la valvula de escape me abria a las 8k rpm pero en un segundo o asi se cerraba, creia que era de la bateria que esta casi muerta, pero hoy que tenia dia libre la e desmontado, limpiado, probado y ajustado (se parten mucho por estar mal ajustadas y no hacer tope el selonoide), de hecho estava mal ajustada, la he vuelto a montar, he ido a probarla y ya iba bien
ahora solo me falta acabar de carburar los altos, tiene montado un 38 keihin pwk (275€ de carburador
![ai mi maaaama que zusto :-/](./images/smilies/icon_e_surprised.gif)
el unico fallo que tiene, es el freno delantero, que va un poco duro, a pesar de montar latiguillo metalico, pero seguramente sera que las pastillas estan cristalizadas, cuando tenga tiempo lo mirare
impresiones: una moto muy deportiva, suspensiones duras, ligera, cuando estas en una curva te incita a tumbarla, y la patada a las 8k rpm de un 2t, que os puedo decir me siento como un niño con un juguete nuevo
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
de carenado esta nueva, la gente no se cree que tenga 15 años, pague por ella 800€, cara? barata? depende de gustos, para mi gusto que soy aficionado a la mecanica y a las chesterfield, me parece muy buen precio, en el mercado no suelen bajar de 1500€