luces derbi senda r xtreme

Foro para consultar averías o problemas electricos, por ejemplo, fallos en rotores, bobinas, luces, etc etc.
Responder
Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

luces derbi senda r xtreme

Mensaje por playboynoez »

Bueno pues lleve la moto a garantia y lo que me a hecho el tio es enchufar la luz a la bateria para que luzca y claro yo tan contento cojo la moto alumbra menos que antes pero bueno puede valer pienso y cada vez va a menos hasta que se va toda la luz y claro yo quiero ponerla como antes que me imagino que iba con el rotor por que aceleraba y se encendian mas y ahora no,doi el 2 contacto y se encienden la arrancas y sigue igual no sube de intendidad hasta que va bajando y se queda sin nada de luz
Asique quiero que me digáis donde esta el cable de las luces del rotor, es un leonelli,para conectarlas directas

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: luces derbi senda r xtreme

Mensaje por Duko »

Dile al mecánico que lo que hizo es una chapuza,si tiene garantía tiene que arreglarlo bien.

saludos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: luces derbi senda r xtreme

Mensaje por victor jog »

jajajaja que mecanico con mas cojones,y cuando le llevan una rueda pinchada que hace llenarla de bellotas?

tienes que ver si el cbale amarillo del regulador manda voltaje,el que sale del encendido respecto a masa,luego ver si el regulador da,y mirar el fusible.
Imagen

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: luces derbi senda r xtreme

Mensaje por playboynoez »

se la lleve porque se me fueron las luces de un dia para otro, tambien tenia la bomba de agua jodida y para volver a llevarsela y me lie otra paso quiero hacerlo yo! la otra vez que la lleve cuando no arrrancaba me cambio el encendido supongo que fue el rotor asique nose, ya estoy artoo voi a ver que puedo hacer con lo que me a dicho victor,
pero esque esto es de risa ya!! que te digan que te lo han arreglado y despues nada, menos mal que la bomba de agua no gotea jajaja como antes. y hoy e ido a por ella,y no esta cerca de mi casa el taller precisamente,
un saludo a todos y gracias por todo

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: luces derbi senda r xtreme

Mensaje por lagarto »

Nada tio tu no te comas la cabeza que se la coman ellos para algo tienes la garantia. Asi de claro tu se la yebas y le dices que te las ponga con el regulador como iva antes si no pues a reclamar tus derechos pero vamos yo no lo dejaba asi
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: luces derbi senda r xtreme

Mensaje por playboynoez »

Pues llevas razón tio esque das la luz y a los 5 minutos ya esta descargada y se enciende la resistencia de la luz nada mas y claro no veo nada nada

Responder