KinoDRD F800S. Red Wheeled Devil.
Publicado: Mié 11 Mar 11Etc/GMT-1 2020, 17:54
Hola Hamijos! Aquí estoy de vuelta. Agradezco a Xarly el asesoramiento en alguno de los momentos que he pasado con esta moto
Os pongo al día. Tenía el A2 y cometí el error de alquilar una Mt07 limitada para hacer una ruta con amigos....así que me saque el A..y alquilé una Xsr700 deslimitada para pasar un fin de semana en el pueblo de mi chica y rutear... Me encantó.
Empecé a mirar motos de carretera en Verano 2019, quería algo que fuera cómodo para viajes y para ir con mi chica, pero también relativamente deportivo si salgo de ruta con los amigos, no muy caro de mantener, de segunda mano y tenía un presupuesto máximo de 3500€...un poco flojo el presupuesto, pero da para algo decente.
Empecé mirando la Kawasaki Er6F de 2010/2012. Es una moto que cumplía la mayoría de mis requisitos, en alguna cosa flojeaba como es en potencia (67cv) pero bueno....como primera moto de carretera y no teniendo unas enormes aspiraciones me podía valer.
Total que fui a ver un par de ellas...un poco lastimosas, a la última fui con mi chica a un taller, estaba aparcada en la calle llena mi*rda, mal cuidada, llena de roces...
A esto que me dice el de la tienda...bueno, tengo una BMW, es un pelín más cara pero te va a encantar y viene mucho mas equipada...yo de primeras pensé...ya me quiere meter el muerto vamos a ver.
Pasamos dentro, y me enseñó esta preciosidad, por 4300€, limitada a 48cv(me la deslimitaban), 45.000km, 85cv de serie, con un leo Vince carbono, maletas originales bmw, ABS, top case, amortiguador de dirección, ordenador de a bordo, 2 puertos USB, puños calefactables, correa de transmisión (y recién cambiada) y reglaje de válvulas recién hecho.... Pero se me hacía muy grande, la verdad. Lo único las ruedas un poco gastadas, pero pienso...la uso así para acostumbrarme un par de semanas y le pongo ruedas a mí gusto.
Total que me subo, y me la veo un poco grande...para que veáis como me quedaba con unas deportivas normales
Y pienso.. hostia, con esta moto no se si me apaño...tenía en mente algo más pequeño y juguetón...en eso que me doy la vuelta y está mi chica con una sonrisa de oreja a oreja....¿Te gusta? Le pregunto...
Y ella me dice, me encanta esta moto, tiene pinta de ser comodísima...la kawasaki (er6f) no me gusta nada...
Así que yo pienso bueno estamos jodidos..pero bueno, tiene más potencia, más extras, es Bmw, me la dan revisada, está muy guapa en rojo... Me lo pienso un poco(intentar regatear) y digo algo...
Volviendo a casa lo hablo con mi chica, pienso la opción de rascarme más el bolsillo y decido que si, que a la altura extra me apaño o me pongo tacones, total con las de enduro me apaño, a esta llego igual y son solo....100kilos más? Solo hay un problema...no puedo probar la moto en marcha...pero bueno, tengo garantía...no quisiera arrepentirme.
Así que les regateo hasta 4000, que me la den deslimitada
(Soy consciente de que la compro algo más cara que a particular, pero tengo 1 año de garantía y eso me tranquiliza en una segunda mano).
Me la dan una semana más tarde, y me voy corriendo a trabajar...al andar con la moto, algo no va bien, al abrir gas de golpe se retrasa mucho la respuesta y tarea, como cuando una carburada va gorda en medios.. empieza a darme escalofríos y mal rollo... Al llegar a la clínica llamo al taller y les pregunto si la han probado, me dicen que si claro que fueron a pasarle la ITV...y yo pues no sé...nunca he probado este motor pero no es normal.
Total que me pongo a mirar en foros y leo que este motor a 4500vueltas tiene algo de lag....y empiezo a cagarme en la p*ta...aún así me acerco al taller al día siguiente
Afortunadamente estaba en garantía, y eran las bobinas de las bujías, me las cambian y la moto es otra historia, acostumbrado a lo que estaba, un misil.
Salgo una semana después a hacer la subida al A-tra-zar...y justo al empezar la zona de curvas... REVENTÓN! Así que grúa...y a cambiar goma.
Cambio la rueda, una Metzeler Z6 y delante metzeler z8, fin de semana siguiente, venga, me voy al pueblo de mi chica en moto...salgo y por la carretera de Burgos...se me apaga el cuadro tomo rumbo al taller y a los 5km en una rotonda, se para....eso es el alternador! Así que grúa...y al taller.
Afortunadamente....y ya un poco quemado con la moto... Tenía la garantía de taller, en el taller se portan genial, y me cambian el alternador(había sacado la moto de allí 2 semanas antes...y no había hecho ni 500km con ella).
Ya la recibo, un poco cabreado y pensando, como me de otro fallo pronto...la largo!
Hasta hoy, he hecho 4500km(de los cuales 1500 han sido por ciudad o de paseo con la novia ) la estoy disfrutando un montón, llevo varias rutas solo, con amigos y con la novia, para moverse por Madrid es bastante cómoda...y estoy encantado
Me he merendado la Metzeler z6 en 4500 km y estoy en la sala de espera del taller esperando para poner una Pilot road 5 a ver si me dura un poco más.
Cosas que le he hecho...he ajustado la suspensión trasera a mí gusto, he elevado un poco los semimanillares para ir más a gusto en rutas largas, cúpula GIVI algo más alta, he subido la matrícula y la he puesto de metacrilato, neumáticos a mí gusto, franjas de neumáticos a mi gusto, bombilla delantera luz blanca, algunas pegatinas, contrapesos rojos, pastillas de freno brembo sinterizadas, retrovisores más triangulares...y alguna pijada más...
Os pongo al día. Tenía el A2 y cometí el error de alquilar una Mt07 limitada para hacer una ruta con amigos....así que me saque el A..y alquilé una Xsr700 deslimitada para pasar un fin de semana en el pueblo de mi chica y rutear... Me encantó.
Empecé a mirar motos de carretera en Verano 2019, quería algo que fuera cómodo para viajes y para ir con mi chica, pero también relativamente deportivo si salgo de ruta con los amigos, no muy caro de mantener, de segunda mano y tenía un presupuesto máximo de 3500€...un poco flojo el presupuesto, pero da para algo decente.
Empecé mirando la Kawasaki Er6F de 2010/2012. Es una moto que cumplía la mayoría de mis requisitos, en alguna cosa flojeaba como es en potencia (67cv) pero bueno....como primera moto de carretera y no teniendo unas enormes aspiraciones me podía valer.
Total que fui a ver un par de ellas...un poco lastimosas, a la última fui con mi chica a un taller, estaba aparcada en la calle llena mi*rda, mal cuidada, llena de roces...
A esto que me dice el de la tienda...bueno, tengo una BMW, es un pelín más cara pero te va a encantar y viene mucho mas equipada...yo de primeras pensé...ya me quiere meter el muerto vamos a ver.
Pasamos dentro, y me enseñó esta preciosidad, por 4300€, limitada a 48cv(me la deslimitaban), 45.000km, 85cv de serie, con un leo Vince carbono, maletas originales bmw, ABS, top case, amortiguador de dirección, ordenador de a bordo, 2 puertos USB, puños calefactables, correa de transmisión (y recién cambiada) y reglaje de válvulas recién hecho.... Pero se me hacía muy grande, la verdad. Lo único las ruedas un poco gastadas, pero pienso...la uso así para acostumbrarme un par de semanas y le pongo ruedas a mí gusto.
Total que me subo, y me la veo un poco grande...para que veáis como me quedaba con unas deportivas normales
Y pienso.. hostia, con esta moto no se si me apaño...tenía en mente algo más pequeño y juguetón...en eso que me doy la vuelta y está mi chica con una sonrisa de oreja a oreja....¿Te gusta? Le pregunto...
Y ella me dice, me encanta esta moto, tiene pinta de ser comodísima...la kawasaki (er6f) no me gusta nada...
Así que yo pienso bueno estamos jodidos..pero bueno, tiene más potencia, más extras, es Bmw, me la dan revisada, está muy guapa en rojo... Me lo pienso un poco(intentar regatear) y digo algo...
Volviendo a casa lo hablo con mi chica, pienso la opción de rascarme más el bolsillo y decido que si, que a la altura extra me apaño o me pongo tacones, total con las de enduro me apaño, a esta llego igual y son solo....100kilos más? Solo hay un problema...no puedo probar la moto en marcha...pero bueno, tengo garantía...no quisiera arrepentirme.
Así que les regateo hasta 4000, que me la den deslimitada
(Soy consciente de que la compro algo más cara que a particular, pero tengo 1 año de garantía y eso me tranquiliza en una segunda mano).
Me la dan una semana más tarde, y me voy corriendo a trabajar...al andar con la moto, algo no va bien, al abrir gas de golpe se retrasa mucho la respuesta y tarea, como cuando una carburada va gorda en medios.. empieza a darme escalofríos y mal rollo... Al llegar a la clínica llamo al taller y les pregunto si la han probado, me dicen que si claro que fueron a pasarle la ITV...y yo pues no sé...nunca he probado este motor pero no es normal.
Total que me pongo a mirar en foros y leo que este motor a 4500vueltas tiene algo de lag....y empiezo a cagarme en la p*ta...aún así me acerco al taller al día siguiente
Afortunadamente estaba en garantía, y eran las bobinas de las bujías, me las cambian y la moto es otra historia, acostumbrado a lo que estaba, un misil.
Salgo una semana después a hacer la subida al A-tra-zar...y justo al empezar la zona de curvas... REVENTÓN! Así que grúa...y a cambiar goma.
Cambio la rueda, una Metzeler Z6 y delante metzeler z8, fin de semana siguiente, venga, me voy al pueblo de mi chica en moto...salgo y por la carretera de Burgos...se me apaga el cuadro tomo rumbo al taller y a los 5km en una rotonda, se para....eso es el alternador! Así que grúa...y al taller.
Afortunadamente....y ya un poco quemado con la moto... Tenía la garantía de taller, en el taller se portan genial, y me cambian el alternador(había sacado la moto de allí 2 semanas antes...y no había hecho ni 500km con ella).
Ya la recibo, un poco cabreado y pensando, como me de otro fallo pronto...la largo!
Hasta hoy, he hecho 4500km(de los cuales 1500 han sido por ciudad o de paseo con la novia ) la estoy disfrutando un montón, llevo varias rutas solo, con amigos y con la novia, para moverse por Madrid es bastante cómoda...y estoy encantado
Me he merendado la Metzeler z6 en 4500 km y estoy en la sala de espera del taller esperando para poner una Pilot road 5 a ver si me dura un poco más.
Cosas que le he hecho...he ajustado la suspensión trasera a mí gusto, he elevado un poco los semimanillares para ir más a gusto en rutas largas, cúpula GIVI algo más alta, he subido la matrícula y la he puesto de metacrilato, neumáticos a mí gusto, franjas de neumáticos a mi gusto, bombilla delantera luz blanca, algunas pegatinas, contrapesos rojos, pastillas de freno brembo sinterizadas, retrovisores más triangulares...y alguna pijada más...