Duda gpr vs rs 125
- romerodr
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 18:25
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Suzuki rm 250, gpr nude, rs 125, bultaco alpina 250.
- Modifications: Suzuki rm 250 2t: Filtro twin air, suspensiones preparadas, piston monoaro. (No necesita mas jeje)
Derbi gpr: cilindro pro race y carteres preparados, cigueñal pro, rodamientos c4, 28 mrd, escape pro race, embragues mrd, rotor malossi, suspension bitubo, neumáticos dunlop gp.
Aprilia rs 125: Escape arrow, cdi full power, 34 dellorto. - Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Duda gpr vs rs 125
¡Hola chavales! Os cuento mi gpr se me ha quedado pequeña, y he tengo vistas dos motos, la gpr 125 2t con 9000 km me la deja un colega por 700e, y una rs 125 culoavispa con 20.000, por 600, esta no está tan bien, tiene los plasticos para pintarlos y reparar algunas cogidas, y la bomba del freno trasero rota, pero de motor está perfecta.
La moto la quiero para salir 2 fines de semana al mes a la carretera y hacer unos 200km, ¿Cuál me aconsejais?.
Un saludo y gracias d antemano.
La moto la quiero para salir 2 fines de semana al mes a la carretera y hacer unos 200km, ¿Cuál me aconsejais?.
Un saludo y gracias d antemano.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Duda gpr vs rs 125
sin duda rs.....el motor de la gpr deja mucho que desear el de la rs anda muy muy bien 34cv frente a menos de 28 que saca la gpr
- romerodr
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 18:25
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Suzuki rm 250, gpr nude, rs 125, bultaco alpina 250.
- Modifications: Suzuki rm 250 2t: Filtro twin air, suspensiones preparadas, piston monoaro. (No necesita mas jeje)
Derbi gpr: cilindro pro race y carteres preparados, cigueñal pro, rodamientos c4, 28 mrd, escape pro race, embragues mrd, rotor malossi, suspension bitubo, neumáticos dunlop gp.
Aprilia rs 125: Escape arrow, cdi full power, 34 dellorto. - Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Duda gpr vs rs 125
Gracias por tu respuesta, y de fiabilidad como van los rotax?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda gpr vs rs 125
para esto he creado un subforo para motos grandes?....fijate donde pones los posts...
NEVER GIVE UP
- romerodr
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 18:25
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Suzuki rm 250, gpr nude, rs 125, bultaco alpina 250.
- Modifications: Suzuki rm 250 2t: Filtro twin air, suspensiones preparadas, piston monoaro. (No necesita mas jeje)
Derbi gpr: cilindro pro race y carteres preparados, cigueñal pro, rodamientos c4, 28 mrd, escape pro race, embragues mrd, rotor malossi, suspension bitubo, neumáticos dunlop gp.
Aprilia rs 125: Escape arrow, cdi full power, 34 dellorto. - Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Duda gpr vs rs 125
ok, lo siento.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Duda gpr vs rs 125
las rs son bastante fiables si las cuidas su buen aceite no darlas en frio y tal
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Duda gpr vs rs 125
sin dudarlo la rs, por todo!!!!!!
coje la rs, invierte 200 o 300e y tendras una muy buena moto, la gpr personalmente es una basura (sin animo de ofender a nadie)
coje la rs, invierte 200 o 300e y tendras una muy buena moto, la gpr personalmente es una basura (sin animo de ofender a nadie)
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- romerodr
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 18:25
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Suzuki rm 250, gpr nude, rs 125, bultaco alpina 250.
- Modifications: Suzuki rm 250 2t: Filtro twin air, suspensiones preparadas, piston monoaro. (No necesita mas jeje)
Derbi gpr: cilindro pro race y carteres preparados, cigueñal pro, rodamientos c4, 28 mrd, escape pro race, embragues mrd, rotor malossi, suspension bitubo, neumáticos dunlop gp.
Aprilia rs 125: Escape arrow, cdi full power, 34 dellorto. - Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Duda gpr vs rs 125
Chavales! Al final me quedo con la aprilia, este finde voy a por ella, ya os ire poniendo fotos de la restauración.
Por cierto cuando fui a probarla note que corría bastannte, pero no tenia un tirón muy bestia, era muy progresiva, ¿estas motos son así? ¿o esta moto esta mal de compresión? Decir que arranca perfectamente y se mantiene a ralentí.
Por cierto cuando fui a probarla note que corría bastannte, pero no tenia un tirón muy bestia, era muy progresiva, ¿estas motos son así? ¿o esta moto esta mal de compresión? Decir que arranca perfectamente y se mantiene a ralentí.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Duda gpr vs rs 125
El tiron lo pegan a las 8.000 rpm hasta 11.000 mas o menos son bastantes progresivas por la valvula de escape, pero tranquilo que eso anda y un piston es barato y facil de cambiarromerodr escribió:Chavales! Al final me quedo con la aprilia, este finde voy a por ella, ya os ire poniendo fotos de la restauración.
Por cierto cuando fui a probarla note que corría bastannte, pero no tenia un tirón muy bestia, era muy progresiva, ¿estas motos son así? ¿o esta moto esta mal de compresión? Decir que arranca perfectamente y se mantiene a ralentí.
Just For Race D'or