actualizo:
llevo un tiempo inactivo, entre el trabajo y la familia apenas tengo tiempo de ponerme al pc, os cuento un poco como avanza la historia con la rs125:
al final consegui los rodamientos, juntas y retenes en radicalrpm, aunque no sale en la web tenian estos recambios, asi que en vacaciones de navidad decidi ponerme manos a la obra, le abri el motor cambie rodamientos retenes y juntas, cerre motor todo ok, aun que las vibraciones no desaparecieron, cuando desmonte el volante magnetico vi que estaba en mal estado y pense que seria ese el motivo de las vibraciones, aunque como ya tenia el motor fuera y recambios pues abri motor y le hice el mantenimiento, aqui unas fotillos
volante magnetico (en mal estado, causa de llas vibraciones)
motor abierto, lo abri por el lado contrario al que hay que abrirlo, costumbre del am6, pero no pasa nada porque habia que cambiar rodamientos
extractor casero para rodamiento del cigüeñal, hecho con un disco de corte ceramico y unos tornillos, jeje la cuestion es que funciono, aunque le costo salir al joput...
fotos sueltas
vi que la viela tenia un poco de juego, pense en cambiarsela ya que tenia el cigüeñal fuera, pero como queria tener la moto lista antes de empezar a trabajar decidi dejarla, total... no me habia dado ningun problema de viela, pues unos 2000 km despues de cerrar motor se me fue la viela!!
os dejo un poco con la intriga
otro dia actualizare con las fotos del cambio de viela y mas...