Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual.
Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual.
Buenos días chicos, os dejo un enlace un tanto interesante en el que se comenta la evolución de Bultaco.
Un saludo.
http://motos.coches.net/noticias/vuelve ... 7-[BOLETIN]
Un saludo.
http://motos.coches.net/noticias/vuelve ... 7-[BOLETIN]
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Esta bien que vuelva no se yo como sera de factible y viable empezar de cero y solo con motos electricas , creo que les seria mejor sacar algo de gasolina para ir vendiendo y afianzandose , si cuentan salir a flote solo con motos electricas no les augurio mucho triunfo.
Pero ole sus eggs por atreverse a montar una empresa en una economia como la española haber si aprendemos los españolitos a consumir producto nacional y sacamos arriba nuestro propio pais.
Pero ole sus eggs por atreverse a montar una empresa en una economia como la española haber si aprendemos los españolitos a consumir producto nacional y sacamos arriba nuestro propio pais.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Hombre Jesús!
A mi me parece estupendo que vuelvan. Lo de las motos eléctricas, les deseo mucha suerte. El problema es que la mayoría de los que montamos en moto nos morimos por oler gasolina y en una eléctrica debe ser todo muy vacío en varios sentidos.
Pero si salen a un precio relativamente bueno y con buenas prestaciones igual pueden sorprendernos a todos, ahora hay muchos amantes de bultacos, mas de una vez he escuchado...ojalá bultaco fabricase aún motos, aunque creo que esa frase, se refería a motos como las de antes.
Un saludo!
A mi me parece estupendo que vuelvan. Lo de las motos eléctricas, les deseo mucha suerte. El problema es que la mayoría de los que montamos en moto nos morimos por oler gasolina y en una eléctrica debe ser todo muy vacío en varios sentidos.
Pero si salen a un precio relativamente bueno y con buenas prestaciones igual pueden sorprendernos a todos, ahora hay muchos amantes de bultacos, mas de una vez he escuchado...ojalá bultaco fabricase aún motos, aunque creo que esa frase, se refería a motos como las de antes.
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Lo vi el otro día y me pareció una idea estupenda, y la verdad, me alegró mucho!
Esta gente habrá hecho invertido tiempo y dinero de manera significativa para realizar estudios de mercado, investigaciones y demás...Y no dejarán mucho al azar. De hecho lo veo una genial idea, que haya una oferta de una alternativa a las motos de gasolina, con todo el auge de los motores eléctricos y las políticas de desarrollo sostenible, tiene pinta de que tienen un gran plan de futuro.
Saludos!
No lo ves factible? y tu crees que este equipo de profesionales se equivocan?Lombardo R escribió:Esta bien que vuelva no se yo como sera de factible y viable empezar de cero y solo con motos electricas , creo que les seria mejor sacar algo de gasolina para ir vendiendo y afianzandose , si cuentan salir a flote solo con motos electricas no les augurio mucho triunfo.
Pero ole sus eggs por atreverse a montar una empresa en una economia como la española haber si aprendemos los españolitos a consumir producto nacional y sacamos arriba nuestro propio pais.
Gerald Pöllmann
Presidente y Cofundador
Ingeniero mecánico y con especialización en estudios de empresariales, tiene mas de 15 años de experiencia en gestión, investigación, desarrollo, producción y logística en el ámbito de la industria automovilística. Antes de incorporarse como Presidente en Bultaco ha trabajado en la multinacional MAGNA STEYR como Director General para Corporate Strategy, Advanced Technology & Diversified Industry. Igualmente ha ejercido de consejero para la Austrian Research Promotion Agency en la agencia de aeronáutica y espacio y como profesor en la University of Applied Sciences Wiener Neustadt.
Juan Manuel Vinós
CEO y Cofundador
Es la persona del equipo con mayor experiencia en entidades financieras, donde se ha desenvuelto profesionalmente durante más de 20 años. Cuenta con una experiencia desarrollada en entidades financieras como Barclays Bank, donde fue Director del Negocio de crédito al consumo en Andalucía, y el Grupo Caja Madrid, donde fue Director General y Consejero de Finanmadrid, Presidente de Finanmadrid México y miembro del Comité de Dirección del Banco Servicios Financieros Caja Madrid - Mapfre. Fuera del ámbito financiero, ha estado en contacto con el sector de automoción como Presidente de Autopark Renting de Vehículos y de Comercializadora Automovilística Autopark Ibérica.
Ha colaborado como socio en distintos proyectos empresariales vinculados a la Banca de Inversión y a la Consultoría. Entre ellos, destaca la incorporación de socios españoles como Gas Natural Fenosa y Telefónica I+D al Consorcio Europeo liderado por Magna para el Proyecto Green Car y el desarrollo de iniciativas para la implantación de los Vehículos Eléctricos.
Jorge Bonilla
Secretario General y cofundador
Cuenta con una dilatada experiencia de más de 18 años en el sector financiero. En el ámbito bancario ha sido durante 10 años Director de la Asesoría Jurídica de las entidades de crédito Banco Mapfre, Finanmadrid y Madrid Leasing Corporación. Durante varios años ha sido Secretario de los Consejos de Administración de Banco de Servicios Financieros Caja Madrid-Mapfre, Finanmadrid E.F.C. y Madrid Leasing Corporación. En el ámbito asegurador, ha sido Secretario de los Consejos de Administración de las aseguradoras Laietana Vida y Laietana Generales, así como de Segurcaja Correduría de Seguros del Grupo Caja Madrid. Ha sido Presidente de la Comisión de Seguros de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) y miembro de su Comisión Jurídica.
José Germán Pérez
Director I+D y Cofundador
Es un ingeniero industrial formado en la Universidad Carlos III y con una amplia experiencia en el mundo del motociclismo. Dentro de la empresa privada, ha sido Responsable del Departamento Técnico de CLASSIC CO., PARA el diseño y desarrollo de nuevos productos, además de participar con este equipo en carreras del Mundial de Resistencia. En su labor de desarrollo técnico hay que incluir el prototipo Hypertwin HT01, una Moto3 y una Moto2 por encargo del HUNE Racing Team. Profesor asociado e investigador en la Escuela Politécnica de la UC3M, José Germán tiene el Premio a la Mejor Innovación TECNOLÓGICA EN LA I Competición Internacional MotoStudent (octubre, 2010).
Raúl Pérez
Responsable Prototipos y Co-fundador
Se ha formado en la Universidad Carlos III y el Centro de Formación Moto Guzzi del grupo Piaggio. Experto en el uso de software de diseño y en el manejo de máquinas herramienta, tiene amplios conocimientos y experiencia en la fabricación de prototipos y medios de producción, así como en sistemas de gestión de motores y telemetría. Dentro de la empresa Classic Co. ha desarrollado el prototipo Hypertwin y jefe de mecánicos del equipo de competición.
Esta gente habrá hecho invertido tiempo y dinero de manera significativa para realizar estudios de mercado, investigaciones y demás...Y no dejarán mucho al azar. De hecho lo veo una genial idea, que haya una oferta de una alternativa a las motos de gasolina, con todo el auge de los motores eléctricos y las políticas de desarrollo sostenible, tiene pinta de que tienen un gran plan de futuro.
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Muy interesante el articuló, igual no es lo que esperaban los aficionados de Bultaco de toda la vida, ya que pasan a ser eléctricas, pero por lo menos vuelven y parece que quieren ser ambiciosos.
Sobre la apuesta eléctrica, nunca tendrá ese aura como las motos de gasolina, pero quien sabe para un uso diario en las ciudades, puede que resulten con el tiempo, si consiguen una buena aceleración, para que sea juguetona y divertida, acompañada de una autonomía decente como dicen.
Solo hay que ver el twizt que no vale para mucho, pero para representantes, comerciales si se ve y se mueve bastante bien.
Saludoss!!
Sobre la apuesta eléctrica, nunca tendrá ese aura como las motos de gasolina, pero quien sabe para un uso diario en las ciudades, puede que resulten con el tiempo, si consiguen una buena aceleración, para que sea juguetona y divertida, acompañada de una autonomía decente como dicen.
Solo hay que ver el twizt que no vale para mucho, pero para representantes, comerciales si se ve y se mueve bastante bien.
Saludoss!!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Perfecto todo aclarado por mp me gusta relacionarme con gente clara y que acepta sus errores como yo los mios , respecto a lo de viable sigo pensando lo mismo es mi opinion saludos y siga el post.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
+ 1KinoDRD escribió:Hombre Jesús!
A mi me parece estupendo que vuelvan. Lo de las motos eléctricas, les deseo mucha suerte. El problema es que la mayoría de los que montamos en moto nos morimos por oler gasolina y en una eléctrica debe ser todo muy vacío en varios sentidos.
Pero si salen a un precio relativamente bueno y con buenas prestaciones igual pueden sorprendernos a todos, ahora hay muchos amantes de bultacos, mas de una vez he escuchado...ojalá bultaco fabricase aún motos, aunque creo que esa frase, se refería a motos como las de antes.
Un saludo!
NEVER GIVE UP
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Buenas chicos, veo que ha planteado varias reflexiones de todos, y me alegro...
Yo también soy de la opinión reacia al cambio de gasolina a electrico, está claro que aunque todo esto lo haya diseñado ingenieros y empresarios cara a una apuesta segura de marketing, es un sector que le queda mucho, tanto a nivel funcional como apuesta de mercado, para una acogida social de gran alcance, es decir, el usuario de a pie.
Generalmente entiendo que una persona que hace ciudad, cogeria scooters electricos, los cuales existen, para trayectos cortos, pero cuando hablamos de coger una moto en campo, una trail, una sm, entra otro factor, que son las sensaciones...
Creo que la diferencia, o una de ellas entre el mercado y la acogida que tendrá en un futuro la tecnología hibrida y electrica, vendrá por el publico nuevo, es decir, crios, bebes, y niños que aun no existen, que deben crecer cogiendo por primera vez un coche eléctrico.
Una vez pruebas el caviar no quieres el pescado, pues algo parecido.
El que nace ciego no echa de menos ver.
Pues lo mismo con esto, si eres un nostálgico de arrancar una moto y oler a gasolina, sentir la vibración del ronroneo de una bujía quemando combustible, jamás llegarás a sentirte comodo del todo con una moto, y menos cuando la usas para disfrutar, y no como medio de transporte alternativo.
Por desgrácia, al igual que ahora todas las empresas automovilísticas abogan por el crecimiento y la inversión en tecnologías y estudios para la fabricación de motores híbridos y eléctricos, en un futuro espero lejano, nos encontraremos que cada vez será más escasa la oferta de combustión.
Yo también soy de la opinión reacia al cambio de gasolina a electrico, está claro que aunque todo esto lo haya diseñado ingenieros y empresarios cara a una apuesta segura de marketing, es un sector que le queda mucho, tanto a nivel funcional como apuesta de mercado, para una acogida social de gran alcance, es decir, el usuario de a pie.
Generalmente entiendo que una persona que hace ciudad, cogeria scooters electricos, los cuales existen, para trayectos cortos, pero cuando hablamos de coger una moto en campo, una trail, una sm, entra otro factor, que son las sensaciones...
Creo que la diferencia, o una de ellas entre el mercado y la acogida que tendrá en un futuro la tecnología hibrida y electrica, vendrá por el publico nuevo, es decir, crios, bebes, y niños que aun no existen, que deben crecer cogiendo por primera vez un coche eléctrico.
Una vez pruebas el caviar no quieres el pescado, pues algo parecido.
El que nace ciego no echa de menos ver.
Pues lo mismo con esto, si eres un nostálgico de arrancar una moto y oler a gasolina, sentir la vibración del ronroneo de una bujía quemando combustible, jamás llegarás a sentirte comodo del todo con una moto, y menos cuando la usas para disfrutar, y no como medio de transporte alternativo.
Por desgrácia, al igual que ahora todas las empresas automovilísticas abogan por el crecimiento y la inversión en tecnologías y estudios para la fabricación de motores híbridos y eléctricos, en un futuro espero lejano, nos encontraremos que cada vez será más escasa la oferta de combustión.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Yo soy el primero que es un nostálgico y le gusta los motores de combustión, pero j*der, id por Madrid, 80% escutres...
La gente es lo que busca, comodidad para ir al curro, bajo consumo, postureo de ir a la última, etc.
Luego está el resto de la gente que tiene moto por hobby, como algunas ratas motores como nosotras
Saludos
La gente es lo que busca, comodidad para ir al curro, bajo consumo, postureo de ir a la última, etc.
Luego está el resto de la gente que tiene moto por hobby, como algunas ratas motores como nosotras
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Pero por ejemplo en enduro/trial si que puede ser interesante un motor eléctrico. Probablemente me contradiga a mi mismo porque soy el primero al que le encanta quemar gasolina, pero también hace mucho me reía de los que iban por ahí en una 125 4T
En enduro y trial el motor eléctrico...se pueden hacer motores extremadamente ligeros y de pequeño tamaño lo que hace motos mas compactas y ágiles, de hecho no se si montesa sacó un prototipo de trial eléctrico y la ventaja del motor eléctrico es que da toda la potencia y el par de golpe. Es decir abres gas y ya tienes el 100%, no necesitas subir de vueltas para tener mas potencia ni que abra la válvula de escape.
Es interesante, nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Aún así...mi sueño húmedo siempre será una CR500/Atk Intimidator700(700cc 2T cross/enduro) o una Rd500.
Un saludo
En enduro y trial el motor eléctrico...se pueden hacer motores extremadamente ligeros y de pequeño tamaño lo que hace motos mas compactas y ágiles, de hecho no se si montesa sacó un prototipo de trial eléctrico y la ventaja del motor eléctrico es que da toda la potencia y el par de golpe. Es decir abres gas y ya tienes el 100%, no necesitas subir de vueltas para tener mas potencia ni que abra la válvula de escape.
Es interesante, nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Aún así...mi sueño húmedo siempre será una CR500/Atk Intimidator700(700cc 2T cross/enduro) o una Rd500.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Cuantas veces me habrá pasado el caer en "este agua"KinoDRD escribió:nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Eipok escribió:Cuantas veces me habrá pasado el caer en "este agua"KinoDRD escribió:nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre
Cierto como cuando te vi besarte con un tio, quien lo diria...
Yo no digo que no sean utiles hablo de adaptarsea estanueva generacion, si de por si no aguanto un cambio automatico, menos el de un gallardo que he probado, no quiero imaginarme acelerar algo electrico sin marchas...
De todos modos hay opciones muy interesantes de ktm como comenta kino tipo enduro trial, que llevan ya un par de años en el mercado, pero son protos muy exclusivos, por precio y por mantenimiento...
Yo me metido en el mundo de los coches rc electricos, de induccion y he de decir que impresiona ver como mi coche acelera de 0 a 70 antes que cualquier gasolina, pero es un coche rc......
En cuanto esto evolucione y se consiga la produccion en masa, y llegue a cuaquier ciudadano de a pie, estoy convencido que tendra muy buena acogida...
Estas cosas en verdad es como cuando tu tienes por ejemplo, un golf v, y sacan e golf vi, lo ves y dices j*der, pues me gusta mas el mio, como la han cagado con a nueva linea etc... A cabo de dos meses de verlo, acaba gustandote mas que tu caja v, y hace que veas el tuyo anticuado...con el tema electrico pasara lo mismo, menos como digo para los nostalgicos, y los que disfrutan oliendo a gasolina, y ese olorcito a quemado, sin quitar ese sonido al arrancar un 2t 125cc de ktm
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Te dejó tocado la KTM eh! se nota que la echas de menosProlik escribió:sin quitar ese sonido al arrancar un 2t 125cc de ktm
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Anda que no falta tiempo aun para que la gente quiera motores eléctricos y que sean a un precio asequible con un buen funcionamiento....
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Si la verdad que el otro día que estuve en Avila, echaba de menos cogerla y desfogarme más ahora que me hace falta, pero bueno, cada cosa tiene su tiempo, y la ktm pues ya pasó...KinoDRD escribió:Te dejó tocado la KTM eh! se nota que la echas de menosProlik escribió:sin quitar ese sonido al arrancar un 2t 125cc de ktm
Un saludo
Volviendo al tema de las motos electricas, me refería a la ktm FreeRide E...
Os dejo un video de hace dos años, yo llevo bastante tiempo encaprichado de este juguetito, para hacer exactamente lo que en el video, guardarla de adorno en el salon de casa cuando no la use.
Aqui otro video más pro con Renner...
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Y un pequeño detalle de porque justo cuando se iba a presentar a la venta no se hizó, la escusa fue que la batería de la freeride corre riesgo de explisión, después de eso, ya empezaron a decir que tampoco querían invertir más dinero en solucionarlo, porque es una moto que solo la bateria vale 2000 euros y encarece mucho el precio cara al publico, afirmado el CEO de la marca Stefan Pierer:
http://www.motorpasionfuturo.com/motos- ... s-baterias
Por tanto, podemos observar una crítica al nivel de desarrollo de las baterías, ya que aseguran en KTM que su moto eléctrica está lista, pero que las baterías no disponen del desarrollo necesario para su comercialización de forma segura y rentable. En palabras textuales, “el mercado de las motocicletas eléctricas despegará cuando los productos sean más baratos y más eficientes, realmente ha de ser algo innovativo para que esta tecnología funcione“.
http://www.motorpasionfuturo.com/motos- ... s-baterias
Por tanto, podemos observar una crítica al nivel de desarrollo de las baterías, ya que aseguran en KTM que su moto eléctrica está lista, pero que las baterías no disponen del desarrollo necesario para su comercialización de forma segura y rentable. En palabras textuales, “el mercado de las motocicletas eléctricas despegará cuando los productos sean más baratos y más eficientes, realmente ha de ser algo innovativo para que esta tecnología funcione“.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
La KTM freeride es el caso exacto que digo...moto compacta, ligera, dimensiones reducidas y extremadamente ágil. Por el problema que comentas y para poder venderla sacaron la Freeride 350, en lugar de las pilas y el motor eléctrico le colocaron uno de gasolina y arreando .
Lo que ocurre es eso. Las baterías de ese calibre están empezando a desarrollarse ahora, para vehículos eléctricos e híbridos. Lo que ocurre que un coche puede permitirse una batería con unas dimensiones muy superiores a las que puede una moto.
Las baterías del sector automovilístico estan evolucionando y mucho porque cada vez mas marcas se meten en el ajo.
Es como cuando salió el primer teléfono movil, era un ladrillófono y costaba una pasta...ahora mismo es raro quien no tenga un smartphone o incluso varios y nada tienen que ver.
Un saludo
Lo que ocurre es eso. Las baterías de ese calibre están empezando a desarrollarse ahora, para vehículos eléctricos e híbridos. Lo que ocurre que un coche puede permitirse una batería con unas dimensiones muy superiores a las que puede una moto.
Las baterías del sector automovilístico estan evolucionando y mucho porque cada vez mas marcas se meten en el ajo.
Es como cuando salió el primer teléfono movil, era un ladrillófono y costaba una pasta...ahora mismo es raro quien no tenga un smartphone o incluso varios y nada tienen que ver.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Re: Noticias sobre la historia de Bultaco y su futuro actual
Pero no montaron la 350 por no funcionar la freeride e, al contrario, escogieron la parte ciclo de la freeride, porque como sabemos un electrico no tiene un tiron como enduro, o una picada de gas, por lo que buscaron el xasis tubular mas sencillo, y con menos peso, y mas adaptativo para un electrico la freeride.
Es más la moto que me tiene a mi obsesionado pero que no compro porque me parece cara es la freeride de dos tiempos 250r, mucho mejor equipada en dimensiones que la 300 4t, con menor mantenimiento o cero, pero con mayor consumo.
Actualmente la freeride 250r se esta vendiendo en muchos conces el modelo 2014 por 5999, algo muy caro para lo que da y lo que lleva, pero no olvidemos que ktm es así, es como querer comprarte un leon, y tirar a por un golf, y de ahi a por un a3, es lo mismo pero con matices...
Si no he comprado la freeride ya es porque por trabajo, y por falta de tiempo como la llevaría a Ávila no la iba a dar un uso constante como merece, por eso vendi la ktm, porque la perdía dinero parada,y cada vez que la cogía me tocaba hacerle algo de mantenimiento por estar parada...
Busca algun video de la ktm freeride 250 r , es el motor de la exc, mas comedido, y con la caja de cambios acortada en las primeras 5 marchas, y una sexta mas larga, 92 kg de peso en vacio y 91cm de altura al asiento, y mayor distancia de la cuna al suelo que su hermana de valvulas.
Es más la moto que me tiene a mi obsesionado pero que no compro porque me parece cara es la freeride de dos tiempos 250r, mucho mejor equipada en dimensiones que la 300 4t, con menor mantenimiento o cero, pero con mayor consumo.
Actualmente la freeride 250r se esta vendiendo en muchos conces el modelo 2014 por 5999, algo muy caro para lo que da y lo que lleva, pero no olvidemos que ktm es así, es como querer comprarte un leon, y tirar a por un golf, y de ahi a por un a3, es lo mismo pero con matices...
Si no he comprado la freeride ya es porque por trabajo, y por falta de tiempo como la llevaría a Ávila no la iba a dar un uso constante como merece, por eso vendi la ktm, porque la perdía dinero parada,y cada vez que la cogía me tocaba hacerle algo de mantenimiento por estar parada...
Busca algun video de la ktm freeride 250 r , es el motor de la exc, mas comedido, y con la caja de cambios acortada en las primeras 5 marchas, y una sexta mas larga, 92 kg de peso en vacio y 91cm de altura al asiento, y mayor distancia de la cuna al suelo que su hermana de valvulas.