este es el video del problema, no hay manera de que funcione
Acabo de recibir el limitador no trae instrucciones ni nada
bueno pues probrando no consigo que la moto coja revoluciones,
conectado al conector de la bobina que he marcado la foto
y el negro a masa donde esta la tobera con mas conectores
en el blanco no hace nada,en el verde parece que corto y el rojo banco si lo conecto le doy al boton se apaga la moto
si alguien lo ha montado que me explique porfa https://www.youtube.com/watch?v=JHIfVwDybyA
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Última edición por asier86 el Mié 09 Jul 09Etc/GMT-1 2014, 02:55, editado 2 veces en total.
Ya lo tenías bien conectado en el rojo, lo único que tienes que hacer cuando lo tienes conectado es ir regulando las rpm máximas que quieres coger dándole vueltas al potenciómetro, haz la prueba
Ya lo tenías bien conectado en el rojo, lo único que tienes que hacer cuando lo tienes conectado es ir regulando las rpm máximas que quieres coger dándole vueltas al potenciómetro, haz la prueba
Saludos
Eso ya lo he estado probando compi pero la moto no sube de vueltas dando a las ruletas esta capada pero no acelera nada por eso digo habra que puentear algo? Porque no me lo explico si alguien que tenga una rs puede aportar algo lo agradeceria
asier86 escribió:Si lo pongo a 4 las rpm suben a 4 pero acelero y no tira si paso del 4 se bajan las rpm pero no acelera quebradero de cabeza on
¿A que te refieres con que no tira? Puede que la lleves demasiado capada, quitale los topes menos la arandela del escape y prueba, o súbele más las rpm.
¿Si aceleras se te queda entre 4000-4500 rpm? Esa es la limitación
Y claro está, el interruptor para apagar o encender
Yo tengo ese limitador y no te aclaras yo lo tengo porlomenos 8 años y no me acuerdo pero buscando encontrado esto
y al verlo me a sonado a si que prueba
1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F (x 1000rpms) hexadecimal
A= 10 x 1000rpm = 10.000
B= 11
C=12
D=14
E=15
F= 16
Koke-t escribió:Yo tengo ese limitador y no te aclaras yo lo tengo porlomenos 8 años y no me acuerdo pero buscando encontrado esto
y al verlo me a sonado a si que prueba
1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F (x 1000rpms) hexadecimal
A= 10 x 1000rpm = 10.000
B= 11
C=12
D=14
E=15
F= 16
y como lo tienes concectado porque quebraderos de cabeza no llega a funcionar bien
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
Yo hice un manual de como conectarlo, la verdad que por mucho que le toques yo creo que cada vez iva de una manera.
Yo creo que le deje en 9 y en la segunda posicion del otro regulador prueba aver
david_ryz escribió:Yo hice un manual de como conectarlo, la verdad que por mucho que le toques yo creo que cada vez iva de una manera.
Yo creo que le deje en 9 y en la segunda posicion del otro regulador prueba aver
david y donde esta el manual, estoy intentando subir un video para que veais el problema
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david_ryz escribió:Yo hice un manual de como conectarlo, la verdad que por mucho que le toques yo creo que cada vez iva de una manera.
Yo creo que le deje en 9 y en la segunda posicion del otro regulador prueba aver
david y donde esta el manual, estoy intentando subir un video para que veais el problema
Es lo mismo que has echo hoy asier86... Igualmente, mañana yo miraré mi rieju, que está instalado.
Si mi esquema coincide con este y con mis indicaciones, puede que sea el limitador lo que esté defectuoso. También se podría probar otra bujía, total, ya no pierdes nada.
Elixio escribió:Es lo mismo que has echo hoy asier86... Igualmente, mañana yo miraré mi rieju, que está instalado.
Si mi esquema coincide con este y con mis indicaciones, puede que sea el limitador lo que esté defectuoso. También se podría probar otra bujía, total, ya no pierdes nada.
Saludos
si eso estaba mirando tio pues la bujia es nueva 31km como el cilindro jaj ni idea es muy raro
lo que me pasa vaya odisea con la maldita itv no me sale una bien
david_ryz escribió:Yo hice un manual de como conectarlo, la verdad que por mucho que le toques yo creo que cada vez iva de una manera.
Yo creo que le deje en 9 y en la segunda posicion del otro regulador prueba aver
david y donde esta el manual, estoy intentando subir un video para que veais el problema
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