Hola a todos, tengo la srad 750 del 96, carburacion pero con bomba de gasolina, la moto arranca perfectamente y funciona muy muy bien, el problema viene a los 5minutos, la moto parece que le falta potencia y al rato acaba parandose, esto solo ocurre cuando vas rapido, si mantienes una velocidad constante a puntita de gas (unos 80km/h en 6a) la moto puede andar durante mucho tiempo (la he probado sobre 50min).
todo indica que es la bomba de gasolina pero el que la moto llendo despacio aguante lo que sea me ha desconcertado.
he probado a desmontar los manguitos de gasolina, y al encender la moto la bomba parece que bomba gasolina (durante el tiempo que dura la gasolina de los carburadores).
Puede ser que la bomba este defectuosa y no tenga suficiente potencia para mandarla a los carburadores? o puede ser que cuando se caliente la bomba apenas bombee gasolina? lo mismo es problema electrico y me desconcierta?
puede que el filtro de gasolina este sucio? quizas los carburadores por la zona de la entrada (lo veo extranho ya que en frio funciona de miedo).
darme vuestra opinion por favor, quiero escuchar otras opiniones antes de gastarme el dinero en una bomba nueva.
saludos
problema con el cacerolo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
problema con el cacerolo
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: problema con el cacerolo
Respecto a lo de la bomba, prueba sin depósito, improvisate algo para conectar directamente a la batería (de carburadores) la entrada de gasolina y resolverás esa duda. Los carburadores de las motos antiguas, numerosas ocasiones caen en el olvido, no se limpian en mucho tiempo y están hechos una mi*rda, te animo a que les pegues un buen repaso con un producto específico. Comprueba también cables, pipas de bujía y bujías. No creo que sea nada más allá de lo que te estoy comentando si la moto dices que va tan bien en frio. Si a la moto le das el aire y va mejor que sin él dado, ya es SEGURO que el problema está en los carburadores.
PD: edita el título porfavor que así la gente no creo que tenga ni idea de qué ayuda pides con eso de "cacerolo. Gracias.
Un saludo
PD: edita el título porfavor que así la gente no creo que tenga ni idea de qué ayuda pides con eso de "cacerolo. Gracias.
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema con el cacerolo
A mi moto con el Oko28 le pasaba lo mismo y lo solucioné modificando la apertura del flotador del carburador. Simplemente doblando una chapita.
Lo que ocurría era que no se abría del todo y yendo un poco fuerte no entraba caudal suficiente para compensar el vaciado de la cuba a esas rpm. Así que cuando se quedaba seca o casi la moto se paraba o se ahogaba, te parabas, se llenaba la cuba de nuevo y podías seguir.
En cambio si ibas a medio gas o a punta de gas, callejeando no había problema.
Los síntomas encajan en la descripción, prueba a ver si hay suerte, eso o cambia primero el filtro de gasolina a ver.
Un saludo
Lo que ocurría era que no se abría del todo y yendo un poco fuerte no entraba caudal suficiente para compensar el vaciado de la cuba a esas rpm. Así que cuando se quedaba seca o casi la moto se paraba o se ahogaba, te parabas, se llenaba la cuba de nuevo y podías seguir.
En cambio si ibas a medio gas o a punta de gas, callejeando no había problema.
Los síntomas encajan en la descripción, prueba a ver si hay suerte, eso o cambia primero el filtro de gasolina a ver.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: problema con el cacerolo
as solucionado el problema?
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: problema con el cacerolo
hola, perdon por no contestar, he estado bastante liado.
No lo he solucionado, he verificado y la bomba sigue bombeando perfectamente, el filtro de gasolina lo he quitado asiq ahora va sin filtro y sigue parandose
nose de que puede ser.
No lo he solucionado, he verificado y la bomba sigue bombeando perfectamente, el filtro de gasolina lo he quitado asiq ahora va sin filtro y sigue parandose
nose de que puede ser.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: problema con el cacerolo
en motos relativamente "viejas" yo siempre le hago un limpieza al carburador (carburadores en tu caso) y filtros, es algo barato (por no decir gratis ya que puede que tengas que cambiar algun filtro), asi vas descartando y vas conociendo un poco las entrañas de tu nueva montura
tambien podria ser algun fallo electrico, puedes pegarle un ojo a la instalacion y encendido, puede que haya algun cable pellizcado, quemado... quien sabe
un cambio de bujias tampoco le iria mal, aunque no creo que el fallo sea de las bujias
tambien podria ser algun fallo electrico, puedes pegarle un ojo a la instalacion y encendido, puede que haya algun cable pellizcado, quemado... quien sabe
un cambio de bujias tampoco le iria mal, aunque no creo que el fallo sea de las bujias
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras