no te entiendo.cuco_ escribió: pero pasas de tener 6000rpm en regimen de potencia a tener 3000 en regimen de altas vueltas. jejeje
Rehaciendo una nsr250
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rehaciendo una nsr250
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Rehaciendo una nsr250
La verdad es que la explicación es un poco jodida XDDDD
Por cierto muy bonita la moto!!!
Cuantos cavallos tiene? HE flipado con el tipo de cambio XD
Por cierto muy bonita la moto!!!
Cuantos cavallos tiene? HE flipado con el tipo de cambio XD
SaLuDoS
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Rehaciendo una nsr250
Mi moto de serie pega el tiron a 5500rpm y muere a 11500rpm, si le pongo unos cilindros de competicion la moto pegara el tiron a 10.000rpm y morira a 13.000rpm.victor jog escribió:
no te entiendo.
La moto saca 63cv de serie
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Rehaciendo una nsr250
alguien sabe con certeza el funcionamiento del cigueñal de la nsr 250? cuando el piston nº1 esta en el PMS, ¿el nº2 debe de estar en el PMI?
he montado el motor y los pistones no cuadran entre el PMS y el PMI
he montado el motor y los pistones no cuadran entre el PMS y el PMI
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Rehaciendo una nsr250
muchisimo!!!!!! diria que hay una variacion de unos 90º desde que uno pega hasta que pega el otro.... el cigueñal como venia de serie esta aparentemente igual, por eso me extraña, los encendidos... son un poco liosos pero aparentemente cuadran... lo que no me cuadra es la teorica... que pegen los 2 casi al mismo tiempoOUTLAND3R escribió:Curioso... por cuánto no cuadran si puede saberse?
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Rehaciendo una nsr250
En las fotos van los dos pistones al mismo tiempo, no?
Vamos, es un 2 en línea, si los dos bulones están en el mismo sitio los dos pistones van a la vez....
Otra cosa sería que estuvieran calados a 180 grados entonces cuando uno sube otro baja....
Por lo menos en la RD350/ Banshee van así... se pueden separa los dos cigus??
Vamos, es un 2 en línea, si los dos bulones están en el mismo sitio los dos pistones van a la vez....
Otra cosa sería que estuvieran calados a 180 grados entonces cuando uno sube otro baja....
Por lo menos en la RD350/ Banshee van así... se pueden separa los dos cigus??
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Rehaciendo una nsr250
los 2 cigueñales si se pueden separar y me los han calado para cerrarlos (los han dejado como estaban), los cilindros van en V, asique la variacion es de unos 90º.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Rehaciendo una nsr250
Aaaaaaaaaah joer, que es en motor en V.... si es que estoy en la higuera.
Pues entonces dabuten, vamos como todo motor en V que se tercie. Los bulones van a la vez y lo que te hace el desfase característico de éstos motores es precisamente el ángulo de la V del motor.
O a caso no has escuchado nunca una harley xD
Pues entonces dabuten, vamos como todo motor en V que se tercie. Los bulones van a la vez y lo que te hace el desfase característico de éstos motores es precisamente el ángulo de la V del motor.
O a caso no has escuchado nunca una harley xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Rehaciendo una nsr250
si, pero una V son 90º no 180º!!!! por lo que los pistones no van simetricos, osea, cuando uno esta arriba el otro no esta abajo!
Bueno, la montare y vere que sale de ahi!!
Bueno, la montare y vere que sale de ahi!!
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Rehaciendo una nsr250
Pues eso, que cuando uno está en Pms o en Pmi el otro está a mitad de carrera. Es el funcionamiento normal de un motor en V jajajaja
Bueno oye, ponla en marcha y nos cuentas
Bueno oye, ponla en marcha y nos cuentas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Rehaciendo una nsr250
OUTLAND3R escribió:Pues eso, que cuando uno está en Pms o en Pmi el otro está a mitad de carrera. Es el funcionamiento normal de un motor en V jajajaja
Bueno oye, ponla en marcha y nos cuentas
esque eso rompe mi criterio con los bicilindricos... que miedo
ya vereis como me salga una biela por el escape... con lo que me han costado
para montarla me hace falta una junta de la base de un cilindro, voy a ver si puedo adaptar una de nsr150 que sea del mismo grosor, sino me toca pedirlas a bangkok (1 semana mas).
con un poco de suerte la tengo lista para el viernes y os digo
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Rehaciendo una nsr250
Moto rehecha!!! ha arrancado al tercer empujon (y gracias a dios, ya que no habria poderle dado un cuarto,jajaja).
he ido despacio ya que le quiero hacer rodaje, aparentemente todo funciona estupendamente.
he ido despacio ya que le quiero hacer rodaje, aparentemente todo funciona estupendamente.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rehaciendo una nsr250
me alegro mucho tio,aver si cuando la pruebes bien tambien responde el motor como debe.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Rehaciendo una nsr250
Me alegro mucho de que esa NSR vuelva a dar guerra otra vez
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Rehaciendo una nsr250
Bueno, comento un poco las experiencias de la moto con las nuevas bielas.
Subi el chiclet de bajas y deje la moto sin la tapa del filtro de aire para que aspirase bien, consecuencias: la moto gano una potencia en pocas rpm increible, respondia muy bien a pocas rpm y con gas a 1/4-3/4... si abres a fondo tiende a ahogarse un poco.
En el regimen de potencia va bastante bien pero a partir e 9.500rpm la moto se queda corta y no va como debe... no obstante, decidi probar el consumo de esta nueva carburacion que tanto me gusto en un principio, despues de darme la unas vueltas por la isla la moto paso de hacerme 16L que me hacia anteriormente a unos 8L/100km.... algo que me entusiasmo.
Teniamos que salir del pais para extender la visa asique decidimos hacerlo en moto, que manera de probar si una moto es fiable que hacerte un viaje de 2 dias de 800km por carreteras de montañas? lo que en principio era un viaje de paseo a menos de 100km/h y sin querer paran de 6.000rpm (la moto iba muy fina, no queria griparla), se convirtio en 2 dias de piques por carreteras a una media de 140-150 y 8.000rpm.
La moto va perfectamente. le he hecho unos 1.500km desde que le puse las bielas nuevas y bueno, deciros que estoy bastante feliz con la moto (y mas ahora que tiene un consumo razonable).
Comparto con vosotros unas fotos del viaje
Subi el chiclet de bajas y deje la moto sin la tapa del filtro de aire para que aspirase bien, consecuencias: la moto gano una potencia en pocas rpm increible, respondia muy bien a pocas rpm y con gas a 1/4-3/4... si abres a fondo tiende a ahogarse un poco.
En el regimen de potencia va bastante bien pero a partir e 9.500rpm la moto se queda corta y no va como debe... no obstante, decidi probar el consumo de esta nueva carburacion que tanto me gusto en un principio, despues de darme la unas vueltas por la isla la moto paso de hacerme 16L que me hacia anteriormente a unos 8L/100km.... algo que me entusiasmo.
Teniamos que salir del pais para extender la visa asique decidimos hacerlo en moto, que manera de probar si una moto es fiable que hacerte un viaje de 2 dias de 800km por carreteras de montañas? lo que en principio era un viaje de paseo a menos de 100km/h y sin querer paran de 6.000rpm (la moto iba muy fina, no queria griparla), se convirtio en 2 dias de piques por carreteras a una media de 140-150 y 8.000rpm.
La moto va perfectamente. le he hecho unos 1.500km desde que le puse las bielas nuevas y bueno, deciros que estoy bastante feliz con la moto (y mas ahora que tiene un consumo razonable).
Comparto con vosotros unas fotos del viaje
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Rehaciendo una nsr250
hombre, cuando vas con una moto que pasa facilmente de 100km/h (y no te revienta el motor) pues los km pasan voladosmatrix_pro escribió:1500 kms!! pero si las cambiaste el otro dia como quien dice
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Rehaciendo una nsr250
Buahh me alegro que la hayas terminado con exito tio!! Si te ha aguantado bien esos km entonces va perfecta!!
Ya os imagino de piques por alli....seguro que por alli la autoridad no está tan encima vuestra (ya sea para bien o para mal....en este caso para bien )
Por cierto te repito que me encanta la moto tio ....las lineas de aquella época me enamoran mas que las de ahora jejej
PD.: para bordarlo ya....a ver cuando te sacas un video dándote un paseito por alli que veamos por donde te mueves....y sobre qué te mueves...jeje
un saludoo
Ya os imagino de piques por alli....seguro que por alli la autoridad no está tan encima vuestra (ya sea para bien o para mal....en este caso para bien )
Por cierto te repito que me encanta la moto tio ....las lineas de aquella época me enamoran mas que las de ahora jejej
PD.: para bordarlo ya....a ver cuando te sacas un video dándote un paseito por alli que veamos por donde te mueves....y sobre qué te mueves...jeje
un saludoo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Rehaciendo una nsr250
como ya he dicho por ahi, mi moto va sin matricula, con la fibra de escape quemada y sin filtro de aire (2 carbus de 32mm). La policia aqui pasa del tema, te paran te preguntan de donde eres, te dicen que muy bonita la moto y te dejan irteSubzero escribió: Ya os imagino de piques por alli....seguro que por alli la autoridad no está tan encima vuestra (ya sea para bien o para mal....en este caso para bien )
Veremos que se puede hacerSubzero escribió: PD.: para bordarlo ya....a ver cuando te sacas un video dándote un paseito por alli que veamos por donde te mueves....y sobre qué te mueves...jeje
un saludoo
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.