SMR// ZX6-R 1999, Novedades dentro!

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

SMR// ZX6-R 1999, Novedades dentro!

Mensaje por santi__ »

Buenasssss, creo que ya me conoceis la mayoria por aquí! a los que no me reepresentoooo.

Bueno por culpa de las normas a día de hoy, he decidido comprarme una cbr 125 (sí...lo sé....xD) Si todo sigue bien, principalmente la usaré todos los dias como unos 100 o mas km, en madrid, para ir a currar y como medio de transporte lo cual es buena opcion.Economia y legalidad, en una moto mia, POR PRIMERA VEZ despues de todas las que he tenido, preparadillas o fuera de la legalidad. La moto la empezaré a usarla en diciembre que cumplo 3 años de coche ya!! Luego subo fotos y os cuento mas me marchoooooo
Última edición por santi__ el Dom 30 Oct 30Etc/GMT-1 2011, 23:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por sergiorr »

hombre te has comprao un mechero jeje pa ir a trabajar y todo eso cojonuda pero los 2t son los 2t jej disfrutala

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por jona_495 »

Pues que quieres que te diga,que eso por madrid esta de lujo macho,consumo 0 y movilidad de la hostia :lol:
Por cierto por que te cojiste la cbr,no barajaste la opcion de la yamaha yfz-r 125,ami la cbr 125 me deja bastante mal sabor de boca en cuanto a parte ciclo la verdad
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por kmr_one »

la cbr para recadeo e ir a currar esta dpm,es un mecherito,hay que saber distinguir las cosas,cada moto es para lo que es y no todos queremos ir todo el dia de pique...eso si,la parte ciclo de la cbr da algo mas que pena...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por santi__ »

ya ando por aquí!

hos cuento por encima, la idea mia era pillar una moto, lo primero economica en cuanto a coste inicial (olvidé decir que es de segundamano porsupuesto) y que si se estropea se pueda reparar con poco dinero.
Esta tiene la ventaja que existe en motor 150c.c original, (motor entra a pelo) y venden cilindros preparados, existe un 200 c.c. (por si nos da la neura)

En cuanto a parte ciclo es como todo, contemos que es una moto del 2006, lo cual la parte ciclo en 125 4t como moto economica no estava muy evolucionado, decir que voy a mejorar un poco las suspensiones, (las quiero endurecer un poco, sobre todo la delantera que está muy blandita, por motivos de comodidad) y encuanto a frenos frena excesivamente para los neumaticos tan finos y el peso, resumiendo, de frenos le sobra.
En cuanto a conducción os asombraria, es realmente ágil y ligera, los cambios de peso se pueden hacer rapidos y sin dificultad, con una posición muy cómoda, ya que apesar de ser un modelo de carretera no han retrasado y subido las estriberas.
Los otros modelos de motos, yamaha, rieju, senda.......salen muchos mas caros, y repuestos tambien más caros. Pero va por gustos, esteticamente las tenemos más bonitas, en especial la drd pro 124 4valvulas...puffff.....PRECIOSA Y ENCIMA UN MINIPEPI.

sergiorr, porsupuesto!! los 2t son los 2t, y me niego a dejar de montar en ellos!!Cuando me de la neura tengo la cagiva de mi hermano, la mito, con cilindro 160...y un par de tonterias made in moncada, que han conseguido que la moto funcione muy muy bien!.
Sin mas unas fotillos de la cbr, como yo la digo, la mini cbr, es la repsol edition, nombre coemrcial honda cbr 125r.

Decir que he probado muchas motos estilo rs125, rs 50, mito, apri futura, gpr80......y un largo etc de sm y en curbas me quedo con esta mierdecilla por el peso y paso por curba....engaña la mierdecilla yo me la compre pensando lo peor....pero me ha sorprendido vastante, ojo no digo que gane frente a x motos o pierda, pero para mi gusto me quedo con esta.

Imagen

Decir que queria la cbf..pero es una moto que a dia de hoy en el año 2011 siguen usando freno de tambor atras......eso me parece un insulto...pero gastaba aun menos.

y.....Pasemos al plato fuerte, del cual hos contare solo parte del pastel por aquel dicho que dice asi " ha vendido la piel del oso antes de cazarlo" Para la proxima semañan llega algo, de lo cual tengo un radiador ya completamente reparado, ya que lo trae estropeado, seguro que producira buenas sensaciones y mas por el motivo al cual se destinara. LLamemosle " bicho x", pues bien, este es el radiador del bicho x.

Imagen

Y esto es lo que pasa cuando se compara con un radiador de una derbi gpr antigua. El de gpr es el negro.

Imagen

Asique imaginaros....de que podra ser???? :shock:
Imagen

y bueno, olvide tambien andamos restaurando un yfz 450, de un colega, (el lo esta restaurando mas que yo, puesto que es de el y no mio) Tiene eje rigido mas ancho atras, los trapecios delanteros mas anchos..etc etc andamos aun con el, le estmaos cambiando ahora bomba de agua que se estropeo.Esta mas avanzado pero no dispongo de fotos.P.D no digais nada del color de las ruedas que ya lo compramos asi, en la actualidad esta quitado ese color. :mrgreen:

Imagen

Asique bueno, me vereis por aqui actualizando todas estas cosillas. La verdad que nunca he parado de trastear pero si de postear, asique para los que me conoceis me doy por reebienvenido, y los que no me doy por bienvenido y los que no quieran leerme ni verme, pues que no lo hagan xD

Un saludo chicassssss gasssss :lol:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por KinoDRD »

La CBR esta wai tio, pero mas o menos por un precio similar tienes la Hyosung que a mi parecer es ''mas moto'' aunque sea peor marca, ademas monta un motor bicilindrico, consume menos y tal.

Ademas la hyosung GT125R se pone en nada de cero a........ XDDDD

Lo dicho, para el dia a dia es una opcion interesante, económica y fiable

Joer tienes buenos planes para el Bicho X... podria llamarse CBR125X jajaja. El radiador ese ni idea.... ¿Vas a ponerle un turbointercooler? :lol: :lol: :lol: :lol: sería la repolla...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por kmr_one »

KinoDRD escribió:La CBR esta wai tio, pero mas o menos por un precio similar tienes la Hyosung que a mi parecer es ''mas moto'' aunque sea peor marca, ademas monta un motor bicilindrico, consume menos y tal.

Ademas la hyosung GT125R se pone en nada de cero a........ XDDDD

Lo dicho, para el dia a dia es una opcion interesante, económica y fiable

Joer tienes buenos planes para el Bicho X... podria llamarse CBR125X jajaja. El radiador ese ni idea.... ¿Vas a ponerle un turbointercooler? :lol: :lol: :lol: :lol: sería la repolla...

Un saludo
meeec
la hyosung consume mucho mas que la cbr,la tenia mi jefe y la coji yo 1 vez...y casi prefiero la cbr :lol:
pesa cojon y medio y apenas se mueve :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por PedroGilar »

mmmmm ese radiador va a ser para 2t? porque es de refrigerante, y te viene al pelo tipo para motores 250 2t tipo cr kx etc jejejej
Saludos!
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por santi__ »

yo antes de comprarmela estuve viendo muchas 125, entre ellas la varadero, tambien bicilindrica...pero de las que mas andaba 125 4t de carretera es la cbr.....es triste pero es así. :oops: No pille las nuevas de inyección porque pedian un ojo de la cara por ellas........pero seria lo ideal, que de inyeccion gasta aun menos.

Encuanto si es 2 o 4 t, aún no diré nada por si se tuerce la cosa jjejeje!! solo diré que tiene mas de 30 c.v....eso seguro!

Aer si podemos hacer algo para que llegue antes!!

salu2

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por santi__ »

Bueno gente, hoy ha dado tiempo a pintar por encima las tapas del quad de mi colega. También hemos avanzado en el bicho x, esperemos que antes del finde, o en el mismo finde esté ya aqui para ir haciendo cosillas.

Puedo decir algunas caracteristicas tecnicas... "me arriesgo" todo que alfinal no venga...pero bueno es =.

Tiene mas de 100 c.v...hace de 0-200 en aproximadamente nose...15 segundos¿?......más pistas es 4t....colectores y silencioso final harpoon, (es decir line entera de escape)

Ya dije demasiauuuu!!

Espero poder contaros ya todo cuanto antes hasta enconces....saludos!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por kmr_one »

santi__ escribió:Bueno gente, hoy ha dado tiempo a pintar por encima las tapas del quad de mi colega. También hemos avanzado en el bicho x, esperemos que antes del finde, o en el mismo finde esté ya aqui para ir haciendo cosillas.

Puedo decir algunas caracteristicas tecnicas... "me arriesgo" todo que alfinal no venga...pero bueno es =.

Tiene mas de 100 c.v...hace de 0-200 en aproximadamente nose...15 segundos¿?......más pistas es 4t....colectores y silencioso final harpoon, (es decir line entera de escape)

Ya dije demasiauuuu!!

Espero poder contaros ya todo cuanto antes hasta enconces....saludos!
cbr 600 del 93 :?:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por AlbertoRS2 »

Pero se lo vas a meter a la cbr125 o al quad? porque dudo que la cbr 125 este preparada de parte ciclo y chasis como para meter ese motor :S
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por oriolano »

santi no te nos escapes al 2t que lo veo.
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: volvemos otra vez, ahora con mas fuerza! SMR// cbr 1125 xD

Mensaje por santi__ »

kmr_one escribió:
santi__ escribió:Bueno gente, hoy ha dado tiempo a pintar por encima las tapas del quad de mi colega. También hemos avanzado en el bicho x, esperemos que antes del finde, o en el mismo finde esté ya aqui para ir haciendo cosillas.

Puedo decir algunas caracteristicas tecnicas... "me arriesgo" todo que alfinal no venga...pero bueno es =.

Tiene mas de 100 c.v...hace de 0-200 en aproximadamente nose...15 segundos¿?......más pistas es 4t....colectores y silencioso final harpoon, (es decir line entera de escape)

Ya dije demasiauuuu!!

Espero poder contaros ya todo cuanto antes hasta enconces....saludos!
cbr 600 del 93 :?:
Templaod templado, no es honda, ni cbr ni del 93, pero algo similar alomejor!
AlbertoRS2 escribió:Pero se lo vas a meter a la cbr125 o al quad? porque dudo que la cbr 125 este preparada de parte ciclo y chasis como para meter ese motor :S
Creo que aún no estoy tan loco, yo no hago esas cosas de meter motores a triciclos inestables e inseguros, cosa que aprece ser se puso de moda.....tanto la cbr 125 como el quad funcionaran con sus motores.

El quad tenemos ya puesta una linea de escape crd, la cual el silencioso ha sido modificado por que su interior retenia muchos gases, ha quedado, linea directa directa!


Aqui un video de sus enda que usa de vez en cuando.Estava casi sin gasolina!!



Este de su quad, linea de escape directaaa.Para hacer pollos o similares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zc7JlkU-mC4&NR=1[/youtube]

Andamos a la espera de las malditas piezas para el yzf.....
oriolano escribió:santi no te nos escapes al 2t que lo veo.
Renovarse o morir!! Ami me encantan los 2t, pero hay muchas cosas, que son mejores en 4t, para el fidne que subiré, prometo que flipareis con una cosa de un vecino que tenemos que ver si reparamos..una p*ta locura, y lo mas gracioso que fué comercializada y vendida sin ningun tipo de problemas.....xD

Un saludo señores.

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por santi__ »

Bueno gente ya ha llegado el bicho. Pude ir antes a por el por suerte digamoslo asi...... :mrgreen:

Se trata de una kawa, una zx6-r (vamos lo que se conoce como ninja 600) del año 1999. La he comprado a un colega del pueblo, esta un poco dejada pero para el uso que la quiero destinar me viene perfecto "tandas en circuito".

La moto tiene colectores y silencioso harpoon, carenados de fibras, obligatorios en algunos circuitos, latiguillos metacilos, estriberas cortas. Esta con el kit de fibra pero para calle, el anterior dueño le adapto un faro como pudo para usarla para calle y paso la itv....otra vez mas podemos ver la vista gorda en las itv. Subo fotos de tal cual la he adquirido.

Imagen

Pinzas de freno delanteras ( 2 discos) de 6 pistones.....me ha sorprendido como frena para ser una moto con nada mas y nada menos que 12 años....aunque por la estetica no lo parezca.

Imagen

Imagen

Y bueno, ahora poco a poco con tiempo me pondre con ella, tiene algun rezumeo tipico de aceite de los que no me gustan nada asique tendre que mirarlo afondo.Tambien quitarle faros, intermitentes, portamatriculas.......Queda un duro trabajo!!!!!Empezare con el diseño en que color pintarla un largo etc etc.

Pues bueno, sin mas espero que guste y que aprendaris algo, tambien que colaboreis! que para eso lo subo, si no para mi seria mas facil no subir nada!!

Un saludo señores!

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por Oscarek »

Vaya pepino te has agenciado, eso tiene que ser un tiro, te sigo, no está de mas saber cosas de motos que no son de 50cc también :)

Saludos!! muy guapa, no se le notan los años :mrgreen:

EDIT: ahora que veo tu avatar, eso es anubis? tenía un compañero de clase que estaba obesionado con él :roll:
EDIT2: no será esta, por casualidad verdad? http://www.segundamano.es/guadalajara/que ... s&st=a&c=6 :lol:


Lo dicho, muy guapa!
Última edición por Oscarek el Jue 27 Oct 27Etc/GMT-1 2011, 23:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por matrix_pro »

Uooooo moto grande para circuito, se me han puesto las orejas tiesas :lol: :lol: :lol:

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por oriolano »

pepino bueno,
haber como la dejas para las pistas
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por kmr_one »

bonita bicha :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por KinoDRD »

Es una pasada de moto aunque sea antigua, a mi me encantaría echarme una de esas a buen precio para calle 8) . Ahora si piensas hacerle algo al motor y preguntas, yo al menos de ese motor poca idea tengo jejeje

Pero sin duda seguiré el post y ayudaré en lo que pueda.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Adri_nº8
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mié 02 Dic 02Etc/GMT-1 2009, 11:54

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por Adri_nº8 »

Anda que me lo cuentas pedazo de gayman !!! :lol:

Postdata: A la que me han robao mi firma avatar y todos los mensajes que tenia !!! pero esto que es !! jajaja si yo me registre en 2006 xDDD

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por Adri_n8 »

Fallo mio , de que cojones tengo yo 2 cuentas jajajajajjajaajja

Pedazo de FAIL

Lo mismo te hago compañia por los circuitos santiniano :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por kmr_one »

Adri_n8 escribió:Fallo mio , de que cojones tengo yo 2 cuentas jajajajajjajaajja

Pedazo de FAIL

Lo mismo te hago compañia por los circuitos santiniano :mrgreen:
jajaja menudo susto tas llevao!! :lol:
asi tal cual esta tienes moto de sobra,ahora ponla al dia de aceites pastillas y demas y a rodar "tranquilo" :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por sloteronico »

sera vieja pero a mi me encanta no pare ce que tenga tantos años como tiene una pintadita de verde el tipico de las ninjas una limpieza a fondo y lo que dices de mirar como esta el motor y tal y te queda preciosa y un buen bicho para circuito
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por PedroGilar »

Una bueniiisima moto as comprado Santi, lo unico que no me gusta de kawasaki "viejas" son las horquillas, pero con un par de soluciones las dejaras perfectas!
Saludos!
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por santi__ »

hooossstias que de respuestas !!! :shock:
Oscarek escribió:Vaya pepino te has agenciado, eso tiene que ser un tiro, te sigo, no está de mas saber cosas de motos que no son de 50cc también :)

Saludos!! muy guapa, no se le notan los años :mrgreen:

EDIT: ahora que veo tu avatar, eso es anubis? tenía un compañero de clase que estaba obesionado con él :roll:
EDIT2: no será esta, por casualidad verdad? http://www.segundamano.es/guadalajara/que ... s&st=a&c=6 :lol:


Lo dicho, muy guapa!
Gracias tio! si es anubis! no se si entiendes algo sobre mitologia o como quieras llamarlo, pero cuando uno lee es un personaje muy importante e interesante!

PD2 si, es la misma del anuncio, como ya dije de un amigo de mi pueblo, un buen amigo, asique ya se a lo que me enfrentaba.....xD he visto su uso, la queria cambiar por una bici de descenso pero como no tenia disponibles para hacer el cambio, le pague pasta y ha comprado el una y ya tiene su bicicleta de descenso, que es lo que el queria. Le dije anda menudo anuncio has puesto cabroncete......."tas esforzao" ..jeje

P.D3 pague menos por ella de lo que pone en el anuncio xD, decir que esta completamente legal...tal cual est´´a jjaja con papeles y todo!.
matrix_pro escribió:Uooooo moto grande para circuito, se me han puesto las orejas tiesas :lol: :lol: :lol:

Saludinos!! :wink:
Todo depende del trabajo y del tiempo, ahora tenemos el contratiempo que no vamos a tener buen tiempo para ir a rodar, pero por eso compre en invierno y no en verano, asi este invierno me da tiempo hacerle las 4 tonterias que necesita, para disfrutarla o intentarlo en verano!!
oriolano escribió:pepino bueno,
haber como la dejas para las pistas
Intentaremos lo mejor posible mecanicamente, de estetica....me da pena esforzarme para luego piñarla :oops: PORQUE ESTAS MOTOS EN CIRCUITO, CON APRENDICES COMO PILOTO, PIÑAN!!
kmr_one escribió:bonita bicha :B
Gracias tio!! Creo que es una meta que todos tenemos rodando por la cabezita, he tenido que esperar 7 años para poder empezar a dejar de soñar y hacerlo realidad.
KinoDRD escribió:Es una pasada de moto aunque sea antigua, a mi me encantaría echarme una de esas a buen precio para calle 8) . Ahora si piensas hacerle algo al motor y preguntas, yo al menos de ese motor poca idea tengo jejeje

Pero sin duda seguiré el post y ayudaré en lo que pueda.

Un saludo
Gracias kino!! La verdad yo a´´un no tengo el carnet nisiquiera, asique lo mas cerca de tenerlo son minimo 2 años...asique mientras para circuito, tengo dos años para ponerla de calle, comprar tapas...etc etc, o del tiron cuando aprenda bien con esta pago un poco mas y pesco una r1, siempre tenemos que intentar ir a mas, asi esta queda para poder caerse sin llorar...como lloraria si me caigo de una r1. :lol:

Encuanto a que tienes poca idea de este motor es porque no lo tienes! pero tampoco son tan complicados hemos realizado cosas mas complicadas que un simple mantenimiento!! toda ayuda u opinion sera bienvenida.
Adri_nº8 escribió:Anda que me lo cuentas pedazo de gayman !!! :lol:

Postdata: A la que me han robao mi firma avatar y todos los mensajes que tenia !!! pero esto que es !! jajaja si yo me registre en 2006 xDDD
Peeedazooo de capullo!!! no puede darte uno ni una sorpresa jajaja te queria llamar hoy y que te pasaras a verla!! aun pensnado que andarias por torre.......ya te contare en persona mas detalladamenteeeeeeeeee llamame cariñinnnnn.
sloteronico escribió:sera vieja pero a mi me encanta no pare ce que tenga tantos años como tiene una pintadita de verde el tipico de las ninjas una limpieza a fondo y lo que dices de mirar como esta el motor y tal y te queda preciosa y un buen bicho para circuito
Bueno va por gustos tambien, se dio la casualidad que esta moto fue de las primeras en este estilo de esteticas en motos de gran cilindrada, fue la primera sport en poner chasis de doble viga en aluminio con un motor de 600 c.c y un largo etc, dicen por internet que tienen uno de los motores mas duros y kmejores de 600 que se ha fabricado jamas, yo¿? no se que pensar con el tiempo lo dire jejejje.
PedroGilar escribió:Una bueniiisima moto as comprado Santi, lo unico que no me gusta de kawasaki "viejas" son las horquillas, pero con un par de soluciones las dejaras perfectas!
Saludos!
ya te digo tio las horquillas en motos de estos años son muy feas, pero ojo, van finas finas! apesar de ser normales y no invertidas, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Mire el estado y estan perfectas el rebote ok, compresion ok.......todo perfec!Tiene vastantes regulaciones, es el tiempo que las normales estavan evolucionadas y empezaron a sacar posteriormente las invertidas, que al ser la novedad no estavan tan bien hechas....pero funcionan ok tambien.

Si veo que no me gustan me han comentaod que entran muy facilmente unas de gsx 1000......pero ya es mucho dinero y no me apetece estar adaptando, y aun no tengo el torno y la fresa enchufados!

Pues nada señores, agradecerles su seguimiento, y si esta tarde me queda un tiempo despues de quitarle el anticongelante al quad, tengo que meter la moto en mi sitio de trabajo, ya que por la puerta de mi casa no entra jajajaja.

Iremos actualizando un saludo señoressssss

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por kmr_one »

santi__ escribió:hooossstias que de respuestas !!! :shock:
PedroGilar escribió:Una bueniiisima moto as comprado Santi, lo unico que no me gusta de kawasaki "viejas" son las horquillas, pero con un par de soluciones las dejaras perfectas!
Saludos!
ya te digo tio las horquillas en motos de estos años son muy feas, pero ojo, van finas finas! apesar de ser normales y no invertidas, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Mire el estado y estan perfectas el rebote ok, compresion ok.......todo perfec!Tiene vastantes regulaciones, es el tiempo que las normales estavan evolucionadas y empezaron a sacar posteriormente las invertidas, que al ser la novedad no estavan tan bien hechas....pero funcionan ok tambien.

Si veo que no me gustan me han comentaod que entran muy facilmente unas de gsx 1000......pero ya es mucho dinero y no me apetece estar adaptando, y aun no tengo el torno y la fresa enchufados!

Pues nada señores, agradecerles su seguimiento, y si esta tarde me queda un tiempo despues de quitarle el anticongelante al quad, tengo que meter la moto en mi sitio de trabajo, ya que por la puerta de mi casa no entra jajajaja.

Iremos actualizando un saludo señoressssss
no por ser invertidas son mejores,de echo hay horquillas convencionales que le dan 2 patadas en el culo a mas de una invertida,aparte de que es mucho mas dificil de que piques una barra con una piedrita,cosa que a 50 km/h es dificil,pero a 150 no tanto...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: SMR// Bicho x ya en casa!!!!

Mensaje por santi__ »

kmr_one escribió:
santi__ escribió:hooossstias que de respuestas !!! :shock:
PedroGilar escribió:Una bueniiisima moto as comprado Santi, lo unico que no me gusta de kawasaki "viejas" son las horquillas, pero con un par de soluciones las dejaras perfectas!
Saludos!
ya te digo tio las horquillas en motos de estos años son muy feas, pero ojo, van finas finas! apesar de ser normales y no invertidas, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Mire el estado y estan perfectas el rebote ok, compresion ok.......todo perfec!Tiene vastantes regulaciones, es el tiempo que las normales estavan evolucionadas y empezaron a sacar posteriormente las invertidas, que al ser la novedad no estavan tan bien hechas....pero funcionan ok tambien.

Si veo que no me gustan me han comentaod que entran muy facilmente unas de gsx 1000......pero ya es mucho dinero y no me apetece estar adaptando, y aun no tengo el torno y la fresa enchufados!

Pues nada señores, agradecerles su seguimiento, y si esta tarde me queda un tiempo despues de quitarle el anticongelante al quad, tengo que meter la moto en mi sitio de trabajo, ya que por la puerta de mi casa no entra jajajaja.

Iremos actualizando un saludo señoressssss
no por ser invertidas son mejores,de echo hay horquillas convencionales que le dan 2 patadas en el culo a mas de una invertida,aparte de que es mucho mas dificil de que piques una barra con una piedrita,cosa que a 50 km/h es dificil,pero a 150 no tanto...
En suspensiones cuando se busca rigidez y precisión se suelen hacer normales, las invertidas flexan de lo lindo.Como bien dice el señor kmr_one no siempre son mejores invertidas, pero bueno si comparamos esta del 99 a una del 2006 en adelante invertida, me quedo la del 2006.!!

Pues bueno señores, ya tengo la moto literalmente "colgada" que es como yo trabajo si no, no trabajo jajaja.

Hoy me tocó empezar el desmontaje en busca de fallos y cosas que no me gustan. Entre ellas y la más importante, el radiador-.....El radiador salió peor de lo que yo creia. Los terminales de entradas y salidas picados, interior con la tipica "masa" color barro, con 5 sitios reparados con soldadura en frio.......resumiendo en muy mal estado el radiador menos mal que ya mi amigo me dijo que tenia que cambiar el radiador, SI O SI.

Afotos mozos. Del ciclomotor verde colgado. Se entero del estado de salud de su radiador y se colgó............ :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos del aradiador que traia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que reparé y el antiguo.

Imagen

Imagen

Imagen

Asique eso es todo por ahora, tambien un pequeño video para que aprecieis lo que se supone que es el ruido del tensor de la cadena/cadena distribución.



salu2 amiguetessssssss

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: SMR// ZX6-R 1999, Novedades dentro!

Mensaje por jona_495 »

Diooos tio yo quiero una asi,estoy aver si puedo vender mi cr para pillarme una de estas caracteristicas mas o menos
Un abrazo santiago!! :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SMR// ZX6-R 1999, Novedades dentro!

Mensaje por KinoDRD »

Aguita como estaba el radiador macho!! Pero bueno cambiandolo...

Tio tiene una pinta cojonuda la moto, sinceramente a mi me encanta!! jejeje

Nada a currar... es un pepinazo aun siendo del 99ç!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder