En cuanto a la Derbi gpr, ya que me gustan los 2t he de decir que buena compra.. sin embargo, la eleccion de una GPR 125 y el comprarla nueva de concesionario me parecen 2 errores... La Aprilia es mejor moto en motor y parte ciclo, y el precio de una de estas nuevas es desorbitado en comparacion con comprarla de segunda mano.. Por ultimo decir que deberas aprender mecanica rapidamente si no quieres que te estafen todos los mecanicos a los que vayas..
En cuanto a la deslimitacion, si mal no recuerdo ese fusible hará que empieze a funcionar la valvula de escape ypvs, y sino será para quitar algun bache del cdi. En cuanto hagas eso, olvidate de carburar el 28 mikuni, ya que tienes un motor poco potente entre los 125 2t, deberías prepararlo un minimo para sacarle mejor partido. Un dellorto 33vhsa te iríá perfectísimo, pero es dificil de encontrar. Buscate un keihin pwk 33 o algun carburador de diametro similar y seguro que ganas un buen plus. Es un motor duro pero un poco descafeinado, aprovechate de eso y podrás tener un motor similar al de aprilia, algo mas progresivo por el ypvs y supongo que igual de robusto que el de aprilia...
En cuanto al escape, si quieres algo medianamente barato busca un Tyga, olvidate de los Arrow, son muy caros y son lo mismo que los Tyga o Gianelli. Si tienes pasta de sobras, buscate un JollyMoto, son artesanales y te merece la pena con un buen carburador, pero son caros. Sino a por el tyga.
Por ultimo, creo que deberías montar minimo unas laminas de carbono algo mas finas, creo que la caja de laminas ya esta diseñada para un carburador mayor, si mal no recuerdo justo para el dellorto 33 vhsa si mal no recuerdo.
Podrias decir cuanto te ha costado la moto?
jona_495 escribió:Yo personalmente buscando 2t me hubiera ido a por la rs 125 y pista,pero vamos que no me compro una 125 2t para carretera ni loco la verdad,donde este una yamaha yzf-r 125 que se quiten todas
Sobre la deslimitacion es un fusible si es verdad y ya esta deslimitada,pero vamos en la dt 125 que es el mismo motor daba una punta de 135km/h reales,en esta alargando desarrollo un poco supongo que los 150km/ los hara,pero siendo 2t ir a esas velocidades todo el rato... nose
Sobre le aceite,decirte que anules desde ya la bomba automatica de aceite,y dejarte de tts y echar a747 que a la larga sale hasta mas barato
Buena compra y que la disfrutes tio!
En cuanto a este comentario de un moderador... No entiendo muy bien el comentario ese de donde se este la yzf-r 125, que se quiten todas.. Va en broma??
No puedo pasar sin comentar el tema del aceite.. De verdad estás recomendando Castrol A747?
Disculpa si sueles gastar bromas, pero soy nuevo y no lo se, pero el primer comentario va contra todo espiritu motero existente en un foro y el segundo es una tonteria como una casa si no es broma.. porque recomendar a747 para una moto de fabrica y para circular por la calle es peor que un mal consejo..
Disculpas si lo decias todo en broma jajaj