ya ando por aquí!
hos cuento por encima, la idea mia era pillar una moto, lo primero economica en cuanto a coste inicial (olvidé decir que es de segundamano porsupuesto) y que si se estropea se pueda reparar con poco dinero.
Esta tiene la ventaja que existe en motor 150c.c original, (motor entra a pelo) y venden cilindros preparados, existe un 200 c.c. (por si nos da la neura)
En cuanto a parte ciclo es como todo, contemos que es una moto del 2006, lo cual la parte ciclo en 125 4t como moto economica no estava muy evolucionado, decir que voy a mejorar un poco las suspensiones, (las quiero endurecer un poco, sobre todo la delantera que está muy blandita, por motivos de comodidad) y encuanto a frenos frena excesivamente para los neumaticos tan finos y el peso, resumiendo, de frenos le sobra.
En cuanto a conducción os asombraria, es realmente ágil y ligera, los cambios de peso se pueden hacer rapidos y sin dificultad, con una posición muy cómoda, ya que apesar de ser un modelo de carretera no han retrasado y subido las estriberas.
Los otros modelos de motos, yamaha, rieju, senda.......salen muchos mas caros, y repuestos tambien más caros. Pero va por gustos, esteticamente las tenemos más bonitas, en especial la drd pro 124 4valvulas...puffff.....PRECIOSA Y ENCIMA UN MINIPEPI.
sergiorr, porsupuesto!! los 2t son los 2t, y me niego a dejar de montar en ellos!!Cuando me de la neura tengo la cagiva de mi hermano, la mito, con cilindro 160...y un par de tonterias made in moncada, que han conseguido que la moto funcione muy muy bien!.
Sin mas unas fotillos de la cbr, como yo la digo, la mini cbr, es la repsol edition, nombre coemrcial honda cbr 125r.
Decir que he probado muchas motos estilo rs125, rs 50, mito, apri futura, gpr80......y un largo etc de sm y en curbas me quedo con esta mierdecilla por el peso y paso por curba....engaña la mierdecilla yo me la compre pensando lo peor....pero me ha sorprendido vastante, ojo no digo que gane frente a x motos o pierda, pero para mi gusto me quedo con esta.
Decir que queria la cbf..pero es una moto que a dia de hoy en el año 2011 siguen usando freno de tambor atras......eso me parece un insulto...pero gastaba aun menos.
y.....Pasemos al plato fuerte, del cual hos contare solo parte del pastel por aquel dicho que dice asi " ha vendido la piel del oso antes de cazarlo" Para la proxima semañan llega algo, de lo cual tengo un radiador ya completamente reparado, ya que lo trae estropeado, seguro que producira buenas sensaciones y mas por el motivo al cual se destinara. LLamemosle " bicho x", pues bien, este es el radiador del bicho x.
Y esto es lo que pasa cuando se compara con un radiador de una derbi gpr antigua. El de gpr es el negro.
Asique imaginaros....de que podra ser????
y bueno, olvide tambien andamos restaurando un yfz 450, de un colega, (el lo esta restaurando mas que yo, puesto que es de el y no mio) Tiene eje rigido mas ancho atras, los trapecios delanteros mas anchos..etc etc andamos aun con el, le estmaos cambiando ahora bomba de agua que se estropeo.Esta mas avanzado pero no dispongo de fotos.P.D no digais nada del color de las ruedas que ya lo compramos asi, en la actualidad esta quitado ese color.
Asique bueno, me vereis por aqui actualizando todas estas cosillas. La verdad que nunca he parado de trastear pero si de postear, asique para los que me conoceis me doy por reebienvenido, y los que no me doy por bienvenido y los que no quieran leerme ni verme, pues que no lo hagan xD
Un saludo chicassssss gasssss