KinoDRD F800S. Red Wheeled Devil.

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

KinoDRD F800S. Red Wheeled Devil.

Mensaje por KinoDRD »

Hola Hamijos! Aquí estoy de vuelta. Agradezco a Xarly el asesoramiento en alguno de los momentos que he pasado con esta moto :mrgreen:

Os pongo al día. Tenía el A2 y cometí el error de alquilar una Mt07 limitada para hacer una ruta con amigos....así que me saque el A..y alquilé una Xsr700 deslimitada para pasar un fin de semana en el pueblo de mi chica y rutear... Me encantó.

Empecé a mirar motos de carretera en Verano 2019, quería algo que fuera cómodo para viajes y para ir con mi chica, pero también relativamente deportivo si salgo de ruta con los amigos, no muy caro de mantener, de segunda mano y tenía un presupuesto máximo de 3500€...un poco flojo el presupuesto, pero da para algo decente.

Empecé mirando la Kawasaki Er6F de 2010/2012. Es una moto que cumplía la mayoría de mis requisitos, en alguna cosa flojeaba como es en potencia (67cv) pero bueno....como primera moto de carretera y no teniendo unas enormes aspiraciones me podía valer.

Total que fui a ver un par de ellas...un poco lastimosas, a la última fui con mi chica a un taller, estaba aparcada en la calle llena mi*rda, mal cuidada, llena de roces...

A esto que me dice el de la tienda...bueno, tengo una BMW, es un pelín más cara pero te va a encantar y viene mucho mas equipada...yo de primeras pensé...ya me quiere meter el muerto :roll: vamos a ver.

Pasamos dentro, y me enseñó esta preciosidad, por 4300€, limitada a 48cv(me la deslimitaban), 45.000km, 85cv de serie, con un leo Vince carbono, maletas originales bmw, ABS, top case, amortiguador de dirección, ordenador de a bordo, 2 puertos USB, puños calefactables, correa de transmisión (y recién cambiada) y reglaje de válvulas recién hecho.... Pero se me hacía muy grande, la verdad. Lo único las ruedas un poco gastadas, pero pienso...la uso así para acostumbrarme un par de semanas y le pongo ruedas a mí gusto.
IMG_20200311_133550.jpg
Total que me subo, y me la veo un poco grande...para que veáis como me quedaba con unas deportivas normales
IMG-20190823-WA0021.jpg
IMG-20190823-WA0021.jpg (467.64 KiB) Visto 5062 veces
Y pienso.. hostia, con esta moto no se si me apaño...tenía en mente algo más pequeño y juguetón...en eso que me doy la vuelta y está mi chica con una sonrisa de oreja a oreja....¿Te gusta? Le pregunto...
Y ella me dice, me encanta esta moto, tiene pinta de ser comodísima...la kawasaki (er6f) no me gusta nada...
IMG_20190905_202915.jpg
Así que yo pienso bueno estamos jodidos..pero bueno, tiene más potencia, más extras, es Bmw, me la dan revisada, está muy guapa en rojo... Me lo pienso un poco(intentar regatear) y digo algo...
IMG_20190911_132853.jpg
Volviendo a casa lo hablo con mi chica, pienso la opción de rascarme más el bolsillo y decido que si, que a la altura extra me apaño o me pongo tacones, total con las de enduro me apaño, a esta llego igual y son solo....100kilos más? Solo hay un problema...no puedo probar la moto en marcha...pero bueno, tengo garantía...no quisiera arrepentirme.
IMG_20191103_145719.jpg
Así que les regateo hasta 4000, que me la den deslimitada
(Soy consciente de que la compro algo más cara que a particular, pero tengo 1 año de garantía y eso me tranquiliza en una segunda mano).
IMG_20191214_124950.jpg
Me la dan una semana más tarde, y me voy corriendo a trabajar...al andar con la moto, algo no va bien, al abrir gas de golpe se retrasa mucho la respuesta y tarea, como cuando una carburada va gorda en medios.. empieza a darme escalofríos y mal rollo... Al llegar a la clínica llamo al taller y les pregunto si la han probado, me dicen que si claro que fueron a pasarle la ITV...y yo pues no sé...nunca he probado este motor pero no es normal.
IMG_20191214_125015.jpg
Total que me pongo a mirar en foros y leo que este motor a 4500vueltas tiene algo de lag....y empiezo a cagarme en la p*ta...aún así me acerco al taller al día siguiente

Afortunadamente estaba en garantía, y eran las bobinas de las bujías, me las cambian y la moto es otra historia, acostumbrado a lo que estaba, un misil.

Salgo una semana después a hacer la subida al A-tra-zar...y justo al empezar la zona de curvas... REVENTÓN! Así que grúa...y a cambiar goma.
IMG_20190906_120625.jpg
Cambio la rueda, una Metzeler Z6 y delante metzeler z8, fin de semana siguiente, venga, me voy al pueblo de mi chica en moto...salgo y por la carretera de Burgos...se me apaga el cuadro :shock: tomo rumbo al taller y a los 5km en una rotonda, se para....eso es el alternador! Así que grúa...y al taller.
IMG_20191214_125015.jpg
Afortunadamente....y ya un poco quemado con la moto... Tenía la garantía de taller, en el taller se portan genial, y me cambian el alternador(había sacado la moto de allí 2 semanas antes...y no había hecho ni 500km con ella).


Ya la recibo, un poco cabreado y pensando, como me de otro fallo pronto...la largo!

Hasta hoy, he hecho 4500km(de los cuales 1500 han sido por ciudad o de paseo con la novia :mrgreen: ) la estoy disfrutando un montón, llevo varias rutas solo, con amigos y con la novia, para moverse por Madrid es bastante cómoda...y estoy encantado
IMG_20200307_114322.jpg

Me he merendado la Metzeler z6 en 4500 km y estoy en la sala de espera del taller esperando para poner una Pilot road 5 a ver si me dura un poco más.
IMG_20200311_132053_1.jpg
IMG_20200311_134453.jpg
Cosas que le he hecho...he ajustado la suspensión trasera a mí gusto, he elevado un poco los semimanillares para ir más a gusto en rutas largas, cúpula GIVI algo más alta, he subido la matrícula y la he puesto de metacrilato, neumáticos a mí gusto, franjas de neumáticos a mi gusto, bombilla delantera luz blanca, algunas pegatinas, contrapesos rojos, pastillas de freno brembo sinterizadas, retrovisores más triangulares...y alguna pijada más...
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: KinoDRD F800S. Red Wheeled Devil.

Mensaje por ryz_pro »

Pole! Y me reestreno en el foro con tu post! 😉
Ya te dije al verla, la moto es una pasada. En persona es mucho más bonita que en fotos, tengo que decirlo. Y anda de p*ta madre! (Lo de los power wheelies llendo 2 es de ser malo cabrón) 🤣
Una pasada de burra amigo. Disfrutarla mucho!

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: KinoDRD F800S. Red Wheeled Devil.

Mensaje por CROSS »

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ un nuevo post!!! :lol:

Muchas gracias por re-estrenar de verdad el foro :mrgreen: y bueno, la BMW no es novedad para mi, pero igualmente es un gustazo ver las fotos a buena resolucion en la pantalla del PC y no por el Whatsapp... :lol:

Lo de las averias... muchas veces pasa con las motos "a buen precio". Me pasó lo mismo con la Honda CRF... la compré y parecía muy bonita y "honda es honda", pero la falta de mantenimiento por parte del anterior propietario me persiguió más de lo esperado.

Las BMW, son eso: cómodas. Pesan demasiado, pero una vez te mueves, no es ningún problema. A mi tampoco me sobran cm de pierna, y he alquilado varias veces la GS800 para alguna ruta y ninguna pega.

Disfrútala bien acompañado y con salud :wink:
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: KinoDRD F800S. Red Wheeled Devil.

Mensaje por smr »

Muy buena maquina Kino, disfrutala al máximo!

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: KinoDRD F800S. Red Wheeled Devil.

Mensaje por Juuanma97 »

A pesar de todos los problemas que ha dado se nota que es una buena bestia, la verdad que son buenos hierros. asi que a disfrutar compañero.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: KinoDRD F800S. Red Wheeled Devil.

Mensaje por RS_ALBU »

Hombre señor... muy bonita! ;) Que la disfrutes!

Responder