Kilometraje derbi!
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Kilometraje derbi!
No sabía si abrir este tema pero si esta mal o molesta lo siento mucho!
Compre mi derbi con 5550km y llevo poco mas, 5608km justos.
Mis preguntas de novato son: son muchos km? Creéis que la moto ha perdido mucha potencia? Sobre cuantos km se necesita cambiar pistón o rectificar cilindro? (hablando que voy de serie e iré de serie solo con el scr)
Gracias!
Compre mi derbi con 5550km y llevo poco mas, 5608km justos.
Mis preguntas de novato son: son muchos km? Creéis que la moto ha perdido mucha potencia? Sobre cuantos km se necesita cambiar pistón o rectificar cilindro? (hablando que voy de serie e iré de serie solo con el scr)
Gracias!
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Kilometraje derbi!
El pistón de serie aguanta bien hasta los 10.000km mientras no lo hayan maltratado. Y el de serie aguanta carros y carretas.
El cilindro de serie de derbi no se puede rectificar(se puede pero es excesivamente caro) porque es de aluminio con nicasil. Pero tampoco es necesario, a los 10-11.000km cambias pistón y motor nuevo. O montas un 70cc.
5000km no son muchos, como te digo mientras no se haya cuidado mal el motor.
Un saludo
El cilindro de serie de derbi no se puede rectificar(se puede pero es excesivamente caro) porque es de aluminio con nicasil. Pero tampoco es necesario, a los 10-11.000km cambias pistón y motor nuevo. O montas un 70cc.
5000km no son muchos, como te digo mientras no se haya cuidado mal el motor.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Kilometraje derbi!
Pensava que eran muchos.. siendo un novatillo de esto tenia la duda! jajajKinoDRD escribió:El pistón de serie aguanta bien hasta los 10.000km mientras no lo hayan maltratado. Y el de serie aguanta carros y carretas.
El cilindro de serie de derbi no se puede rectificar(se puede pero es excesivamente caro) porque es de aluminio con nicasil. Pero tampoco es necesario, a los 10-11.000km cambias pistón y motor nuevo. O montas un 70cc.
5000km no son muchos, como te digo mientras no se haya cuidado mal el motor.
Un saludo
Muchas gracias Kino! aver si estos 2 años de ciclomotor dandole caña me aguatna bien
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: Kilometraje derbi!
Se le da un lapeado, el pistón nuevo con la tolerancia que le corresponde y a tirar millas, pero con 5.000 aún es pronto llendo de serie, si te pones ¨tikismikis¨ le cambias aros y a correr
Un saludo.
Un saludo.
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Kilometraje derbi!
Al márgen de la cuestión ya resuelta por los compañeros. A mi me surge una duda, si no recuerdo mal, presentaste tu moto al foro hace cosa de un mes casi, ¿de verdad en ese tiempo no le has hecho ni 60km?
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Kilometraje derbi!
JAJAJAJJAJAJAJAJ aún no tengo el carné pero la saco alguna vez... en 1 semana carné.mihail666mrx escribió:Al márgen de la cuestión ya resuelta por los compañeros. A mi me surge una duda, si no recuerdo mal, presentaste tu moto al foro hace cosa de un mes casi, ¿de verdad en ese tiempo no le has hecho ni 60km?
Mis padres por las notas y eso... quieren que me saque la ESO
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Kilometraje derbi!
A los 10mil cambio de aritos pero mi cuestion era si ha perdido mucha fuerza, potencia y eso. Demomento se que no hay que hacerle nada jejemtx_mtx escribió:Se le da un lapeado, el pistón nuevo con la tolerancia que le corresponde y a tirar millas, pero con 5.000 aún es pronto llendo de serie, si te pones ¨tikismikis¨ le cambias aros y a correr
Un saludo.
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.