo que no entiendo la forma de quemarse la cabeza mas tonta que teneis, si la beta no los lleva de serie para que complicarse la vida comprando mandos con interuptor y todo el lio, seguro que si los llevaran los quitariais mas de uno.
roma no le falta ninguno.. una masa y dos positivos no hace falta ningún cable mas...
HM derapage comp italkit 95

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por GuilleBeta »

roma no le falta ninguno.. una masa y dos positivos no hace falta ningún cable mas...
Yo te juro por dios y estoy 10000% segurisimo de que mi beta tiene 4 clavijas alante y otras 4 atras. Dos clavijas por intermitente :roll: :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por roma_ 26 »

mbig escribió:
roma_ 26 escribió:Los tres de las fundas amarillas son los de los intermitentes, de todas maneras te falta uno, por que son dos clables a un intermitente y dos al otro.

Lo que no entiendo la forma de quemarse la cabeza mas tonta que teneis, si la beta no los lleva de serie para que complicarse la vida comprando mandos con interuptor y todo el lio, seguro que si los llevaran los quitariais mas de uno.
roma no le falta ninguno.. una masa y dos positivos no hace falta ningún cable mas...
Pues la mia trae 4 alante( 2 masas y dos positivos) y 4 atras(2 masas y dos positivos), una masa y un positivo por intermitente, no se si me he explicado bien.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por roma_ 26 »

GuilleBeta escribió:
roma no le falta ninguno.. una masa y dos positivos no hace falta ningún cable mas...
Yo te juro por dios y estoy 10000% segurisimo de que mi beta tiene 4 clavijas alante y otras 4 atras. Dos clavijas por intermitente :roll: :lol:
Efectivamente Guille, las betas tienen 4 alante y 4 atras como bien he dicho en el otro comentario y la senda no estoy del todo seguro pero creo que era igual
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

CharlyRRT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Escape Yasuni ML.

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por CharlyRRT »

He estado viendo esquemas eléctricos y, efectivamente, son dos cables para cada intermitente. El delantero izquierdo serían el marrón y el blanco-rojo que se ven en la foto, y para el derecho serían otro marrón y uno negro-rojo, por lo que me falta uno y no sé dónde podrá estar. Considero bastante importante el uso de los intermitentes, por eso quiero ponerlos.
La clavija que se ve al fondo sin conectar puede ser perfectamente del cuentakilómetros, porque llevé a cambiar la cubierta delantera hace un par de meses y desde entonces no funciona, así que ahí está el problema.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por mbig »

pero para que queréis tantos cables? bifurcas el negativo o coges otra masa y ya esta.. las ktm que he puesto intermitentes vienen así solo 3 cables..
la intermitencia siempre la lleva el positivo. lo sabíais? no verdad....
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por roma_ 26 »

mbig escribió:pero para que queréis tantos cables? bifurcas el negativo o coges otra masa y ya esta.. las ktm que he puesto intermitentes vienen así solo 3 cables..
la intermitencia siempre la lleva el positivo. lo sabíais? no verdad....
¿Como no voy a saber esa cosa tan basica tio? Vaya tela.......

Respecto a lo de los cables no es que los queramos o no tantos cables, es que los traen de serie y no vamos a cortar el cable de masa para luego bifurcarlo cuando ya de serie trae dos para su correcto funcionamiento.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por mbig »

sisi yaya.. igual la suya es mas antigua y no los trae.. pero no le calentáis la cabeza al xaval por una tontería de un cable de masa que no esta. si las vuestras los traen muy bien me alegro seáis felices... xd
HM derapage comp italkit 95

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por GuilleBeta »

La verdad es que si, es una chorrada tanto cable, pero lo mas raro es que van todos a la clavija por separado.

Yo ya sabia que el rele de intermitencia conmuta el positivo, lo vi hace tiempo cuando andaba con el cableado de la otra Beta. Aunque tendria mas sentido que conmutara el negativo, ya que en DC, los electrones pasan del negativo al positivo, y no del positivo al negativo como lo cree la mayoría de gente.
Siempre se pone el interruptor en el "camino" del cable que lleva la corriente. En la casa igual, el interruptor SIEMPRE en el cable de línea.

Las betas llevan un montonazo de cables. No se por qué se complican tanto la vida los que diseñan esto.
La de mi primo que era del 2003 de finales tenia 4 cables asi que por antiguedad no sera. Tal vez esta beta vaya diferente pero es raro que solo tenga tres.

Saludos
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por mbig »

no te líes los coches y las motos van así chasis masa y aparir de eso y del positivo que sale del motor cable de color amarillo en este caso, traspasar el regulador de luces, se crean los negativos y los positivos siempre a sido igual y dudo que cambie.
HM derapage comp italkit 95

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por GuilleBeta »

Ya, de toda la vida se ha hecho asi y no lo cambiaran, pero mira a veces el coche te da chispotazos por la electricidad estatica y el - del chasis jaja!

(Mi pregunta siempre ha sido que si el chasis esta electrificado, no se pierde tension en ningun momento si toca el suelo? :? Habra que hacer algun test en el laboratorio de AT para ver que pasa)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por roma_ 26 »

mbig escribió:sisi yaya.. igual la suya es mas antigua y no los trae.. pero no le calentáis la cabeza al xaval por una tontería de un cable de masa que no esta. si las vuestras los traen muy bien me alegro seáis felices... xd
Nadie a calentado la cabeza a nadie, aqui el muchacho a pedido una informacion y tienes que saber diferenciar entre lo que es una informacion completa y una incompleta, y lo que es informacion necesario y que calentar cabeza.
El ha pedido saber que cables son los de los intermitentes y yo se lo he indicado y le he especificado que le falta uno ya que su modelo lleva dos por intermitente, eso es una informacion BUENA Y COMPLETA, por que con ella puede buscar el que le falta y si lo encuentra no tiene que tocar nada. Mientras que con la informacion que tu le distes inducirias al muchacho desde el primer momento a bifurcar la masa y no pararse a buscar un momento el cable que le falta, lo tullo es una informacion BUENA pero INCOMPLETA.

Aqui nadie a calentado la cabeza a nadie ya que no se a dado informacion innecesaria y liosa, asi que no utilices ese tipo de comentarios para intentar llevar razon y desprestigiar a los compañeros cuando en este caso otro comentario era mas acertado, pero bueno a ser feliz XD.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por mbig »

perdonad a todos si me exaltado un poco.. estaba cabreado por otro tipo de temas y bueno lo siento a todos..
es eso, si lo encuentra bien no abra que hacer bifurcación sino pues ya sabe.
yo en mi moto como no los lleva de serie elimine todo el sistema de intermitencia al completo pero si vives en una ciudad los necesitas.
el regulador de serie de luces de la beta rrt nose si lleva la caja de intermitencia incorporada sino tendrás que buscar un regulador de luces de derbi senda que es el mismo regulador pero con intermitencia.
HM derapage comp italkit 95

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por GuilleBeta »

Tranquilo no pasa nada, todos tenemos nuestros malos y buenos dias.
En cuanto al resto del comentario, + 1!

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por victor jog »

GuilleBeta escribió:Ya, de toda la vida se ha hecho asi y no lo cambiaran, pero mira a veces el coche te da chispotazos por la electricidad estatica y el - del chasis jaja!

(Mi pregunta siempre ha sido que si el chasis esta electrificado, no se pierde tension en ningun momento si toca el suelo? :? Habra que hacer algun test en el laboratorio de AT para ver que pasa)
te da chispazos porque el coche se carga electricamente con el roce del viento,para ello se ponian atras unas cintas arrastrando por el suelo para darles tierra ya que las gomas de las cubiertas los aislan.

algo parecido a que si te frotas un boli en la manga se le pegan papelitos o al quitarte los saquitos al dormir por la noche con la luz apagada veras chispas,los mios a veces han hechado chispas pero grandes,pero claro rato antes los habia cargado con movimiento :lol:



lo de los intermitentes,pilla un mando viejo o un simple conmutador de ferreteria o tienda electrica,y los cables alomejor si falta alguno lo cortaron a tijera y esta dentro de la funda negra,si no prueba si con esos 3 compartiendo la masa sirve no necesitas mas,porque alomejor del enganche de la masa salian dos bifurcaciones,osea en una ficha van dos cables metidos.


ya si no sabes el esquema electrico o algo de como conectarlo todo nos lo dices.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por GuilleBeta »

a mi lo de las chispitas me pasa con un chubasquero y el peine, cuando me desenredo el pelo a las mañanas apago la luz para ver las chispitas azules :lol:

CharlyRRT si quieres el sistema electrico de la beta del 2003 yo te puedo pasar una foto.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

CharlyRRT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Escape Yasuni ML.

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por CharlyRRT »

Efectivamente, ayer quité el plástico para verlo mejor y el cable que faltaba está dentro de la funda, lo habrán cortado por alguna razón. También estuve viendo lo de la otra clavija que dije que podía ser del cuentakilómetros, pero el cable es demasiado corto y no consigo encontrar adónde va anclado. Os dejo un par de fotos, a ver si vosotros sabéis decirme.

Imagen

Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Intermitentes Beta RRT

Mensaje por GuilleBeta »

Puf en mi moto esta conectado a un cable que hay "debajo" del deposito de la gasolina. Los cables son verde y marrón, ¿no? Es que tengo el esquema electrico en las manos y el unico verde-marron es el de la llave de encendido :|
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder