Sirve cableado de rs2 para smx?

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Sirve cableado de rs2 para smx?

Mensaje por Cabriix »

Buenas pues el otro dia cuando saque la moto de la cochera a unos 100 metros empezo la moto a salir humo por muchos lados pare y el humo no era del motor, era de los cables, marcador i del regulador. He estado desmontando todo el cableado y me he encontrado con el regulador quemado que ya he encontrado otro que funciona y es bueno. El 85% de los cables del sistema electrico estan quemados.

Me preguntaba si sirve el cableado de la rieju rs2 para la rieju smx, ya se que el marcador es diferente peró he tenido suerte y los cables del marcador se han salvado.

Se podría montar? Habría que hacer alguna modificación no?
O el de alguna otra moto funcionaria? Porqué el marcador también se fue a la mi*rda y el marcador de la beta rrt me sirve ya que es el mismo.
Última edición por Cabriix el Vie 27 May 27Etc/GMT-1 2016, 14:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Sirve el cableado de rieju rs2 para rieju smx?

Mensaje por victor jog »

aver si tienes los dos cableados pues mira si son iguales.
Imagen

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Sirve el cableado de rieju rs2 para rieju smx?

Mensaje por Cabriix »

victor jog escribió:aver si tienes los dos cableados pues mira si son iguales.
No, no los tengo, lo preguntaba porqué hay algunas cosas de rs2 que valen para la smx como el regulador bobina y cosillas así.
Haber si se pasa alguien que lo haya probado o lo sepa.. Estoy desesperado porqué la instalación completa nueva ronda los 100 euros...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sirve el cableado de rieju rs2 para rieju smx?

Mensaje por KinoDRD »

Si eres ''apañao'' con cables igual consigues adaptarlo, pero fijate yo tengo una Senda DRD y el cableado de la senda DRD de dos años después no fui capaz de adaptarlo a la mia porque el marcador era digital y ya cambiaban varios cables.

Si quieres un cableado completo que puedas quitar y poner ese...busca de una SMX, quizá incluso de una RR, pero de una de carretera puede cambiar mas de lo que esperes (o no...salvo que los pongamos los dos juntos no se puede saber)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Sirve el cableado de rieju rs2 para rieju smx?

Mensaje por Cabriix »

KinoDRD escribió:Si eres ''apañao'' con cables igual consigues adaptarlo, pero fijate yo tengo una Senda DRD y el cableado de la senda DRD de dos años después no fui capaz de adaptarlo a la mia porque el marcador era digital y ya cambiaban varios cables.

Si quieres un cableado completo que puedas quitar y poner ese...busca de una SMX, quizá incluso de una RR, pero de una de carretera puede cambiar mas de lo que esperes (o no...salvo que los pongamos los dos juntos no se puede saber)

Un saludo
Pues vere que me dice el taller donde compro mi hermano la moto hace 8 años cuanto vale nuevo porqué no hay nada de despiece para mi moto cercano por wallapop.. y segun lo que me diga vere que hacer si apañarlos o que me pida una nueva...
Graciias.

Responder