Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 2007
- Modifications: cilindro barikit big bore 80 cc
Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore
Hola buenas, acabo de meter un cilindro barikit big bore 80 cc, y queria que me ayudarias con que carburador y desarrollos me iria mejor la moto? y si es imprescindible o deberia cambiarle el cigueñal?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore
yo le pondria un 21 oko,y el cigueñal si el tuyo no tiene holgura la biela ni rodamientos a tirar millas.
aqui todos te diran que pongas un cigueñal reforzado pero a mi me gusta verlos romper,y no rompen tan facil.
aqui todos te diran que pongas un cigueñal reforzado pero a mi me gusta verlos romper,y no rompen tan facil.
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore
Yo lo mismo que victor cigueñal de casa que aguanta más de lo que se piensa.
Más 24 o 28 de carburador un pwk que son sencillos de dejarlos bien carburados si se sabe el truco de los pwk.
De desarollo 14-48, 14-46, 13-44 alguno de esos .
Más 24 o 28 de carburador un pwk que son sencillos de dejarlos bien carburados si se sabe el truco de los pwk.
De desarollo 14-48, 14-46, 13-44 alguno de esos .
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore
La recomendación mía es: cuando tengas que abrir motor sea para algo de la caja de cambios o sea por rodamientos del cigüeñal, yo aprovecharía para poner un cigüeñal barikit de ejes de 20 el cual te dará muy buenos resultados (por experiencia propia y la de muchos otros usuarios de este foro). Mas que nada para no repetir trabajos y mejorar tu motor en cuanto a fiabilidad.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 2007
- Modifications: cilindro barikit big bore 80 cc
Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore
Muchas gracias, y que os parece un carburador 24 mikuni? Son faciles de carburar? Y el rendimiento que tal es?
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore
24 mikuni esta muy bien pero no son faciles de carburar pero si lo dejas bien consume menos y da mas potencia
eso se dice que da 1cv mas pero no se yo... pero bueno es
sobre el cigue que lei por ariba cambialo rebentaras cigu cilindro y piston por no cambiarlo es como jugar a la ruleta si tienes suerte antes venderas la moto que partira o a los dos dias de montar tengas el gran disgusto eso si con el barikit ya puedes darle ala moto que no lo joderas y no tendras que ir sufriendo
acuerdate de los que te aconsejaron cambiarlo cuando escuches ruidos vibreos o zas disgusto
eso se dice que da 1cv mas pero no se yo... pero bueno es
sobre el cigue que lei por ariba cambialo rebentaras cigu cilindro y piston por no cambiarlo es como jugar a la ruleta si tienes suerte antes venderas la moto que partira o a los dos dias de montar tengas el gran disgusto eso si con el barikit ya puedes darle ala moto que no lo joderas y no tendras que ir sufriendo
acuerdate de los que te aconsejaron cambiarlo cuando escuches ruidos vibreos o zas disgusto
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore
gabi22 escribió: Más 24 o 28 de carburador un pwk que son sencillos de dejarlos bien carburados si se sabe el truco de los pwk.
Y ese truco cual es? jajajaja
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore
Quitarle las imperfecciones y rebabas de los conductos, pulir y suavizar las entradas .., cambiar la aguja del 21 y del 24 y ponerle la del 28 ( jjh). Si cuesta carburar anular powerjet algunos dan problemas y alguna cosa más.danipunx escribió:gabi22 escribió: Más 24 o 28 de carburador un pwk que son sencillos de dejarlos bien carburados si se sabe el truco de los pwk.
Y ese truco cual es? jajajaja
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore
¿Que mas?gabi22 escribió:Quitarle las imperfecciones y rebabas de los conductos, pulir y suavizar las entradas .., cambiar la aguja del 21 y del 24 y ponerle la del 28 ( jjh). Si cuesta carburar anular powerjet algunos dan problemas y alguna cosa más.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore
soplandolos todos los agujeros desmontando el cuerpo donde van los chicles que lleva una junta torica para el circuito de bajas soplando todo el circuito,poniendo la aguja jjh sobre todo en el 24,porque el 28 ya la trae y en el 21 la que trae va bien ya que al ser mas alto el embudo por donde sube la aguja afina los medios por ese motivo.
y comprando una caja de chicles como hice yo son una delicia,lo carburas al pelo,ademas puedes jugar con la altura de la boya moviendo la chapita.
las imperfecciones yo a los mios no se las veo,puliendo el embudo de admision a espejo tambien he leido que se nota y tiene su logica.
tambien he visto que la tapa del gas en algunos se dobla por apretar fuerte los dos tornillos al igual que pasa en escapes de motos viejas como las puch y eso que el plano se pone en forma curva.
y comprando una caja de chicles como hice yo son una delicia,lo carburas al pelo,ademas puedes jugar con la altura de la boya moviendo la chapita.
las imperfecciones yo a los mios no se las veo,puliendo el embudo de admision a espejo tambien he leido que se nota y tiene su logica.
tambien he visto que la tapa del gas en algunos se dobla por apretar fuerte los dos tornillos al igual que pasa en escapes de motos viejas como las puch y eso que el plano se pone en forma curva.